- Modelo
- 530d e39
- Reacciones
- 4
Buenas, estoy cambiando los líquidos de todo el coche. Y mi pregunta es la siguiente. ¿El embrague de mi bmw 530 d e39 del 99 es hidráulico o mecánico? Ayudarme please. Gracias
De lógica aplastante,si falta el depósito es que comparten liquido,la observación y el pensamiento lleva a las conclusiones finales.Hidráulico, comparte el líquido de frenos.![]()
Si es mecánico tampoco tiene depósito, y si pregunta es porqué no sabe si es uno u otro, para eso estamos en este foro, por lo que nada de lógica aplastante.De lógica aplastante,si falta el depósito es que comparten liquido,la observación y el pensamiento lleva a las conclusiones finales.
Todos caeremos,hasta no no soberbios.Si es mecánico tampoco tiene depósito, y si pregunta es porqué no sabe si es uno u otro, para eso estamos en este foro, por lo que nada de lógica aplastante.
"No andes con soberbia sobre la tierra, porqué serás el primero que caiga debajo de ella", para que lo añadas a tus comentarios ilustres.
Exactamente, para no dar consejos filosóficos, como algunos tienen por norma, hay que leer y comprender.Todos caeremos,hasta no no soberbios.
Si es mecánico,no necesita cambiar el líquido, que precisamente es lo que está haciendo el compañero,hay que leer y comprender,antes de dar consejos filosóficos.
Su preocupación es cambiar líquidos,solo ha querido saber si era una tecnología u otra, porque no encontraba el depósito.Exactamente, para no dar consejos filosóficos, como algunos tienen por norma, hay que leer y comprender.
El compañero está cambiando TODOS los líquidos del coche, no los del embrague pues no sabe si es mecánico o hidráulico. Ahora que sabe que es hidráulico ya sabe que al cambiar el liquido de frenos estará cambiando también el del embrague quedándole únicamente el tener que purgar el cilindro de empuje.
¿Dónde dice que no encontraba el depósito?, ilústranos.Su preocupación es cambiar líquidos,solo ha querido saber si era una tecnología u otra, porque no encontraba el depósito.
Quería aprobar sin estudiar.
Pero es lo habitual,para eso están los foros para preguntarlo todo.
Cuando veo el nivel de algunas preguntas....miro para otro lado.
Lee el enunciado,lo comprendes y te responderás solito.¿Dónde dice que no encontraba el depósito?, ilústranos.
Quizás está estudiando antes de hacer el examen, y por eso pregunta.
Yo a veces miro para otro lado viendo el nivel de algunas respuestas.
Eso es lo que hago, leo el enunciado, no me lo invento como otros.Lee el enunciado,lo comprendes y te responderás solito.
Aquí no hacen un test de actitudes para entrar por tanto hay de todo como en botica,aprenda a convivir con sus defectos y virtudes que yo haré lo mismo y no emita juicios, porque un humano no debe juzgar a otro humano,sin conocimientos previos.Qué te pasa? @jorba31.
Muchas veces no entiendo tu actitud hacia los compis que preguntan cosas.
Desconozco si es por el idioma, que veo que no eres español, o por otros conceptos.
Ya te comenté en otro post que das contestaciones poco asertivas y fuera de lugar, como si te molestase que los compis del foro preguntasen cosas.
Yo estoy encantado de que pregunten cualquier cosa sencilla sobre mecánica, a tí te molesta que pregunten. Por lo menos lo parece.
No te entiendo, pero seguire leyendo tus comentarios. Aprenderé....
No se hacen test para entrar pero no por eso se consiente todoAquí no hacen un test de actitudes para entrar por tanto hay de todo como en botica,aprenda a convivir con sus defectos y virtudes que yo haré lo mismo y no emita juicios, porque un humano no debe juzgar a otro humano,sin conocimientos previos.
En el inicio del post,se explica claramente, que el interés es cambiar líquidos.
Si el interés es aprender...el planteamiento es otro, ahora cada uno con su opinión, que respeto pero no comparto y como ha de ser pues un foro libre de opiniones.
Saludos.

Hay unas normas,conviva y dejé convivir.No se hacen test para entrar pero no por eso se consiente todo![]()
Qué te pasa? @jorba31.
Muchas veces no entiendo tu actitud hacia los compis que preguntan cosas.
Desconozco si es por el idioma, que veo que no eres español, o por otros conceptos.
Ya te comenté en otro post que das contestaciones poco asertivas y fuera de lugar, como si te molestase que los compis del foro preguntasen cosas.
Yo estoy encantado de que pregunten cualquier cosa sencilla sobre mecánica, a tí te molesta que pregunten. Por lo menos lo parece.
No te entiendo, pero seguire leyendo tus comentarios. Aprenderé....
El prejuicio previo es una "virtud" que a menudo lleva a juicios erróneos,solo alguien que ha podido estar sometidos a ellos puede entenderlo y razonarlo.Sin animo de ofender a nadie , yo soy rumano, entiendo todo o casi todo de lo q se escribe , el Compi @jorba31 pone q es de Barcelona en su perfil , eso no quiere decir q es español?
No quiero molestar a nadie , pero mira hasta donde se puede llegar cuando un forero con pocos conocimientos de mecánica , simplemente quiere hacer un básico mantenimiento al 5. saludos a todos
Las normas me las sé de sobra, la interpretación también y si no dejásemos convivir hacia tiempo que no estarías por aquíHay unas normas,conviva y dejé convivir.
Soy responsable de mi palabras,no del sentido de interpretación de cada uno.
pero claro, todo tiene un límite 

Sin animo de ofender a nadie , yo soy rumano, entiendo todo o casi todo de lo q se escribe , el Compi @jorba31 pone q es de Barcelona en su perfil , eso no quiere decir q es español?
No quiero molestar a nadie , pero mira hasta donde se puede llegar cuando un forero con pocos conocimientos de mecánica , simplemente quiere hacer un básico mantenimiento al 5. saludos a todos
Buenas, estoy cambiando los líquidos de todo el coche. Y mi pregunta es la siguiente. ¿El embrague de mi bmw 530 d e39 del 99 es hidráulico o mecánico? Ayudarme please. Gracias
Yo no le digo que tiene que responder,no me diga lo que debo o no hacer, respete mi opinión como yo respeto la suya,es de seres civilizados.Las normas me las sé de sobra, la interpretación también y si no dejásemos convivir hacia tiempo que no estarías por aquípero claro, todo tiene un límite
Nadie te obliga a contestar por lo que para dar ciertas respuestas, mejor callado![]()
Suponemos que es DOT4?Hidraulico y usa el líquido de frenos (Dot 4).
Los tiempos actuales no son los antiguos,de ahí es que no seamos mejores,somos en general.....@bogdad tds , siempre has ayudado a los que han preguntado, nunca has torpedeado a los que no sabían.
En tu respuesta confirmas lo que yo digo. Y no digo nada negativo, solo que este compi empiece a ser asertivo, es decir comprensivo. El siempre contesta que el foro es "libre".
Si cuando yo empecé con la marca BMW, que ya entendía un poquitin mecánica, nada de BMW, los compis me hubieran tratado como @jorba31, hace uso de esta libertad de palabra en el foro, no me hubiera gustado y hubiera aprendido muy poco y ahora poco podría enseñar a los nuevos que vienen por el foro.
De momento estoy siendo suave con el trato a este compi y mis palabras son con educación y comprensión
Exacto, hay unas normas y una de ellas es no faltar al respeto al resto de foreros, norma que te saltas continuamente tildándolos de ignorantes cada vez que preguntan alguna cuestión, con buenas palabras y frases rimbombantes eso si.Hay unas normas,conviva y dejé convivir.
Soy responsable de mi palabras,no del sentido de interpretación de cada uno.
@bogdad tds , siempre has ayudado a los que han preguntado, nunca has torpedeado a los que no sabían.
En tu respuesta confirmas lo que yo digo. Y no digo nada negativo, solo que este compi empiece a ser asertivo, es decir comprensivo. El siempre contesta que el foro es "libre".
Si cuando yo empecé con la marca BMW, que ya entendía un poquitin mecánica, nada de BMW, los compis me hubieran tratado como @jorba31, hace uso de esta libertad de palabra en el foro, no me hubiera gustado y hubiera aprendido muy poco y ahora poco podría enseñar a los nuevos que vienen por el foro.
De momento estoy siendo suave con el trato a este compi y mis palabras son con educación y comprensión
. No se ...... no se q decir !!!
Podríais chocar los 5 y paz , me refiero a los 5 dedos de las manos)
Exacto, hay unas normas y una de ellas es no faltar al respeto al resto de foreros, norma que te saltas continuamente tildándolos de ignorantes cada vez que preguntan alguna cuestión, con buenas palabras y frases rimbombantes eso si.
Ya fuiste una vez sancionado por ello y parece que no aprendes a distinguir lo que está permitido y lo que no, por ello te pediría que dejases de hacerlo y, si quieres, te dediques más a ayudar a la gente en lugar de criticarlos por sus peticiones de ayuda.
Yo en este subforo veo una familia q sin ella nunca hubiera podido mantener mi 5 , no hablo de todos los extras q le he metido siempre gracias a “la familia”. No se ...... no se q decir !!!
Podríais chocar los 5 y paz , me refiero a los 5 dedos de las manos)
![]()

Te lo repito, la libertad de expresión no engloba la falta de respeto hacia el resto de los foreros.Decir verdades, también ayuda....ustedes digan las suyas, que voy diré las mías,mientras haya libertad de expresión sin represión.
Yo le respeto respete usted.Te lo repito, la libertad de expresión no engloba la falta de respeto hacia el resto de los foreros.
Para quién te pido respeto es para el resto de usuarios, que me respetes a mi o no no es algo que me quite el sueño.Yo le respeto respete usted.