jm.aviles1;11840153 dijo:
Hola!!!muy bueno!!! y perdona por no contestar antes .Ya me diras como lo hiciste por q entiendo q solo instalaste el modulo para esa opcion verdad!!! estare pendiente gracias!!!!
De momento no he instalado nada, lo he probado empalmando los cables.
De todos esos cables que se ven se emplean muy pocos el resto los eliminaré.
En el conector negro pequeño hay que darle alimentación a la centralita.
Y luego los botones y los motores van a la centralita también, pasar un cable desde la caja de fusibles y ya está.
El cableado de la puerta sacas el tuyo y metes el del donante y el resto es instalación nueva, poniendo en el conector de la puerta los pines necesarios(4 en cada puerta), que los sacas del conector del donante.
Siguiendo los esquemas eléctricos es muy sencillo, el resto de funciones de la centralita no las usaré, el cierre centralizado y el techo los dejo como estaban (ZVM).
Si tienes alguna duda con los colores de los cables lo puedo poner también, que ahora tengo los cables marcados y los esquemas a mano
A lo mejor pierdo alguna función como cerrar las ventanas girando la llave en la cerradura, pero por lo menos funciona la apertura y cierre automático.
Luego hay un par de cables que vienen del interruptor donde se cierra la puerta, así si esta el coche cerrado no se pueden bajar las ventanillas, si no los puenteas a masa y funciona siempre.
Otra opción es alimentar la centralita con positivo después de contacto, así solo funcionaría con la llave en el contacto. (el cable gordo que alimenta los motores debe pasarse desde la caja de fusibles conectado a positivo permanente con su fusible correspondiente, ya que soporta mucho amperaje)
No se cuando tendré tiempo de hacerlo, pero cuando lo haga procurare hacer fotos.