Duda Elevalunas Traseros E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por LOCUM, 11 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    ¿Estás seguro que el cable se te ha roto, o es el enclave del mismo que se ha partido?
     
  2. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    buenas, desmonta solo la manilla y tira de llea hacia alante, tirando del cable. la puerta se abre y trabajas agusto.
    viendo lo q sabeis igual yo te estoy diciendo una chorrada y lo sabes de sobra pero si te vale para algo tampoco me cuesta mucho decirlo.
    por cierto mi elevalunas en la parte de arriba el tornillo q lleva es estriado..como desmonto eso?con un martillo y un destornillador con cuidao o hay llaves especiales de eso?
    y otra cosa, se puede comprar solo el cable en algun lao?es lo q se me ha roto a mi.
    gracias y saludos![/QUOTE]


    Pues a mi me has hecho un gran favor, porque me ocurre lo mismo, y me veia desmontando medio coche para poder trabajar.
     
  3. mrmaverick

    mrmaverick En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
     
  4. pulgo

    pulgo En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SAMPER DE CALANDA
    Hola a todos una pequeña duda que me surge, en la parte de abajo como lo dejaste, yo lo deje suelto porque no coincide ningun agujero para sujetarlo y con la fuerza que hace el cristal para subir no estoy muy seguro de si aguantara el tornillo de arriba
     
  5. jprsilva

    jprsilva

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elvas (Portugal)
    El mio es E39 de 03/2000 valdria esse kit de reparaccion?
    Gracias
    Saludos
     
  6. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Como no te expliques mejor, creo que no podre ayudarte

    Tienes que ver si tu coche es PRE o POST Restyling, de ser POST ese kit de reparación no te valdría
     
  7. jprsilva

    jprsilva

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elvas (Portugal)
    Tienes que ver si tu coche es PRE o POST Restyling, de ser POST ese kit de reparación no te valdría[/QUOTE]


    Mi coche es un PRE, pero en repairkit hablan de x/99 e el mio es de 03/2000.....
    Gracias
     
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia

    Mi coche es un PRE, pero en repairkit hablan de x/99 e el mio es de 03/2000.....
    Gracias[/QUOTE]

    :-k no recuerdo en que fecha salio el restyling, pero igualmente, desmontas la puerta y ves el mecanismo si es el PRE te vale sino no.

    Por cierto no se en que parte de portugal estas, pero en el desguace que hay antes de llegar al alto de puxeiros, tienen un elevalunas POST
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pre < 09/2000
    Post > 09/2000
    :yawinkle
     
  10. jprsilva

    jprsilva

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elvas (Portugal)
    Por cierto no se en que parte de portugal estas, pero en el desguace que hay antes de llegar al alto de puxeiros, tienen un elevalunas POST[/QUOTE]

    Hola, estoy a 12 kms de Badajoz....
    El mio es un PRE.
    Saludos
     
  11. pulgo

    pulgo En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SAMPER DE CALANDA
    - Elevalunas PRE restyling
    [​IMG]
    este es el que quite se sujeta arriba con un tornillo y abajo con otro y este el post que es el que puse [​IMG]
    que en el lado de la izquierda tiene el soporte de arriba y en el lado de la derecha, donde lleva el motor tiene varios agujeros para sujetarlo de abajo, pero no coincide con nada en la puerta para poderlo sujetarlo de abajo, lo deje suelto y no se si aguntara solo con un tornillo, ¿como lo dejaste de ese lado?
     
  12. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia

    La parte de abajo (la que va contra el suelo del coche)
    El elevalunas PRE, tiene 1 solo tornillo de anclaje
    [​IMG]

    Pero el elevalunas POST, lleva en vez del tornillo central, justo a los lados de
    la chapa que se ve en la imagen 2 tornillos que enganchan en una pestaña metalica que esta dentro de la puerta
     
  13. pulgo

    pulgo En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SAMPER DE CALANDA
    [​IMG]

    Pero el elevalunas POST, lleva en vez del tornillo central, justo a los lados de
    la chapaque se ve en la imagen 2 tornillos que enganchan en una pestaña metalica que esta dentro de la puerta


    Eso es lo que yo no sabia, me lo dieron desmontado y no sabia nada de esa pestaña metalica y de ese lado lo tengo suelto y cuando cierro la puerta hace ruido. ¿alguien puede decirme como es esa chapa?
     
  14. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia

    El POST engancha con 2 tornillos (uno debajo de cada flecha roja) a los lados de la chapa donde engancha el PRE
    [​IMG]

    El PRE engancha en el tornillo que se ve en la foto
    Tio mas claro no puedo explicartelo
     
  15. jvalien

    jvalien

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Hola, me gustaria saber si al POST restyling se le puede cambiar solo el cable, ya que a mi coche un e39 del 2000, le he visto que tiene unos hilos suelto y no sube el elevalunas trasero derecho, he visto en ebay este repuesto.BMW E39 WINDOW REGULATOR REPAIR KIT REAR-RIGHT | eBay.
    Aunque hay un forero que me ha dicho que se puede poner solo el cable comprandolo en un taller de motos. estoy esperando respuestas para saber que hacer.
    Gracias
     
  16. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues si, ese debe ser el kit de reparación del post, ya que el del pre es otro tipo.

    BMW E39 Fensterheber Reparatursatz Hinten Rechts 95-03 | eBay

    Pero yo de ti, miraría antes uno como éstos, date cuenta que al precio que ellos anuncian, tú le puedes hacer una oferta, es decir..... imagínate que le ofreces 50 eur. (+ portes) y te lo aceptan. No estaría mal de precio no?

    http://cgi.ebay.de/BMW-E39-Elektrischer-Fensterheber-Hinten-Rechts-a-2001-/160629578750?pt=DE_Autoteile&hash=item256644dbfe#ht_1235wt_921

    Yo le ofecería un poco menos, ya que son usados y seguramente el vendedor te hará luego contraoferta.

    Por cierto, esto no lo deberías (ni yo) editar aquí en este hilo, tendrías que abrir uno propio, supongo que borrarrán estos post. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página