*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 360.156
Supongo que hablas del Hockenheim Silver
Exacto.
Supongo que hablas del Hockenheim Silver
Yo lo pedi con tu elección, negro, manual, asientos deportivos y frenos gordos jejejePóngame uno en negro y cambio manual con esas llantas, por favor.
Esta tarde me pongo a leer el manual, pero en la tapa del depósito marca 98Buenos días,
Mañana en ppio voy a recoger mi M2 Competition.
Una duda de última hora, ¿por la compresión el coche usa 95 o 98 octanos? ¿Dice algo el manual del usuario al respecto?
Saludos
Buenos días,
Mañana en ppio voy a recoger mi M2 Competition.
Una duda de última hora, ¿por la compresión el coche usa 95 o 98 octanos? ¿Dice algo el manual del usuario al respecto?
Saludos

SÓLO 98, lo pone en el manual y en tapón del depósito![]()
Correcto, lo acabo de ver. Admite como mucho 10% de etanol (E10), y gasolina 98 para obtener las máximas prestaciones. Pone que la calidad mínima de la gasolina ha de ser 95, por debajo de eso no se puede.Creo que te equivocas, también admite 95 y combustibles E10. Revisa tu manual.
Creo que te equivocas, también admite 95 y combustibles E10. Revisa tu manual.
Con menor octanaje desarrolla menos cv.
Nada más.
Supongo que el precio de salida será sobre los 90k? Alguien sabe la diferencia que había entre M4 y M4cs en precio?
Supongo que el precio de salida será sobre los 90k? Alguien sabe la diferencia que había entre M4 y M4cs en precio?
El techo carbono no se le podria poner aunque supongo que el capó síEl ///M4 stock, sin extras, rondaba los 92k€ cuando salió el CS, y el CS en España partía de los 135k€.
Si equipabas el M4 con el pack competition, cerámicos y pack performance, piel extendida, HK, etc... tienes la versión que española del CS que bmw iberica comercializo en el 2015 (edito, 2015 no, en el 2016) en España (60 uds) a un precio cercano a esos 135k€, si no recuerdo mal.
Realmente, aunque parezca increible, si al un M4 stock le metías todo lo que lleva el CS, la diferencia no era mucha.
¿Entonces como los hacen los yankees para circular con sus M2? Su gasolina premium tiene menos octanos que la básica de aquí (sp95), y bien que circulan M2 y coches de gama alta por sus carreteras.Correcto, lo acabo de ver. Admite como mucho 10% de etanol (E10), y gasolina 98 para obtener las máximas prestaciones. Pone que la calidad mínima de la gasolina ha de ser 95, por debajo de eso no se puede.
El techo carbono no se le podria poner aunque supongo que el capó sí
Son unidades diferentes de medir el octanaje, al cambio es el mismo. Tienen 98 y 95 pero denominada de otra forma.¿Entonces como los hacen los yankees para circular con sus M2? Su gasolina premium tiene menos octanos que la básica de aquí (sp95), y bien que circulan M2 y coches de gama alta por sus carreteras.
Sé que se puede hacer pero no sé el techo como quedaría en cuanto a seguridad y acabado.Todo
Hay empresas que lo hacen
Por aqui se han colgado vídeos
Todo
Hay empresas que lo hacen
Por aqui se han colgado vídeos
Son unidades diferentes de medir el octanaje, al cambio es el mismo. Tienen 98 y 95 pero denominada de otra forma.
No se Dani, no lo veo.Son unidades diferentes de medir el octanaje, al cambio es el mismo. Tienen 98 y 95 pero denominada de otra forma.
Leed un poco acerca del indice PON que es el utilizado en USA. Es la media entre MON y RON. Este ultimo es el que utilizamos nosotros.No se Dani, no lo veo.
"En Estados Unidos, la gasolina sin plomo mide típicamente 87 (regular), 88–90 (mediana), y 91–94 (premium)"
Sacado de aquí: https://www.fueleconomy.gov/feg/esoctane.shtml
Se habla de sustituciones de piezas originales y no se podía ni se puede.
Por lo tanto, tengo que repostar mi flamante M2 Competition en medio de una carretera solitaria de Texas donde solo tienen gasolina de 91 octanos y qué hago? Llamo a la grúa?

Se habla de poner. Solo tu hablas de original.
Espera al CSL y nos cuentas...