Pues estoy comprobando el funcionamiento de mi recién adquirido 528i del año 96. Las comprobaciones que estoy haciendo son fruto de todo lo que he estado leyendo en el foro estos días, de lo contrario no comprobaría nada ya que para mi el coche va de fábula.
Hoy he comprobado el viscoso, y funciona correctamente ya que con el motor caliente, no he sido capaz de pararlo con el periódico.
Ahora mi duda viene con el electroventilador, el que está detrás de los riñones. Hoy hice la siguiente comprobación siguiendo lo que he leido en el foro:
He puesto el climatizador en modo manual, a 16 grados para conductor y acompañante y seleccionado el máximo del ventilador. He esperado un par de minutos para ver si saltaba el electro y he visto que hizo amago de moverse pero no acabó de arrancar.
Supongo que estará estropeado... ¿que opinais?
En mi opinión, el aire acondicionado enfría correctamente.
Decir que vivo en Galicia y hoy la temperatura rondaría los 15-18 grados.
Si estuviera estropeado ¿cuanto cuesta sustituirlo en taller?
Hoy he comprobado el viscoso, y funciona correctamente ya que con el motor caliente, no he sido capaz de pararlo con el periódico.
Ahora mi duda viene con el electroventilador, el que está detrás de los riñones. Hoy hice la siguiente comprobación siguiendo lo que he leido en el foro:
He puesto el climatizador en modo manual, a 16 grados para conductor y acompañante y seleccionado el máximo del ventilador. He esperado un par de minutos para ver si saltaba el electro y he visto que hizo amago de moverse pero no acabó de arrancar.
Supongo que estará estropeado... ¿que opinais?
En mi opinión, el aire acondicionado enfría correctamente.
Decir que vivo en Galicia y hoy la temperatura rondaría los 15-18 grados.
Si estuviera estropeado ¿cuanto cuesta sustituirlo en taller?