El turbo del E90

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320d 163cv e90
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Hola a todos.
Tengo un 320d e90 del 2007 y me ha petado el turbo a los 103.000km.
Me lo ha cambiado mi taller de confianza por uno de cange...
Lo que ocurre ahora es que en frío suena un silbido muy desagradable que desaparece a los 10-15 min de marcha... La potencia es igual que antes, pero mi mecánico no sabe darme respuesta a esto...
Me podría ayudar alguien???
Muchas gracias.
 

blaki

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A ver si va a estar un manguito picado y es ese el silbido

O te ha puesto otra marca, otro modelo...
 
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320d 163cv e90
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Me ha puesto el mismo mitsubishi...
Y no hay manguitos picados... Lo hemos mirado por todos lados... El silbido se produce al acelerar y parece del turbo...
 
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Solo en frío... Desaparece en 5-10 minutos desde el arranque
 

el_ovispo

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Además del turbo, ¿te han cambiado también la tubería de engrase?, a ver si esa tubería estaba obstruida por porquería/carbonilla y al no sustituirla el turbo nuevo va por el mismo camino que el viejo.
 

juanmaher

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Además del turbo, ¿te han cambiado también la tubería de engrase?, a ver si esa tubería estaba obstruida por porquería/carbonilla y al no sustituirla el turbo nuevo va por el mismo camino que el viejo.
+1
 

nacho430

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Aunque no se cambie, por lo menos desmontarla, limpiarla con disolvente y soplarla de forma minuciosa.
 

el_ovispo

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Aunque no se cambie, por lo menos desmontarla, limpiarla con disolvente y soplarla de forma minuciosa.

Que un turbo, por mucho "de cange" que sea ya sabemos lo que vale, y la tubería de engrase costará 30 ó 40€, ¿de verdad merece la pena aunque sólo sea pensar en no cambiarla? Y lo mismo para el aceite y filtro de aceite, a mí no se me pasa por la cabeza no cambiar el aceite y filtro, que metidos en estas obras son el chocolate del loro.
 

nacho430

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Tienes razón, pero es que una tubería queda igual que nueva y es muy fácil limpiarla, otra cosa es el cambio de aceite y filtro, que lo ideal sería cambiarlo otra vez después de unos 200km
 

Rober/82

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Además del turbo, ¿te han cambiado también la tubería de engrase?, a ver si esa tubería estaba obstruida por porquería/carbonilla y al no sustituirla el turbo nuevo va por el mismo camino que el viejo.
+1 a mi me a pasado eso
 
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