jorgepower m///
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.122
pero al lado de la M4 nadaEs muy alto...la verdad.
bueno para disimular una buena bajadita y ya parece otra cosa
pero al lado de la M4 nadaEs muy alto...la verdad.
bueno para disimular una buena bajadita y ya parece otra cosa
Joer @grinch (Alvarito) lo que hace el aburrimiento (y la desesperación)y eso que solo han pasado dos meses... La de post que vas a tener que abrir hasta que te lo den :rolleyes:
(ánimo, ya queda menos)

Como dos meses? Qué rápido pasa el tiempo para el que no espera... Ya van más de 4 meses Alfonsito
Saludos
joer, como pasa el tiempo. Pues enhorabuena!! ya falta mucho menos!!Bueno, yo lo pedí en marzo, así que van a ser sobre 11 meses de espera Jeje.
En el post inicial colgué esa captura de alguien que acaba de realizar el pedido.
Saludos
Pues es justo lo que te iba a preguntar, que cuando lo habías pedido. Yo lo pedí en Junio, aún me queda tela entonces. Una pregunta más, en tu reserva ¿hablaban ya de Febrero como fecha de entrega o se ha adelantado/retrasado?

De los 13 meses que habían dicho a 11 en realidad, esperemos que se mantenga o mejore en la futuras entregas!Me habían dicho que para abril, así que se adelanta![]()
Motor trasero, atmosférico, coche de carroceria baja, ancho, un deportivo de raza. Y lo delatan esas dos pedazo de ruedas, entre otras cosaas.![]()
En mi caso particular, no pagaría lo que vale un M2 y menos aún teniendo que esperar año y pico para la entrega.
Antes optaria por un Audi r8 con un armitrix, o un porsche carrera s 997 con akrapovic..
El Audi R8 V8, es el mayor cepazo de la historia.
Hola, ¿"cepazo"?, ¿por qué?
Lo as probado.... ?Porque el V8 no anda un cagao.
v10 manda v8 sarnaPorque el V8 no anda un cagao.
Lo as probado.... ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si por probar te refieres a darle por detras hasta en el carnet de identidad... Motor sarnoso que da 370 como en los RS4... Si.
Es un mal endemico de tantos, como los chasis en el e46, gente con coche hecho trizas y otros sin una raja. Pues lo mismo con los R8 y RS4.
Te refieres que algunos R8 tienen los cv que ponen en ficha? y otros tienen unos 60 cv menos?