X1 (U11) Elementos que trae el X1

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Hola buenas, ayer me puse a mirar los accesorios, o como se llamen, que trae el X1 y veo q trae un estuche con triángulos, otro trae un botiquín con productos sanitarios y trae uno q no se que leches es, a ver si alguien me lo aclara, es uno q trae la tuerca está antirrobo de las ruedas, un hierro q debe ser para transportar el vehículo por un remolque o algo y lo q no se.... una especie de caja negra y otra pieza redonda, como estilo a un filtro, alguien sabe lo q es? Será algo para la batería al ser microhibrido?

• Like
Reacciones: Gus

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
supongo que será el kit antipinchazos, que tiene un compresor y un liquido de relleno

• Like

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Hola buenas, ayer me puse a mirar los accesorios, o como se llamen, que trae el X1 y veo q trae un estuche con triángulos, otro trae un botiquín con productos sanitarios y trae uno q no se que leches es, a ver si alguien me lo aclara, es uno q trae la tuerca está antirrobo de las ruedas, un hierro q debe ser para transportar el vehículo por un remolque o algo y lo q no se.... una especie de caja negra y otra pieza redonda, como estilo a un filtro, alguien sabe lo q es? Será algo para la batería al ser microhibrido?
Kit de pinchazos un pequeño compresor y un líquido que le pones a la rueda dentro para que aguante y puedas seguir la marcha hasta que repares el pinchazo

• Like

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Kit de pinchazos un pequeño compresor y un líquido que le pones a la rueda dentro para que aguante y puedas seguir la marcha hasta que repares el pinchazo
Ok gracias, otra cosa es q en caso de pinchazo sepa utilizar todos esos artilugios

• Like

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Trae todo eso? , esta semana voy a por el mío y por saber si viene o es un detalle del concesionario...

• Like

soypp123

En Practicas
Reacciones
846
La argolla de remolque, llaves antirrobo de llanta, y triángulos, te tienen que venir.
El kit de movilidad (compresor y líquido antipinchazos) no se si viene a todos, o depende tipo de rueda, si hay r de repuesto, o no: mira tu hoja de encargo.