Eliminar paso de rueda

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Hola foreros.

Tengo un 320d con suspensión M pero sigo viendo el coche demasiado alto. ¿A alguien más le pasa lo que a mí?
Me gustaría preguntaros qué alternativas tengo para bajar el coche, aparte de sustituir los muelles por otros más cortos. ¿Se podrían tocar los reglajes de la suspensión? En el taller lo pregunté y me dijeron que los que llevan el kit M completo (no sólo la suspensión M) tienen reglajes diferentes al que puedo llevar yo, y que por eso puede ser que éstos queden un poco más bajos.

Gracias

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Rigoberto2828;7794812 dijo:
Hola foreros.

Tengo un 320d con suspensión M pero sigo viendo el coche demasiado alto. ¿A alguien más le pasa lo que a mí? Me gustaría preguntaros qué alternativas tengo para bajar el coche, aparte de sustituir los muelles por otros más cortos. ¿Se podrían tocar los reglajes de la suspensión? En el taller lo pregunté y me dijeron que los que llevan el kit M completo (no sólo la suspensión M) tienen reglajes diferentes al que puedo llevar yo, y que por eso puede ser que éstos queden un poco más bajos.

Gracias

A mi me pasa exactamente lo que a tí. Llevo la M y lo veo alto alto. Mi idea es la de ponerle un kit de muelles y amortiguadores KW, en concreto el kit deportivo, de acceso a la gama.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
GOPER;7794989 dijo:
A mi me pasa exactamente lo que a tí. Llevo la M y lo veo alto alto. Mi idea es la de ponerle un kit de muelles y amortiguadores KW, en concreto el kit deportivo, de acceso a la gama.
ya estamos otra vez liados :descojon:pero esos no estaban homologados .....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
joseluis3975;7795006 dijo:
ya estamos otra vez liados :descojon:pero esos no estaban homologados .....

Lo mejor es consultarlo previamente en la ITV. En mi caso ya lo he hecho y me han dicho que no habría problema con un proyecto de ingeniería y el certificado del fabricante y taller.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
GOPER;7795013 dijo:
Lo mejor es consultarlo previamente en la ITV. En mi caso ya lo he hecho y me han dicho que no habría problema con un proyecto de ingeniería y el certificado del fabricante y taller.
osea que hay que homologarlas..

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
GOPER;7795013 dijo:

Pergunta entonces por cunato te sale eso no sea que te lleves un sustito.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si no quieres tener problemas después en temas de rozaduras déjalo como está, la M viene preparada para eso... no puede ser más baja si no en muchos garajes rozarías...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
gusepe;7795563 dijo:
Pergunta entonces por cunato te sale eso no sea que te lleves un sustito.

250 pavos aproximadamente.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
xulio46;7795572 dijo:
si no quieres tener problemas después en temas de rozaduras déjalo como está, la M viene preparada para eso... no puede ser más baja si no en muchos garajes rozarías...

Ese es el principal problema. La defensa delantera se llevaría más de un buen roce.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
TENGO UNO DE MIS COCHES REBAJADO Y NO LO ACONSEJO[-( A MENOS QUE SEA PARA COMPETICION O UNA REGULABLE HIDRAULICA:finga:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
TITORADIO;7795891 dijo:
TENGO UNO DE MIS COCHES REBAJADO Y NO LO ACONSEJO[-( A MENOS QUE SEA PARA COMPETICION O UNA REGULABLE HIDRAULICA:finga:

estoy contigo;-)

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Si yo no lo veo tan mal... Lo que pasa es que delante me parece demasiado y he visto coches con kit M completo que van más bajos. En las ruedas de atrás tengo 2 dedos, más o menos, pero en las delanteras 3 dedos caben sobrados!!! ¿Cuánto espacio tenéis vosotros?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Rigoberto2828;7798591 dijo:
Si yo no lo veo tan mal... Lo que pasa es que delante me parece demasiado y he visto coches con kit M completo que van más bajos. En las ruedas de atrás tengo 2 dedos, más o menos, pero en las delanteras 3 dedos caben sobrados!!! ¿Cuánto espacio tenéis vosotros?

ponle muelles M

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
xulio46;7798630 dijo:
ponle muelles M

Si ya los tengo!!!
Yo le puse suspensión deportiva M, pero no kit M (faldones).
Por eso no sé si con el kit completo hay algún reglaje diferente en cuanto a la altura del coche. Si los que tenéis kit M me decis el hueco que tenéis en las ruedas delanteras/traseras y coincide con el mío, entonces me quedaré más tranquilo.:ang:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Rigoberto2828;7798679 dijo:
Si ya los tengo!!!
Yo le puse suspensión deportiva M, pero no kit M (faldones).
Por eso no sé si con el kit completo hay algún reglaje diferente en cuanto a la altura del coche. Si los que tenéis kit M me decis el hueco que tenéis en las ruedas delanteras/traseras y coincide con el mío, entonces me quedaré más tranquilo.:ang:

yo el mio lo veo bien... práctico y estético... te pongo una foto del coche de un forero con la suspensión M y sin pack M en ese momento, pero con llanta 19.

http://i34.tinypic.com/33e0bir.jpg

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Rigoberto2828;7798679 dijo:
Por eso no sé si con el kit completo hay algún reglaje diferente en cuanto a la altura del coche.

No lo creo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
TITORADIO;7795891 dijo:

Yo lo he dicho muchas veces.

La verdad es que esteticamente queda genial,mas agarre,mejor paso por curva,etc,etc,etc.

Pero al final son mas complicaciones que alegrias.Yo cada 2 años tenia que cambiar de muelles para pasar la ITV,menos mal que entre mi padre y yo y con un aparatejo que se creó, los cambiabamos pasabamos la ITV y volviamos a su posicion baja en una mañana,pero n oveas el palizon!!!

Tambien problemas en garajes,centros comerciales,badenes y lo mas comun,los bordillos que hoy en dia parece que los hacen de 2 metros!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo mi coche muy bajito y ultimamente le veo alto.... #-o

m8jp5h.jpg

9k9ms0.jpg

3450uv6.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Cubati lo tuyo es una enfermedad!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
atrás está tan bajo el mio... delante dos centímetros más alto pero bueno, yo no pienso tocarlo ya que después me roza en todos los sitios.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
395
Si os decidis a cambiar los muelles yo estaria interesado en unos muelles M

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Eso es. Me pasa lo que a ti xulio46. Detrás está igual que la foto pero delante va más alto. Me gustaría tenerlo como Cubati :-k

xulio46;7799624 dijo:
atrás está tan bajo el mio... delante dos centímetros más alto pero bueno, yo no pienso tocarlo ya que después me roza en todos los sitios.