Ya se puede ? sabes datos,precios?Alguien ha reservado el M2 CS?
Este es una preparación de Alpha N-Performance
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se acerca mucho ya que elmm2 competición no tendrá techo de carbono, ni frenos de carbono ni esas llantasAlguien ha reservado el M2 CS?
Este es una preparación de Alpha N-Performance
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se acerca mucho ya que elmm2 competición no tendrá techo de carbono, ni frenos de carbono ni esas llantas
compañeros, me podeis decir alguna pagina para subir las fotos en tamaño normal y no en un mini tamaño?
Gracias
compañeros, me podeis decir alguna pagina para subir las fotos en tamaño normal y no en un mini tamaño?
Gracias

Buenas a tod@s.. Otro que se une al carro
La semana pasada me encargue un M2 con estas opciones:
-Mineralgrau
-Cambio automatico
-Camara marcha atrás
-alarma
-acceso confort
-techo solar
-asientos calefactables
-faros de led con contenido ampliado
-servicios remotos
-sistema de teléfono con carga inhalambrica
-preparación para Apple carpley
-sistema de altavoces harman kardon.
-Sistema e navegación profesional.
-speed limit info
Me han dicho que para la primera semana de marzo esta ya aquí,bastante pronto la verdad,ya tengo unas ganas de coger el bicho que no veas...seguiremos por aquí comentando cosas,un saludos.
Enhorabuena!! y del Paquete Competición o del CS te comentaron algo ?
Buen cacharro te agenciasBuenas a tod@s.. Otro que se une al carro
La semana pasada me encargue un M2 con estas opciones:
-Mineralgrau
-Cambio automatico
-Camara marcha atrás
-alarma
-acceso confort
-techo solar
-asientos calefactables
-faros de led con contenido ampliado
-servicios remotos
-sistema de teléfono con carga inhalambrica
-preparación para Apple carpley
-sistema de altavoces harman kardon.
-Sistema e navegación profesional.
-speed limit info
Me han dicho que para la primera semana de marzo esta ya aquí,bastante pronto la verdad,ya tengo unas ganas de coger el bicho que no veas...seguiremos por aquí comentando cosas,un saludos.
De ese paquete no me han comentado nada y yo tampoco he preguntado...
Ok,gracias,es que parece que esta al caer.
, sinceramente me parece precioso y espero que me de muchas satisfaciones a este vejestorio "ya"
Fotos compañero...Hello a todos !!!
Tras un tiempor en otros "lares", regreso a mi bautizo
Desde hace unos dias soy el feliz propietario de un M2 "Long Beach Blue" .. por Dios .. que largo es decirlo jejejeje, cambio auto, Navi profesional, techo y alguna cosita mas.
Hasta el momento poco puedo aportar mas que llevo 5 dias durmiendo en el garaje, sinceramente me parece precioso y espero que me de muchas satisfaciones a este vejestorio "ya"
Lo que mas me esta costando acostumbrarme es a la "tosquedad" o peculiaridad de su cambio, hasta la fecha todos los coches deportivos que he tenido (AMG, Porsche, etc) sus cambios automaticos eran duces en conduccion normal, pero este ... tiene "bemoles" , imagino que el paso de los kilometros me acostumbrare... o eso espero ....
Saludos a todos
Juer, pues yo viviendo en las afueras de Madrid, desplazándome todos los días al curro a Madrid, m40, algunos viernes y sábados por Sol/Gran vía esperando a la mujer que salga del curro el único que he visto en vivo y en directo en casi 9 meses ha sido el mío...![]()

, son un espectaculo.Buenas otro mas que se une a la secta m2... parece que los regalen con los yogures jajaja. En mi caso es alpine white, cambio manual, navegador profesional, harman, techo solar, paquete compartimentos y creo que poco mas... no es restyling ya que no mes gustan los cambios interiores.... prefiero el salpicadero primero y relojes analogicos grises tipicos de los M de siempre...
Vengo de un 135i biturbo vitaminado y bueno hay diferencias, el m2 pues de chasis lo poco que lo he probado gana mucho, de frenos sin ir a fuego frena un pelo mejor el m2 pero el 135i eran 6 pistones delante pero menos diametro de disco... en potencia pues los n54 en ese aspecto gana con el tema de las repros... pero este no anda nada mal! Un saludo a todos.

Hello a todos !!!
Tras un tiempor en otros "lares", regreso a mi bautizo
Desde hace unos dias soy el feliz propietario de un M2 "Long Beach Blue" .. por Dios .. que largo es decirlo jejejeje, cambio auto, Navi profesional, techo y alguna cosita mas.
Hasta el momento poco puedo aportar mas que llevo 5 dias durmiendo en el garaje, sinceramente me parece precioso y espero que me de muchas satisfaciones a este vejestorio "ya"
Lo que mas me esta costando acostumbrarme es a la "tosquedad" o peculiaridad de su cambio, hasta la fecha todos los coches deportivos que he tenido (AMG, Porsche, etc) sus cambios automaticos eran duces en conduccion normal, pero este ... tiene "bemoles" , imagino que el paso de los kilometros me acostumbrare... o eso espero ....
Saludos a todos

Buenas otro mas que se une a la secta m2... parece que los regalen con los yogures jajaja. En mi caso es alpine white, cambio manual, navegador profesional, harman, techo solar, paquete compartimentos y creo que poco mas... no es restyling ya que no mes gustan los cambios interiores.... prefiero el salpicadero primero y relojes analogicos grises tipicos de los M de siempre...
Vengo de un 135i biturbo vitaminado y bueno hay diferencias, el m2 pues de chasis lo poco que lo he probado gana mucho, de frenos sin ir a fuego frena un pelo mejor el m2 pero el 135i eran 6 pistones delante pero menos diametro de disco... en potencia pues los n54 en ese aspecto gana con el tema de las repros... pero este no anda nada mal! Un saludo a todos.
![]()
Un par de fotillos el dia de la recogida!

Pues compañero yo lo compre en premiun selection con la tranquilidad que conlleva eso... Garantia 2 años incluso siendo algo usado etc y la bmw hace buenos descuentos...Hoy he vendido mi coche, y estoy a la caza de un M2.
Viendo como está el mercado, merece la pena uno usado, o nuevo?
+1... y enhorabuena!