Hola,
Tengo un 530DA del 2005 comprado a forero.
Después de tres años que tenía con el coche y unos 70.000 kms. hechos por mí (con 270.000 kms. en total el coche) se me saturó el FAP y lo que hicimos fue desmontar y limpiarlo.
Seis meses después y 10.000 Kms. de nuevo lo mismo. Parece ser que el coche no hacía las regeneraciones o las hacía parciales.
Se ha optado por vaciar el FAP y el coche va de maravilla pero... el tubo de escape se pone negro. ¡¡Con lo límpio que estaba siempre!!.
Parece que por ser del 2005 no habrá problemas en la ITV. ¿Bien o mal hecho el vaciar el FAP?
¿Alguien que lo haya quitado?
Saludos
Tengo un 530DA del 2005 comprado a forero.
Después de tres años que tenía con el coche y unos 70.000 kms. hechos por mí (con 270.000 kms. en total el coche) se me saturó el FAP y lo que hicimos fue desmontar y limpiarlo.
Seis meses después y 10.000 Kms. de nuevo lo mismo. Parece ser que el coche no hacía las regeneraciones o las hacía parciales.
Se ha optado por vaciar el FAP y el coche va de maravilla pero... el tubo de escape se pone negro. ¡¡Con lo límpio que estaba siempre!!.
Parece que por ser del 2005 no habrá problemas en la ITV. ¿Bien o mal hecho el vaciar el FAP?
¿Alguien que lo haya quitado?
Saludos