Duda Emblema de capó BBB

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
El emblema trasero, el que va en el portón, estaba ya despintado cuando compré el coche, pero hace unas semanas el delantero se quedó pelao, pobrecillo, parece que ese día corrí más de la cuenta. Total, que tengo que cambiar ambos emblemas.

El trasero lo tengo claro, tendré que mamar en la BMW porque de ese diámetro parece que solo lo hay de recambio original; pero quería preguntaros si hay algun vendedor en ebay o donde sea que venda emblemas de capó de cierta calidad (tampoco quiero que lo haya pintado el Antonio López) y sean más baratos que el original. Me jode gastarme treinta y tantos euros en algo que puede robarme algún mongolo, pero también me jodería comprar uno barato que luego no encaja bien. quede muy alto, etc...

Gracias a todos.

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
el trasero lo compre hace años en ebay , el delantero tambien y un dia yendo por la autovia me salio volando el emblema

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
En ebay he comprado yo por 1,75 creo recordar y se ven muy bien, no se con el tiempo como aguantaran, pero ya te digo que la calidad se ve buena, lo mas facil es que busques "logo bmw y la medida en mm"

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
No se si estas son las medidas que necesitas:

http://www.ebay.es/itm/151340091801

Pero por ese precio no vale la pena pasar por la itv, y como digo la calidad es bastante buena

Precisamente miré el de ese vendedor, aunque solo compraría el delantero, pues el trasero de los Touring es bastante pequeño y de una medida exclusiva para E36 Touring (los únicos que he visto en ebay son originales y al mismo precio que en el S.O.)

Si no encaja del todo bien y para evitar que se "baje en marcha" le pondré un par de pegotones de cola de contacto en las patillas, tampoco algo que sea demasiado fuerte no vaya a ser que si alquien quiere robarlo se tenga que emplear con demasiada saña.

Gracias..

oke1991

En Practicas
Modelo
e36 328i
Reacciones
41
Yo te recomiendo encarecidamente que compres el original.
En su dia pensé lo mismo que tu, y puse emblema delantero falso: ni quedan igual de bien acoplados, ni se parecen en el acabado, ni duran nada de nada( menos de un año duró)
En el e36 que tengo ahora lo he tenido bastante claro, emblema original y fin. Hay cosas que hay que comprarlas originales si o si...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo pille dos por ebay hace unos meses y creo que me costaron 4 euros o así...

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Por qué os complicáis tanto la vida con los emblemas?, es muy sencillo, eso que es de mala calidad, que si no encaja y demás, es tan simple como pedirlo siguiendo esta referencia tanto delantero como trasero 51.14 BMW 8132375, todo el que no tenga esa refencia el diámetro no te va a valer o no quedará bien, hay que tener en cuenta que traen dos tetones que encajan en la chapa como las molduras y si las patas que traen el simbolo son muy finas un poco de sicaflex para rellenar y no se sale, yo el que tengo encajó a presión y ahí sigue, por otra parte dicen que si se hecha a perder, pues muy fácil, lo que hice yo, los barnicé los dos con barniz brillante de coche y protección total contra el sol, tan fácil como eso :guiño:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
En su dia pensé lo mismo que tu, y puse emblema delantero falso: ni quedan igual de bien acoplados, ni se parecen en el acabado, ni duran nada de nada( menos de un año duró)
En el e36 que tengo ahora lo he tenido bastante claro, emblema original y fin. Hay cosas que hay que comprarlas originales si o si...
Qué caro me va a salir tu consejo :LOL: bueno, ya veré si lo pido en el S.O., desde luego el trasero lo voy a tener que pedir sí o sí.

Gracias por vuestros consejos.

Katire

Forista
Reacciones
2.050
+1
Cuando compré el coche estaba igual que tu, los dos emblemas hechos polvo y decidi cambiarlos. Como la pintura no estaba para echar cohetes no tenia intencion de pillarlos originales y pille una pareja (82mm y 74mm creo que son, ya ni me acuerdo) en eBay por unos 9€ puestos en casa, tampoco se exactamente el precio. El caso es que al año estan peor que los que quité originales, el azul esta menos intenso que el OEM con 22 años encima y el negro se ha quedado como grisaceo, sin brillo. Una mierda vaya, aunque por ese precio, pues ya sabes.

Mi opinion es que si tienes el coche impoluto o tienes intencion de tenerlo asi, pilles recambio original. Si el coche le tienes batallero/vives en una zona de amigos de lo ajeno, vete a las replicas de 1€ chinas.

Última edición:

oke1991

En Practicas
Modelo
e36 328i
Reacciones
41
Qué caro me va a salir tu consejo :LOL: bueno, ya veré si lo pido en el S.O., desde luego el trasero lo voy a tener que pedir sí o sí.

Gracias por vuestros consejos.
Ya me lo agradecerás cuando pasen los años y siga el emblema impoluto :guiño:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Pues tendré que ir al S.O....últimamente me van a sacar coplas allí.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Como te dicen mas arriba, todo depende de lo que uno busque, a 2 euros la pieza, puedes tener insignia nueva una vez al año durante 20 años por 40 euros, la original dudo que cueste menos que eso:rolleyes:

Última edición: