Emblemas 50 aniversario

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
Buenas tardes apañeros

Si no se tuerce la cosa ( ya sería raro raro raro comp decía papuchi) la semana que viene seré poseedor de un 330CI en un estado óptimo tanro mecánico como estético, ya pondré impresiones y demás biggrin

El caso es que me gustan mucho los emblemas que ha sacado BMW por el 50 aniversario M y me estaba planteado ponerlos ...

Lo mismo el amigo @Sechs me banea o algo ,pero me gusta el tono clásico y creo que le podría sentar bien...

Como lo veis ?

Por otro lado , sabéis que medidas tienen los tapabujes ( llanta 18) y los emblemas de capó y maletero ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.919
Delantero 82 mm.
Trasero 74 mm.
Llantas son los mismos independientemente del diámetro de la llanta.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
Delantero 82 mm.
Trasero 74 mm.
Llantas son los mismos independientemente del diámetro de la llanta.

Muchas gracias!

El del buje cual sería?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Buenas tardes apañeros

Si no se tuerce la cosa ( ya sería raro raro raro comp decía papuchi) la semana que viene seré poseedor de un 330CI en un estado óptimo tanro mecánico como estético, ya pondré impresiones y demás biggrin

El caso es que me gustan mucho los emblemas que ha sacado BMW por el 50 aniversario M y me estaba planteado ponerlos ...

Lo mismo el amigo @Sechs me banea o algo ,pero me gusta el tono clásico y creo que le podría sentar bien...

Como lo veis ?

Por otro lado , sabéis que medidas tienen los tapabujes ( llanta 18) y los emblemas de capó y maletero ?
Yo los llevo , capó,maletero y bujes de ruedas. Y me encanta como quedan. Mi coche es topaz blue metálic

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.651
Buenas tardes apañeros

Como lo veis ?

A mi esos emblemas no me molestan, sinceramente. Tampoco gastaría dinero en ellos pero no me parece que afeen el coche.

Deseando ver fotos de la máquina :guiño:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
A mi esos emblemas no me molestan, sinceramente. Tampoco gastaría dinero en ellos pero no me parece que afeen el coche.

Deseando ver fotos de la máquina :guiño:

La semana que viene, dios mediante , estará en casa y pondré fotos

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
Yo los llevo , capó,maletero y bujes de ruedas. Y me encanta como quedan. Mi coche es topaz blue metálic

El que viene es negro biggrin

Creo que se los voy a poner

Los del buje son universales para todos los bmw?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.651

Bah... negro, qué vulgaridad :pota: (llevo 3 BMW negros seguidos :hungover: , lo malo de ser pobre y comprar usado :coti:) De todo el catálogo de colores del E46 el negro es uno de los últimos que escogería. Al menos es discreto y en cabrio tiene la virtud de que teniendo capota negra resulta más discreto y no llama tanto la atenciíón.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
Oki

Por lo que veo son de 68mm

Voy a ver si los voy pidiendo biggrin

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.919

Te lo puse arriba, es el mismo para todos.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
Había visto quw hay de 56 y 68 mm por eso decía, qmayer estuve viendo que em el 46 son de 68mm

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.348
Buenas tardes apañeros

Como lo veis ?

En el e46 no me pegan estos emblemas. Los puse en el f10 y van bien , en el e46 no los veo.
saludos

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.348
Los de aliexpres son diferentes, más finas las líneas interiores. Los OEM son más anchas las líneas y quedan mejor. Para las llantas de los modelos más antiguos no los hay OEM , entre ellos el e46.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.970
Ya los he pedido en el Ali, a ver que tal cuando lleguen, por 30 euros todos si no me gustan van a la basura

Al final era logo de los BMW en los 70 y 80, con lo que el toque es clásico biggrin