Embrague del Compact GAME OVER... (dudas)

• Iniciador del tema Compactcar
  • Fecha de inicio

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Me interesa, lo seguimos de cerca.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
de valeo hay kits monomassa

S

simil316

Invitado
mi recomendacion es no poner un mono a un bi ya que sufre,coje mas temperatura de lo normal asi como mas fallo que te ira dando y despues te tocara cambiar a un bi y sera dinero tirado te lo digo porque a uno que vino al taller se lo hicimos despues de aconsejarle que no y al final vino para volver al bi

un saludo

axle36

Forista
Reacciones
3
yo lo cambiare al mio pasado mañana.kit valeo 160 lereles mas el perno y el estribo original bmw 5,70.elaceite aun no lo tengo en bmw no me saben decir cual...

S

simil316

Invitado
Compactcar;11397484 dijo:
No me digas eso simil ! Jajaja ya me habia hecho a la idea que pagar la mitad por el monomasa... Todos los comentarios que he leido y oido eran positivos, incluso tiendas de repuestos me lo han recomendado pese a ser mas barato que el bimasa...

Mi coche tiene poquitos cv, tanto se notaria o sufriria??

buenas noches a ver yo te digo de mi experencia,y lo que he visto que haya sido casualidad o no eso no lo se pero se de mas casos que ha pasado pero bueno a ver si alguien mas opina y asi saldremos de dudas(si no que mas daria que fuese bi o no en el coche seria mejor ya mono de casa)es mi parecer.si puedo ayudarte en algo aqui para lo que necesites

axle36

Forista
Reacciones
3
quien no ha escuchado alguna vez el tipico "yiyiyi" en un 2.0 hdi psa?ese ruido en principio solo ruido despues vibraciones...vieennen d los volantes he cambiado varios y no problemo,es mas,de casa viene un kit de sustitucion de bimasa a rigido.saludetes

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Compactcar;11397484 dijo:
No me digas eso simil ! Jajaja ya me habia hecho a la idea que pagar la mitad por el monomasa... Todos los comentarios que he leido y oido eran positivos, incluso tiendas de repuestos me lo han recomendado pese a ser mas barato que el bimasa...

Mi coche tiene poquitos cv, tanto se notaria o sufriria??

Pon monomasa, no te asustes , puede haber casos aislados pero no se nota nada extraño.

Yo en mi M52 he puesto monomasa "el de toda la vida" y se nota en que hay que ir mas fino al soltar el embrague, si no, da tirones, pero no he notada nada mas, fuera de lo normal. Hay que tener como mas tiento al cambiar pero va fenómeno, no entiendo por que en tu TDS va a funcionar mal...

Si necesitas mas información aquí estamos.

Saludos¡¡¡¡

C

Compactcar

Invitado
Muchas gracias por vuestras opiniones... Creo que voy a decantarme por el monomasa aun a riesgo de tener algun problemilla, mi situacion economica precaria no da para mas.

El kit de embrague me lo dejan en 134€ iva incluido, la marca es sachs o algo asi. Sabeis de alguna oferta del monomasa que sea interesante? Y donde se puede encontrar? Porque donde el otro kit no lo tienen...

Gracias de antemano ....

C

Compactcar

Invitado
Por cierto, hay manera de confirmar si lleva bimasa o monomasa de origen?

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Pues yo creo que tienes que montarle lo que traiga de fábrica,si es bimasa por algo sera,porque de fabrica si te pueden montar uno mas barato con garantias,no te meten uno mas caro por si acaso.

C

Compactcar

Invitado
No se trata de mejor o peor. Es cuestion de evolucion, de x años para aca se montan bimasa por sus caracteristicas, pero eso no quita que funcione con el sistema anterior...Siendo el anterior mas economico...

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo creo que el tuyo es mono masa, hace menos de un mes cambie el embrague al mio, pensaba que era bimasa, y busccando descubri que no, el kit de embrague miralo en oscaro, ahi consegui el mio valeo por 150 euros y estoy muy contento con el.

un saludo!

C

Compactcar

Invitado
El kit lo tengo mas barato, por 134€ iva incluido. Pues a ver si confirmo lo del
Bimasa...

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
llevalo al taller,y pide opinion si se puede rectificar el bimasa,(puede durar hasta tres cambios de embrague),y solo cambias kit.si no pues el monomasa es mucho mas brusco,y no retiene las vibraciones del motor.

C

Compactcar

Invitado
Esta posibilidad la desconocia, lo consultare, gracias!