El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si es que no sabes aparcar.Mira el mío,que bien aparcadito está,y con su correspondiente separación salvaguardando las llantas.
Y yo, tranquilo estoy, tomandome la cervecita.
81d826180186ab7f526ffc603c2aa52b.jpg

Mira, de ahora mismo. Nosotros (efímero y yo) cortamos hasta la calle, no nos aparcan cerca, ni se nos arriman, porque no pueden pasar :devil:

2022-08-17-13-26-45-625.jpg

Última edición:

E. Gonzalo

Forista
Yo creo que esto va más allá de coches y tontos (o tontas, porque igual era conductora la del monovolumen) pero la explicación tendrán que darla psicólogos.
A mí me ha pasado. Dejar el coche solo en un aparcamiento casi completamente vacío y venir el 'enterao' ponérmelo pegado y no poder abrir yo la puerta obligándome a ir a buscarle y menos mal que no la tuvimos.
Pero, hombre, en un aparcamiento lleno hasta la bandera lo entendería (aunque yo no lo haría, me parece fatal) pero ¿cuando no hay necesidad alguna de hacerlo?

O como el tonto (o tonta) que tiene toda la playa libre y tiene que poner la toalla a 20 centímetros de la tuya. Pero, ¿de verdad que no tenías otro sitio mejor para ponerte?

Yo cuando voy al cine y hay sitio de sobra nunca me pongo al lado de una butaca ocupada, sino que dejo al menos un par de ellas de separación... y tampoco soy un misántropo ni un asocial, simplemente me gusta dejar distancia. No sé, a mí me parece lo natural, pero parece que hay gente que es justamente al contrario.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no le llamaría tonto, sino precavido; ante la disyuntiva de aparcar en un lugar solitario y correr el riesgo de ser golpeado por otros dos que aparcasen uno a cada lado, optó sin duda por reducir el riesgo al 50%, puesto que por tu forma de aparcar dedujo que eres persona cuidadosa con los coches. Apostaría a que no va por ahí dando portazos. Además, de su forma de aparcar también se puede deducir que -salvada la parte derecha- deja espacio a su izquierda para que algún posible cenutrio que le aparque por ese lado tenga espacio de sobra...
Yo tonto del p*to culo. Sin paliativos. Tú lo puedes llamar Carmen.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo creo que esto va más allá de coches y tontos (o tontas, porque igual era conductora la del monovolumen) pero la explicación tendrán que darla psicólogos.
A mí me ha pasado. Dejar el coche solo en un aparcamiento casi completamente vacío y venir el 'enterao' ponérmelo pegado y no poder abrir yo la puerta obligándome a ir a buscarle y menos mal que no la tuvimos.
Pero, hombre, en un aparcamiento lleno hasta la bandera lo entendería (aunque yo no lo haría, me parece fatal) pero ¿cuando no hay necesidad alguna de hacerlo?

O como el tonto (o tonta) que tiene toda la playa libre y tiene que poner la toalla a 20 centímetros de la tuya. Pero, ¿de verdad que no tenías otro sitio mejor para ponerte?

Yo cuando voy al cine y hay sitio de sobra nunca me pongo al lado de una butaca ocupada, sino que dejo al menos un par de ellas de separación... y tampoco soy un misántropo ni un asocial, simplemente me gusta dejar distancia. No sé, a mí me parece lo natural, pero parece que hay gente que es justamente al contrario.

Es como el que va a un bar y se sienta en la mesa que aún no ha dado tiempo a recoger, o el que pide lo mismo que ha pedido el de al lado… menos personalidad que un ladrillo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Al loro como encima se justifica al p*to tonto de los coj*nes. Que tiene huevos!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues opino lo mismo que el compañero, siento tu rabieta pero no llevas razón
Opina lo que te salga del puro. Es tío es idiota. Si dejo el coche en medio me da el portazo y si lo siento de un tortazo, tampoco tengo razón. Vamos que no la tengo nunca. Que tiene huevos la cosa.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Portazos no se si dará el del mongovolúmen, pero lleva los faros que parecen la mampara de un dispensario de metadona.
El tío tenía el coche arruinado. A 6 metros llego otra, le metió un porrazo con el bajo del paragolpes al bordillo y m
mo dejó atravesado en la plaza.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En este caso no se aplica, tiene algo al lado (coche) y aparca atravesado :descojon:

Es increíble, cada día me sorprendo más de las “costumbres” de la gente moviendo un coche, lo de conducir lo dejamos para otro día :muro:
A mí me sorprende aún más que encima va a llevar razón el p*to tonto

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Pues no, la culpa es tuya.

Carretillas

Forista Senior
@Guancho, mira lo que yo pillé estos días atrás en Lanjarón,me costó su tiempo,pero mereció la pena .El aparcamiento del fondo lo pillé varias veces vacío,pero ahí no aparco ni aunque me regalen otro coche.
2a0b104f02dd6bb6cd590ebd4bc1444a.jpg
a6cbcecd494d8a81bf3349a6f900e478.jpg
184fd6e3e66873eef772766ea5ace96b.jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo esta misma mañana he hecho la misma operativa. Aparcamiento del Corte Inglés. Lo he dejado en casa Dios pegado a una columna sin nadie alrededor. El otro día en el Hospital de la Costa del Sol, exactamente igual. Mis mujeres ya ni se sorprenden por ello.

He tenido mejor suerte, eso si. Cuando he vuelto a por él, seguía solito, sin nadie cerca. En el gym sin embargo he tenido que dejar de aparcar en la explanada que tengo frente a la cristalera por el mismo motivo, aparco en la zona más alejada de la puerta y no tarda en llegar el iluminado que, habiendo 100 metros de distancia entre mi coche y el siguiente, me lo deja literalmente pegado, para más inri en este caso a mi puerta del conductor.

Para mí no tienen ningún tipo de justificación que, estando el parking vacío y, habiéndote ido a la otra p*ta punta a aparcar como lo has hecho, te aparquen otro coche justo al lado. Que pueden hacerlo, si. Que no me parece ni medio normal, también. Pero claro, estamos en el país de que, si te arrancan un reloj de primera marca de la muñeca, la culpa es tuya por ir provocando. Hay justificación para todo.

2D7AA1DD-A171-408E-9469-441227D9C4F7.jpeg

Ilustro. Marcado en verde, la cristalera del gym. Marcado en rojo, zona donde solía aparcar. Marcado en azul, zona donde aparco ahora en línea. Tampoco me libro de los tontos ahí, porque estando toda la avenida vacía, alguno de deja el coche a 5 centímetros por delante o por detrás.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Eso es arrimarse a la belleza a ver si se le pega algo, sicología de la manada social, arrimarse a un especimen.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
@Guancho, mira lo que yo pillé estos días atrás en Lanjarón,me costó su tiempo,pero mereció la pena .El aparcamiento del fondo lo pillé varias veces vacío,pero ahí no aparco ni aunque me regalen otro coche.
Si eso es lo que yo hago. En el subterráneo tengo uno así pero no habilitado y nadie aparca. Pero aún no habían abierto.

Stewie

Forista Legendario
Aparcamiento dercortinglé de Pozuelo. Primera hora. No está ni abierto el subterráneo. Gestión rapidísima. Aparco donde no me pueden colocar nada a la izquierda y lo pego bien para que a la derecha haya sitio. Ni 100 metros hasta la puerta. Todavía cerrado. Me vuelvo cuando llego y ya me había colocado el p*to tonto del día el coche en mi plaza. Ni lo he visto. Menos mal. Estaría agazapado behind the musgo esperando su presa. El tonto, la plaga de la humanidad, no descansa ni en agosto por la mañana.

Ver el archivos adjunto 129414

No te hagas cruces Alberto.

Algunos parece que buscan el coche solitario para pegarse a el.

Yo ya lo doy por imposible.

Aparco a tomar por culo, el parking vacío, y cuando salgo tengo uno a cada lado.

Da igual llevarlo limpio que hecho un asco, se arriman igual.

Yo te reconozco que si veo un coche cuidado y limpio, prefiero aparcar a su lado. Esa forma de mantener el coche dice que es una persona cuidadosa, por lo tanto no te dará el golpe, no por tu coche, sino por el suyo.

Eso sí, no invado la plaza que no es mía aunque el otro este por fuera de la suya (como tu caso).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En Portugal he tenido uno cojonudo.
Yo esta misma mañana he hecho la misma operativa. Aparcamiento del Corte Inglés. Lo he dejado en casa Dios pegado a una columna sin nadie alrededor. El otro día en el Hospital de la Costa del Sol, exactamente igual. Mis mujeres ya ni se sorprenden por ello.

He tenido mejor suerte, eso si. Cuando he vuelto a por él, seguía solito, sin nadie cerca. En el gym sin embargo he tenido que dejar de aparcar en la explanada que tengo frente a la cristalera por el mismo motivo, aparco en la zona más alejada de la puerta y no tarda en llegar el iluminado que, habiendo 100 metros de distancia entre mi coche y el siguiente, me lo deja literalmente pegado, para más inri en este caso a mi puerta del conductor.

Para mí no tienen ningún tipo de justificación que, estando el parking vacío y, habiéndote ido a la otra p*ta punta a aparcar como lo has hecho, te aparquen otro coche justo al lado. Que pueden hacerlo, si. Que no me parece ni medio normal, también. Pero claro, estamos en el país de que, si te arrancan un reloj de primera marca de la muñeca, la culpa es tuya por ir provocando. Hay justificación para todo.

Ver el archivos adjunto 129423

Ilustro. Marcado en verde, la cristalera del gym. Marcado en rojo, zona donde solía aparcar. Marcado en azul, zona donde aparco ahora en línea. Tampoco me libro de los tontos ahí, porque estando toda la avenida vacía, alguno de deja el coche a 5 centímetros por delante o por detrás.
Completamente de cuerdo. Pido perdón por sacar el coche y por ofender al respetable aparcàndolo sin molestar a nadie y dejando sitio de sobra para que el berraco de turno abra las puertas como si el coche estuviera ardiendo por dentro. Soy un desalmado. Pagaré la multa.