vieta
Forista
- Modelo
- E46328i E36320i
- Reacciones
- 1.096
Buenas denuevo familia, hoy en el taller he hecho un presupuesto kn el gt estimate de loque me supondria cambiar el embrague al chikitin, y me ha salido la friolera de 765 eurazos, yaque recomiendan cambiar volante motor, cojinete, etc etc etc etc, total que el cambio completo seria ese importe, menos mano de obra, se queda en unos 600. la duda es, que hago? sinceramente nose que hacer, invertir ese dinero en ese motor me sabe muy, pero que muy mal, yaque la idea es hacer swap y veo el gasto como un gasto inutil y absurdo, me gustaria contar con vuestras opiniones personales, porque estoy hecho un lio, hariais el embrague? os tirariais de perdidos al rio a hacer el swap directamente? comprarme otro coche lo descarto, por el siguientemotivo sino vendo este no puedo comprar otro, y este no puedo venderlo mas que nada porque no tiene itv, yaque tengo que homologar aun bakets y suspension roscada. perdon por el toxako, ske ya nose ke hacer me duele la cabeza de darle vueltas y mas vueltas al tema.
un saludo!
un saludo!