Avería Elevalunas

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
234
Hola muy buenas a tds, se me acaba de cascar el elevalunas delantero izquierdo =( , se que no es una avería grave y que se arregla facil, estoy mirando para comprar la pieza y estoy en duda que marca me recomendáis ya que el ultimo que compre es que se a roto asi que esa no creo que repita me duro 4 años. ¿que marca suele tener buena calidad en este tipo de repuesto?

muchas gracias a tds

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
234
Pues habrá que pasar por la casa entonces, muchas gracias chicos

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
No compres Ridex, son pura mierda. A mi el elevalunas trasero derecho me ha durado un año

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
234
No compres Ridex, son pura mierda. A mi el elevalunas trasero derecho me ha durado un año
El que compre por último creo que es Valeo y me duro 4años, me parece poco el del pasajero es el de serie así que compraré el original, alguien tiene alguna estimación de precio?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
El que compre por último creo que es Valeo y me duro 4años, me parece poco el del pasajero es el de serie así que compraré el original, alguien tiene alguna estimación de precio?

Si pides una referencia o un precio, es muy importante decir el modelo del vehículo para no tener que usar la bola de cristal, te pongo el de un limousina.

Sin título.jpg

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Refloto esto. Me ha cascado hoy mi trasero derecho. Subiendo a sonado "clonch" y ya na.
No he abierto la puerta para ver pero creo que se ha partido un cable.
La ref del mio segun realoem es
51358212100
Tambien he visto que venden unos kits con los cables, las poleas y la pieza de plástico.
Contando con que el mio sera el original. Que me aconsejais para dejarme la menor pasta posible que estoy en economia de guerra.
La mano de obra la pongo yo.

Salu2

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Refloto esto. Me ha cascado hoy mi trasero derecho. Subiendo a sonado "clonch" y ya na.
No he abierto la puerta para ver pero creo que se ha partido un cable.
La ref del mio segun realoem es
51358212100
Tambien he visto que venden unos kits con los cables, las poleas y la pieza de plástico.
Contando con que el mio sera el original. Que me aconsejais para dejarme la menor pasta posible que estoy en economia de guerra.
La mano de obra la pongo yo.

Salu2
Este puse yo en verano. No lo he usado mucho, pero ahí está.

https://www.amazon.es/gp/product/B0797XS1TD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1

quitar y poner, sin ningún problema.

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Ya esta arreglado.
Tenia roto el cable en la union con la pieza de plastico que desliza por el carril.
Pedi la pieza entera esa de amazon y quitar y poner.
Hay muchos videos enseñando el proceso.
Lo mas coñazo el pegamento ese negro.
Funcionando como el primer dia.