Yo esta misma mañana he hecho la misma operativa. Aparcamiento del Corte Inglés. Lo he dejado en casa Dios pegado a una columna sin nadie alrededor. El otro día en el Hospital de la Costa del Sol, exactamente igual. Mis mujeres ya ni se sorprenden por ello.
He tenido mejor suerte, eso si. Cuando he vuelto a por él, seguía solito, sin nadie cerca. En el gym sin embargo he tenido que dejar de aparcar en la explanada que tengo frente a la cristalera por el mismo motivo, aparco en la zona más alejada de la puerta y no tarda en llegar el iluminado que, habiendo 100 metros de distancia entre mi coche y el siguiente, me lo deja literalmente pegado, para más inri en este caso a mi puerta del conductor.
Para mí no tienen ningún tipo de justificación que, estando el parking vacío y, habiéndote ido a la otra p*ta punta a aparcar como lo has hecho, te aparquen otro coche justo al lado. Que pueden hacerlo, si. Que no me parece ni medio normal, también. Pero claro, estamos en el país de que, si te arrancan un reloj de primera marca de la muñeca, la culpa es tuya por ir provocando. Hay justificación para todo.
Ver el archivos adjunto 129423
Ilustro. Marcado en verde, la cristalera del gym. Marcado en rojo, zona donde solía aparcar. Marcado en azul, zona donde aparco ahora en línea. Tampoco me libro de los tontos ahí, porque estando toda la avenida vacía, alguno de deja el coche a 5 centímetros por delante o por detrás.