JMB CABRIO
En Practicas
- Modelo
- bmw 318ci cabri
- Reacciones
- 8
Alguien sabría decirme cómo debo de hacer para subir fotos
Mira arriba 19" m6 2A mi me gustaba mas en ese azul de Marley o en Negro....pero es lo que consegui en presupuesto....
Estoy pensando en cambiar las llantas de 17" a 18", aunque no descarto aun 19" ;-) ....estilo CLS concavas....alguien tiene montadas 18" o 19" en ese estilo para ver como queda?.
Cuantos "lonetas" gallegos hay por aqui para una posible quedada antes de que entremos en la "penumbra otoñal"....
Que motor llevas?. Notas el "arrastre" de la 19" y consumos?....Mira arriba 19" m6 2
Jajaja.....que fuerte Hansonerio....de esas son de las que me enamore cuando vi una foto tuya con una tv cargada y buscando como un loco fotos tuyas!!!!.....esas son las que quiero!!!!Ahí va un orientblau con llantas en 18" cóncavas
![]()

A mi poco me queda de disfrute q se va la semana q viene para tierras vascasA disfrutar que se escapa el verano

A mi poco me queda de disfrute q se va la semana q viene para tierras vascas![]()

![]()
Has visto que bonito es mi azul estoril , jejejejeje
Jajaja lo se, ya me comento, se lleva un buen aparatoJe, je, me acabo de enterar. Conozco al futuro dueño...![]()
Los dos son muy bonitos, el mío es de color gris plata.
Aunque reconozco que en azul también me gusta mucho...
Algún cabrio en azul para verlo en foto?
Saludos.
Aqui tienes el mio en azul con llantas radios radiales 216 en 18", espero que te guste....
http://www.bmwfaq.com/threads/presento-a-mi-pequeno.814149/#post-14123758