El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Aparcamiento dercortinglé de Pozuelo. Primera hora. No está ni abierto el subterráneo. Gestión rapidísima. Aparco donde no me pueden colocar nada a la izquierda y lo pego bien para que a la derecha haya sitio. Ni 100 metros hasta la puerta. Todavía cerrado. Me vuelvo cuando llego y ya me había colocado el p*to tonto del día el coche en mi plaza. Ni lo he visto. Menos mal. Estaría agazapado behind the musgo esperando su presa. El tonto, la plaga de la humanidad, no descansa ni en agosto por la mañana.

CF94D148-0E32-441D-9B74-88242DBF6BA1.jpeg

Pabloo86

Forista Senior
Nos ha pasado a todos, esa mezcla de frustracion e impotencia me hace estar de mala leche un buen rato.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
La verdad es que es un curioso fenómeno... yo diría que hay gente que no debe saber aparcar si no tiene "algo" al lado (columnas, otro coche...) que le sirva de "referencia" para no aparcar de través... así es el nivel general de cenutrismo al volante. No nos engañemos.

webjak

Forista
Bueno, hay que reconocer que el primero que llego también piso fuera de las líneas jajaja no se para que pintan líneas si ni dios las respeta jajjaa

para la próxima aparca el linea, y veras como marca estilo

Logos

Forista Senior
Y eso que es mediados de Agosto, que se supone que los tontos están de vacaciones...

cobalto

Forista
Aparcamiento dercortinglé de Pozuelo. Primera hora. No está ni abierto el subterráneo. Gestión rapidísima. Aparco donde no me pueden colocar nada a la izquierda y lo pego bien para que a la derecha haya sitio. Ni 100 metros hasta la puerta. Todavía cerrado. Me vuelvo cuando llego y ya me había colocado el p*to tonto del día el coche en mi plaza. Ni lo he visto. Menos mal. Estaría agazapado behind the musgo esperando su presa. El tonto, la plaga de la humanidad, no descansa ni en agosto por la mañana.

Ver el archivos adjunto 129414

Yo no le llamaría tonto, sino precavido; ante la disyuntiva de aparcar en un lugar solitario y correr el riesgo de ser golpeado por otros dos que aparcasen uno a cada lado, optó sin duda por reducir el riesgo al 50%, puesto que por tu forma de aparcar dedujo que eres persona cuidadosa con los coches. Apostaría a que no va por ahí dando portazos. Además, de su forma de aparcar también se puede deducir que -salvada la parte derecha- deja espacio a su izquierda para que algún posible cenutrio que le aparque por ese lado tenga espacio de sobra...

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Si es que no sabes aparcar.Mira el mío,que bien aparcadito está,y con su correspondiente separación salvaguardando las llantas.
Y yo, tranquilo estoy, tomandome la cervecita.
81d826180186ab7f526ffc603c2aa52b.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
A todos yo creo que nos ha pasado. Que pasará por esas cabezas? Nadie lo sabe.

Yo he aparcado en un centro comercial, en la explanada, en la esquina más lejos que los coches más cercanos están como 6/7 filas de coches y todas vacías hasta el mío. Salir, y encontrarme a uno pegado y ya digo q 6/7 filas vacías.

El cerebro humano es una incógnita.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es psicológico, hay estudios sobre ello, que si está todo vacío se aparque al lado del único coche, poste o similar que haya a modo de protección tipo manada. Eso si, no le eches nada en cara porque él ha hecho lo mismo, ha tomado precauciones para que nadie le golpee su coche biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
La verdad es que es un curioso fenómeno... yo diría que hay gente que no debe saber aparcar si no tiene "algo" al lado (columnas, otro coche...) que le sirva de "referencia" para no aparcar de través... así es el nivel general de cenutrismo al volante. No nos engañemos.
En este caso no se aplica, tiene algo al lado (coche) y aparca atravesado :descojon:

Es increíble, cada día me sorprendo más de las “costumbres” de la gente moviendo un coche, lo de conducir lo dejamos para otro día :muro: