Emblema M Maletero

• Iniciador del tema xulakòÓh
  • Fecha de inicio
X

xulakòÓh

Invitado
Tengo una duda,acabo de poner el pack M exterior y veo pocos series 5 que lleven la xapita(pegatina) M en la parte de atras del maletero.Es porque las roban o es que no se ponen en este coche?? y a que altura exacta hay q ponerla?? Gracias.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
No se ponen en este coche. La chapita M para los M de verdad;-)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi no me gusta nada la M en un coche que no lo es, será manía....pero si a ti te gusta....ponla. Para saber la altura exacta fíjate en alguna foto de M5. Por ejemplo:

4075226367_fec2e3d94d.jpg

yulio

Forista
Reacciones
128
va en gustos. Ponla, que queda muy bien

X

xulakòÓh

Invitado
Hombre no es lo mismo M que M5,poner M5 eso si es una jitanada pero poner la M a un coche que si que lleva el Kit y llantas y demas no creo que desentone nada no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
xulakòÓh;10325561 dijo:
Hombre no es lo mismo M que M5,poner M5 eso si es una jitanada pero poner la M a un coche que si que lleva el Kit y llantas y demas no creo que desentone nada no?
Cuando el coche sale del conce aunque lleve pack m de serie no lleva la M.

Si a ti te gusta llevar la M ponla y no le des mas vueltas que el coches es tuyo y a quien le tiene que gustar es a ti;-). A mi no me gustar llevar pegatinas en el coche pero la M nunca queda mal.

J

jouseline

Invitado
o es M original o no es M pero si quieres dar el pego ponsela, pero es engañarte, porque el pack M no es solo exterior.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
yo pienso lo mismo que 320coupe +1 el mio trae m esterio interior y tren de rodaje m y no la llevo,pero en este foro somos muy dados a poner de todo aunque el coche no lo sea.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
que alfinal te engañas tu solito por alguien que entienda ve altura de la carroceria y encima quedas mal.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Yo la llevo por que pague el paquete M interior y exterior. Mi coche lleva la M de
Serie en el volante, en las llantas, en las molduras al entrar al coche en las cuatro puertas, mi coche es un serie 5 paquete M no un M5, esa es la diferencia. Igual que Audi tiene la serie S y la RS.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
por si alguien no lo sabe cuando haces el pedido del coche tienes la opcion de:
"supresion de anagrama trasero por logo m" y esta dentro del acabado deportivo "M"
una cosa es que ponga "M" y otra que ponga "M5" pero la persona que asi lo pide le viene con la M de fabrica

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
otra cosa es que veas uno del foro que le puso paragolpes piratas que se notaba al kilometro que son falsos y encima el titulo del anuncio decia "ya tengo pakete m" el m es como bien dice suoki.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
DaviGarcia;10326374 dijo:
por si alguien no lo sabe cuando haces el pedido del coche tienes la opcion de:
"supresion de anagrama trasero por logo m" y esta dentro del acabado deportivo "M"
una cosa es que ponga "M" y otra que ponga "M5" pero la persona que asi lo pide le viene con la M de fabrica

Por supuesto, si se pone algo, sólo la "M" por Dios! si ya pones "M5"....puffffffffff :bash::bash::bash: