nero1001;12387191 dijo:Señores solucionado y muchas gracias por todo un rele de m..... que me lleva loco 6 meses
Hola.Hola, tengo el mismo problema con X5 e53 año 2002 3.0 d 184 cv me lo ha echo por dos veces. He comprobado que no da codigos de averia, gasoil le llega al filtro cuando le das para arrancar, alguna vez hace amago de arrarcar pero nada, luego lo dejas un rato y arranca perfectamente. La primera vez lo deje entre media hora y la segundo se quedo la noche entera.
Que creeis que puede estar fallando?
Buenos días!.
Me he metido en este súbdito porque veo que él tema de no querer arrancar es común en los e53. Yo llevo dos meses peleándome con este tema... primero que no cargaba batería. Cambie alternador y batería... se solucionó unos días paró vuelve a dejarme tirado. Voy a arrancar y hace todo el contacto pero al darle a la llave el giro para ponerlo en marcha no hace nada... le doy varias veces y en alguna arranca. Camino un poco y si lo paro al querer salir de nuevo vuelve a quedarse sin arrancar... y me tiene o una hora parado o no arranca y toca tirar de cables.
Alguna idea?