X1 (U11) El X1 es el SUV de BMW con menor depreciación.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Prácticamente mantiene el 50% a los cinco años ...seguido muy de cerca por el X2: los datos son de USA y abarcan distintas generaciones de cada modelo (necesariamente, porque ni el X1 ni el X2 ni el X3 llevan 5 años en el mercado)

BMW SUV lineup front view including X1, X3, X4, and X2 in 2025 model year trims

Última edición:

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
915
Buena noticia, porque si bien mi serie 3 me duró 10 años tengo en mente cambiar el X1 cuando tenga los 5, más que nada por dos razones:

- la batería estará todavía en un estado en el que poca degradación tenga, lo cual influirá en su valoración
- estoy en una edad (este año hago 59) en la que pocos coches me quedan por delante hasta que la DGT no me deje conducir y no quiero perder esa sensación que se tiene cuando estás mirando para comprar un coche y sobre todo cuando te lo entregan y lo coges por primera vez, que estás deseando que llegue el día siguiente para volver a cogerlo, ... creo que me entendéis ...

Lo único, claro, es que espero que haya algo diferente, comprar lo mismo tampoco es que me agrade, o cambio de concepto o cambio de marca y la verdad que estoy muy contento con la marca y, sobre todo, con el concesionario de Gijón, donde me tratan muy bien.

¿Hay alguna estimación de cuándo toca cambio de generación en el X1?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.723
¿Hay alguna estimación de cuándo toca cambio de generación en el X1?

Antaño, los coches de BMW tenían una vida de unos siete u ocho años y restyling a los tres o cuatro, por lo general. Ahora creo que la vida media pasa a seis años.

Creo haber visto en una noticia que ya circula por ahí un restyling del U11, en el que le meterán cositas como los Iconic Glow (calandra iluminada), etc.

Si el U11 ya se vendía en 2023, pon para el 2029 o 2030 salida o presentación del sustituto.

Por supuesto, todo en base a nada. Desde la barra del bar.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
915
Antaño, los coches de BMW tenían una vida de unos siete u ocho años y restyling a los tres o cuatro, por lo general. Ahora creo que la vida media pasa a seis años.

Creo haber visto en una noticia que ya circula por ahí un restyling del U11, en el que le meterán cositas como los Iconic Glow (calandra iluminada), etc.

Si el U11 ya se vendía en 2023, pon para el 2029 o 2030 salida o presentación del sustituto.

Por supuesto, todo en base a nada. Desde la barra del bar.

Bueno, igual mejor esperar un año por algo nuevo que pillar un restyling ... porque aunque tuviera dinero para subir a un X3 lo que no tengo es garaje para él y esperemos que no crezca (que lo hará) demasiado el X1 ... porque lo de volver a berlina cuando tenga 62 o 63 años me temo que va a ser que no :(