El rincón del Cabrio (E46)

Karl 330CI

Forista
Otro mas por Madrid lo único que no se subir fotos así que tengo las del perfil
Jajajja ahora sí que se subir fotos jajaj

96lqq0.jpg

25qdw76.jpg

2zs44sw.jpg

712rsw.jpg

variant

Forista
Q recuerdos mi ex-330. Q bonito y cuidado está, ahora a disfrutarlo

Ya lleva mas tiempo casi, que lo que estuvo contigo!! jejeje

Ahora se puede decir que está casi perfecto... me ha costado bastante continuar con la "restauración" para dejarlo casi impecable... después de año y medio con él... solo me falta darle un repaso al cuero... :guiño:

A todo esto.. ya te has decidido por algo?? :)

Última edición:

hansonerio

En Practicas
Ya lleva mas tiempo casi, que lo que estuvo contigo!! jejeje

Ahora se puede decir que está casi perfecto... me ha costado bastante continuar con la "restauración" para dejarlo casi impecable... después de año y medio con él... solo me falta darle un repaso al cuero... :guiño:

A todo esto.. ya te has decidido por algo?? :)
Pues si, la semana pasada me cogi un a3 2.0 TFSI Sline completo, no era la idea inicial pero hemos cogido el segundo local, y no da para todo. Ya tengo 2 locales de hostelería, ahora a sufrir jejeje. Más tarde o más temprano caerá otro cabrio, lo echo muchísimo de menos, habrá gente a la q no le guste, a mi me encanta!!!! Como me gusta ver ese 330 tan bien, rompelo con salud

variant

Forista
repites motor.. :guiño:
Pues si, la semana pasada me cogi un a3 2.0 TFSI Sline completo, no era la idea inicial pero hemos cogido el segundo local, y no da para todo. Ya tengo 2 locales de hostelería, ahora a sufrir jejeje. Más tarde o más temprano caerá otro cabrio, lo echo muchísimo de menos, habrá gente a la q no le guste, a mi me encanta!!!! Como me gusta ver ese 330 tan bien, rompelo con salud

carloscsc

Forista Legendario
pregunta tonta, o no.

¿como llevais los cinturones traseros al ir descapotados?

en el mio, no se si por la tapiceria de piel, o es que pasa en todos, da igual que los lleve sueltos que enganchados en el clip ese que tienen en medio, a la que corres un poco, meten un ruido increible al golpear con la tapiceria.

la única manera de evitarlo es llevarlos abrochados en su enganche.

carloscsc

Forista Legendario
pues yo los llevo con el clip, y van bien... no me ha llamado la atención que hagan ruido

Igual
Un salud

Atados en el clip necesario

¿y teneis tapiceria de piel?

porque yo tanto si los pongo en el clip como si no, hacen un ruido como si diesen palmas... a más velocidad, más palmas, suena a coña, pero es así.
De hecho, si los miras, ves como vibran golpeando el respaldo.

variant

Forista

porque yo tanto si los pongo en el clip como si no, hacen un ruido como si diesen palmas... a más velocidad, más palmas, suena a coña, pero es así.
si, pocos cabrio hay en el mercado con tapiceria cuero alcantara o tela....

MarleyBilbao

En Practicas

En mi caso tapiceria piel en gris. Y con los clips van de cine a no ser que superes los 120km/h. Lo malo es cuando llevas a alguien atras y no lo pone en su sitio y te acuerdas cuando vas en autopista jejejejeje

carloscsc

Forista Legendario
si, pocos cabrio hay en el mercado con tapiceria cuero alcantara o tela....

eso es cierto, casi todos los que encontré mientras buscaba coche tenian tapiceria de piel, y personalmente no me gusta nada, pero es lo que hay.

En mi caso tapiceria piel en gris. Y con los clips van de cine a no ser que superes los 120km/h. Lo malo es cuando llevas a alguien atras y no lo pone en su sitio y te acuerdas cuando vas en autopista jejejejeje

yo hablo de ruido a partir de 70 u 80 km/h ya, y sí, como alguien me los haya dejado desabrochados, me acuerdo de él...

pues no entiendo porque el mio hace ruido :lloro:

onixxx

En Practicas
Yo lo llevo con cuero negro, y no me han sonado nada también los clip son muy duros creo que nadie ha ido atrás, en la p*ta vida ja ja ja
Un saludo

Última edición:

Karl 330CI

Forista
pregunta tonta, o no.

¿como llevais los cinturones traseros al ir descapotados?

en el mio, no se si por la tapiceria de piel, o es que pasa en todos, da igual que los lleve sueltos que enganchados en el clip ese que tienen en medio, a la que corres un poco, meten un ruido increible al golpear con la tapiceria.

la única manera de evitarlo es llevarlos abrochados en su enganche.

A mí eso no me sucede yo los llevo por encima mañana pongo una foto