¿Alguno en Navarra? ¿o alrededores?Ve a un chiptuner con reconocida experiencia y que te haga una electrónica en condiciones...
Gracias.
¿Alguno en Navarra? ¿o alrededores?Ve a un chiptuner con reconocida experiencia y que te haga una electrónica en condiciones...
Puede que eche un poco de humo gris ,pero tampoco lo que dices.
Cuando circulas el humo es negro o gris?
En todos. A ver si grabo un video y lo pongo.Pero, esa cantidad de humo que echa, ¿es en todos los arranques en frio? ¿O sólo ha sido en ese primero tras la eliminación del FAP?
Pedro
Tienes un mp por este tema. Lo hago aquí por no publicitarle , un saludo¿Alguno en Navarra? ¿o alrededores?
Gracias.
Ok, gracias.Tienes un mp por este tema. Lo hago aquí por no publicitarle , un saludo
Buenas,
dejo un video del coche al arrancarlo. Llevaba algo más de hora y media parado. ¿Opiniones?
Saludos
Por quitar el fap no tiene que echar humo a lo grande,solo si le pisas a tope.
Creo que tienes otra averia mas(lo mas normal seria una fuga en el sistema de admision) o la reprogramacion esta mal echa.
Te consume aceite?
Dentro de poco en las ITV se cambiara el sistema de inspección para comprobar si el vehiculo tiene egr o fap anulados e incluso reprogramación.
Si, es malo.cambia el aceite ya y que te lo dejen bien.Hoy he comprobado el aceite y está 2mm. por encima de la línea del máximo. Me faltan 500 km. para el cambio y no lo he rellenado desde que se hizo el cambio anterior.
¿Es "malo" que esté por encima del máximo?.
En que te basas para decir esto?Dentro de poco en las ITV se cambiara el sistema de inspección para comprobar si el vehiculo tiene egr o fap anulados e incluso reprogramación.
No te lo niego,pero para equipar todas las estaciones itv con bancos de potencia y maquinas para comprobar si tienen fap y egr anulados les van a salir muy muy caro.En que tengo un amigo que trabaja en la itv y ya están dando cursos.
Yo no he dicho que sea fácil o difícil, solo que lo están preparando.
La reprogramación solo se ve hoy en dia con banco, no se si hay maquinas especializadas en ello.
Anulación de fap y egr si hay maquinas que lo detectan incluso algunos vehículos a simple vista.
Pues realmente no lo se pero a quien les va a salir caro?. Las ITV son privadas y creo que ya solo hay 5 grandes empresas que llevan, al menos en Madrid, la concesión de las estaciones.
Ademas eso conllevara subida de la cuota a pagar cuando pases la itv por lo tanto mas negocio para ellos.
Lo de los bancos de potencia imagino que lo estudiaran bien porque si es complicado pero para el FAP y EGR no hay mucho problema, además imagino que llevará asociada multa como es normal en España, todo lo arreglamos con sanciones.
¿y reprogramarlo cada vez que lo pones y lo quitas?Pues el dia que te tiren de la Itv por tener fap anulado tocara comprar uno nuevo,ponerlo y cuando salgas de la Itv volver a quitarlo ni mas ni menos...
¿y reprogramarlo cada vez que lo pones y lo quitas?
Yo si que he notado el aumento de lag sobremanera aunque eso si, empuje más brusco.No te ajustaron la electrónica para evitar las regeneraciones?
El chiptuner para "salvar" el déficit de presión del turbo modifica entre otros mapas recorrido del pedal del acelerador, inyeccion, te adelante el par para maquillar esa carencia etc...
Si esto no te lo han echo, y no notas diferencias con respecto ha antes de eliminar dpf la verdad es que me dejas muy sorprendido, también es cierto que hay gente que después de una repro no nota grandes diferencias, pero bueno eso depende del tipo de conducción de cada uno y de lo fino que uno sea conduciendo.
Yo si que he notado el aumento de lag sobremanera aunque eso si, empuje más brusco.
A mi en breve me lo van a solucionar, repro y listoEse incremento del lag del turbo es el que me frena para hacerle al mio un fap/egr off. Hicimos una limpieza hace 15.000km (530d LCI) y no sé cuando me volverá a sacar el aviso naranja de problemas...
Limpiaste el Fap?Yo 325d logré limpiarlo y que siguiera funcionando bien.
Utilicé primero el que se echa en el depósito, pero no fue efectivo. En su descargo, que lo hice unos 2000km desde que me dio el primer aviso (dos viajes largos).
El final tuve que desmontar y aplicar el que se echa directamente en el filtro. Salió una buena zorrera.[/quote
Que productos utilizaste?