El serie 7 F01 es un coche muy grande ¿Seguro?

Chin

Forista Legendario
Bl@nquito;10857491 dijo:
Es que en el Rolls puedes entar y estar dentro con tu sombrero de copa puesto. Como debe ser

:descojon:

Entonces está concebido igual que un 2cv!!! Sabes si tambien está preparado para poder llevar un saco patatas de 50kg en el maletero¿? :descojon:

.-

TXURDI

Clan Leader
PELUSO;10857364 dijo:
mercedesbenzs600vsrolls.jpg

Aqui esta la camara practocamente lateral en esta de abajo.Yo ví el Phantom hace un par de años en la M30 y es impresionante lo grande que es.Yo iba de pasajero en un Passat y era minusculo al lado suyo.
image6em.jpg

Joer,parecen neumaticos de camion.El merchy es un juguete a su lado,no pensaba yo que fuera tan grande el phantom

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
jose joaquin soto becerra;10857333 dijo:
totalmente de acuerdo cambiamos la camara de sitio?

Que te digo que al natural causa el mismo efecto que en la foto.

¿Aún lo dudas viendo las fotos de Peluso? 8-[

PELUSO;10857364 dijo:
mercedesbenzs600vsrolls.jpg

Aqui esta la camara practocamente lateral en esta de abajo.Yo ví el Phantom hace un par de años en la M30 y es impresionante lo grande que es.Yo iba de pasajero en un Passat y era minusculo al lado suyo.
image6em.jpg

PELUSO

Forista Legendario
TXURDI;10857600 dijo:
Joer,parecen neumaticos de camion.El merchy es un juguete a su lado,no pensaba yo que fuera tan grande el phantom

Reihesechs;10857628 dijo:
Que te digo que al natural causa el mismo efecto que en la foto.

¿Aún lo dudas viendo las fotos de Peluso? 8-[
Enserio, el que no lo haya visto no se hace la idea de lo grande que es...Pasa lo mismo con el Bentley Continental GT,Nissan GTR,Mercedes SLR...Esos 3 coches los he visto en persona despues de conocerlos en foto y no te imaginas el tamaño o la anchura.

Gulf627

Clan Leader
Si....en un hotel cerca de donde vivo suele haber siempre un phantom, amen de otras joyas, y es brutalmente grande....es como tu dices, ves a su lado los Clase S y Serie 7 y parecen chistes.....

Supongo que es lo que atrae tambien a esos compradores, ser el mas grande, llamativo, lujoso. Por otra parte segramente seran mas comodos para entrar por altura.

No obstante hay una diferencia "practica" fundamental entre el RR y los otros.....los Serie 7 y Clase S estan fabricados para ser comodos y para hacerse 500 km de Autobahn a ritmo elevados sin despeinarse. Eso significa buena aerodinamica y altura de carroceria tirando a baja....el RR seguro que puede hacer lo mismo, pero dudo que se le de ese uso.

monio

Forista Legendario
Wenas,yo veo el 7 un barco enorme.....:mus-.....para viajar vale pero poco más....:inoc:descojon: