Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Por lo que he leído, el equipamiento viene "cerrado", o sea, como si el coche no admitiera equipamiento opcional...

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Pues sip,eso parece,hasta el color,blanco alpine.
Lo único q puedes elegir es manual o automatico
Pero el escape,las suspensiones y los asientos valen una pasta.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.161
Hola,esto me a salido en google,con todo eso y mas barato q aquí pelado :metra::metra::

InicioNoticias
BMW está preparando una versión del M2 M Performance para EEUU. Se trataría de un modelo limitado a 150 unidades y que parte de los 61.695 dólares (unos 58.000 euros). Entre las posibles modificaciones estará el control automático del climatizador, carcasas negras para los retrovisores, parrilla negra (frontal y lateral), un sistema de audio HiFi, proyectores LED de las puertas y elementos M Performance en las puertas iluminados. Además, el M2 M Performance Edition recibirá asientos deportivos justables, apertura sin llave, un sistema de escape con titanio y suspensión M Performance.

17/02/2017 - 10:10 BMW está preparando una versión del M2 M Performance para EEUU. Así, el mercado americano recibiríauna edición limitada del BMW M2, preparada por M Performance. Así lo afirman los compañeros de BMW Blog informan de que el sistema de reservas de BMW EEUU ahora incluye en sus listados el modelo 'BMW M2 M Performance Edition 2017', un modelo limitado a 150 unidades y que parte de los 61.695 dólares (unos 58.000 euros).

BMW M2 M Performane: así será
Al contrario de lo que sucede con los paquetes Competition del BMW M3 y del BMW M4, el M Performance Edition del M2 no recibía muchas modificaciones orientadas a mejorar sus prestaciones. De hecho, la mayoría de los cambios serán cosméticos, y muchos serán piezas sacadas del catálogo de M Performance.

Entre las posibles modificaciones estará el control automático del climatizador, carcasas negras para los retrovisores, parrilla negra (frontal y lateral), un sistema de audio HiFi, proyectores LED de las puertas y elementos M Performance en las puertas iluminados. Además, el M2 M Performance Edition recibirá asientos deportivos justables, apertura sin llave, un sistema de escape con titanio y suspensión M Performance.

Estas ediciones especiales del M2 se pintarán en color Blanco Alpine, y vendrán de serie con el paquete M driver, gracias al cual tendrá una velocidad tope de 270 km/h. Tanto el cambio manual como el DCT estarán disponibles.

rtset
load
match
382159.gif
rtset
load
match
382159.gif

Para mi, el M2 "Performance Limited Edition" tiene la misma validez que la edición limitada del M4 CS "for Spain", del que se montan los accesorios y la chapita en el concesionario...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Hoy se cumplen 2 meses de mi pedido.. y sigue en 077, es decir, ni siquiera está "en marcha"...

Esto es como estar en la cola del Starbucks, pero no esperando para recoger el desayuno... no... en la cola de antes... esperando a que me digan si me lo van a servir o no, y en caso de que sí, a ver si es antes de la hora de cenar! jajajaja

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Y
Hoy se cumplen 2 meses de mi pedido.. y sigue en 077, es decir, ni siquiera está "en marcha"...

Esto es como estar en la cola del Starbucks, pero no esperando para recoger el desayuno... no... en la cola de antes... esperando a que me digan si me lo van a servir o no, y en caso de que sí, a ver si es antes de la hora de cenar! jajajaja

Y no te saldría más a cuenta cancelar y pedir el reestilyng que sale ya.

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
pues el restyling hasta 2018 no creo q llege si sale en julio o agosto y tambien vacaciones y luego las primeras unidades para USA te queda 1 año largo y bueno sigue siendo el mismo coche solo que faros oled y poco mas tocara digo yo otra opcion comprar de 2 mano o km0 ultimamente veo muchos anuncios algo caros la mayoria pero igual se puede negociar

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Hola chavales, el mío ha llegado hoy al concesionario!! Se ha adelantado 3 semanas a la fecha estimada. Ahora la putada es que hasta la semana que viene no lo cato, pero al menos ya lo he podido ver y tocar!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Actualizada lista de recibidos/pedidos de la página 4

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Hola chavales, el mío ha llegado hoy al concesionario!! Se ha adelantado 3 semanas a la fecha estimada. Ahora la putada es que hasta la semana que viene no lo cato, pero al menos ya lo he podido ver y tocar!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Enhorabuena sube alguna foto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Hoy he visto tu coche @Santiveri y es una auténtica brutalidad cómo lo estás dejando, me tuve que ir por que el de seguridad me estaba mirando raro jaja (que por cierto luego se acercó él) pero no sin antes hacerle alguna foto que con tu permiso la pongo aqui, la verdad que no le hace justicia. Un saludo!

7ckqPp.jpg
7ckqPp.jpg

Última edición:

Santiveri

En Practicas
Modelo
Bmw M2C
Reacciones
672
Hoy he visto tu coche @Santiveri y es una auténtica brutalidad cómo lo estás dejando, me tuve que ir por que el de seguridad me estaba mirando raro jaja (que por cierto luego se acercó él) pero no sin antes hacerle alguna foto que con tu permiso la pongo aqui, la verdad que no le hace justicia. Un saludo!

7ckqPp.jpg
7ckqPp.jpg

Muchas gracias compañero,en persona cambia bastante,sobretodo las llantas!!

Soy de Gijón,pero nos acercamos hasta Santander para acabar el rodaje.

Un saludo!!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Enhorabuena sube alguna foto...

Lo fui a ver ayer, pero estaba en modo guarro con todos los plásticos, los tacos de los amortiguadores, etc. Lo habían bajado del camión el viernes por la noche y ya. A ver si hay suerte y toda la parte burocrática queda solucionada mañana y me lo llevo por la noche. Eso sí, pude encenderlo por primera vez y darle algún gasecillo.

Las fotos, igual de guarras:

20170225_112214.jpg

20170225_111212.jpg

20170225_110901.jpg
20170225_110830.jpg
20170225_110801.jpg

Última edición:

WORTH

Forista
Reacciones
503
j*der que chulo..

Pregunta... hay portamatriculas para la matricula pequeña?

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Lo fui a ver ayer, pero estaba en modo guarro con todos los plásticos, los tacos de los amortiguadores, etc. Lo habían bajado del camión el viernes por la noche y ya. A ver si hay suerte y toda la parte burocrática queda solucionada mañana y me lo llevo por la noche. Eso sí, pude encenderlo por primera vez y darle algún gasecillo.

Las fotos, igual de guarras:

20170225_112214.jpg

20170225_111212.jpg

20170225_110901.jpg
20170225_110830.jpg
20170225_110801.jpg

Muy bonito es manual o automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.