Karl 330CI
Forista
Jajajja ahora sí que se subir fotos jajajOtro mas por Madrid lo único que no se subir fotos así que tengo las del perfil

Jajajja ahora sí que se subir fotos jajajOtro mas por Madrid lo único que no se subir fotos así que tengo las del perfil
Como salen delante!!! Llevas separadores?Jajajja ahora sí que se subir fotos jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Josito, no me seas cutre y hazle unas buenas fotos al coche hombre, que se lo merece, y no ahí en un parking...![]()
Como salen delante!!! Llevas separadores?
¿alguien ha cambiado la antena original por una más corta?
Q recuerdos mi ex-330. Q bonito y cuidado está, ahora a disfrutarlovamos a darle un empujoncillo....
![]()
Q recuerdos mi ex-330. Q bonito y cuidado está, ahora a disfrutarlo
¿alguien ha cambiado la antena original por una más corta?
Pues si, la semana pasada me cogi un a3 2.0 TFSI Sline completo, no era la idea inicial pero hemos cogido el segundo local, y no da para todo. Ya tengo 2 locales de hostelería, ahora a sufrir jejeje. Más tarde o más temprano caerá otro cabrio, lo echo muchísimo de menos, habrá gente a la q no le guste, a mi me encanta!!!! Como me gusta ver ese 330 tan bien, rompelo con saludYa lleva mas tiempo casi, que lo que estuvo contigo!! jejeje
Ahora se puede decir que está casi perfecto... me ha costado bastante continuar con la "restauración" para dejarlo casi impecable... después de año y medio con él... solo me falta darle un repaso al cuero...
A todo esto.. ya te has decidido por algo??![]()
Pues si, la semana pasada me cogi un a3 2.0 TFSI Sline completo, no era la idea inicial pero hemos cogido el segundo local, y no da para todo. Ya tengo 2 locales de hostelería, ahora a sufrir jejeje. Más tarde o más temprano caerá otro cabrio, lo echo muchísimo de menos, habrá gente a la q no le guste, a mi me encanta!!!! Como me gusta ver ese 330 tan bien, rompelo con salud
tienes en Citroen la original del C8, que no llega a 10€ y encaja perfectamente.
Yo compré la mia en ebay
Igualpues yo los llevo con el clip, y van bien... no me ha llamado la atención que hagan ruido
pues yo los llevo con el clip, y van bien... no me ha llamado la atención que hagan ruido
Igual
Un salud
Atados en el clip necesario
si, pocos cabrio hay en el mercado con tapiceria cuero alcantara o tela....¿y teneis tapiceria de piel?
porque yo tanto si los pongo en el clip como si no, hacen un ruido como si diesen palmas... a más velocidad, más palmas, suena a coña, pero es así.
De hecho, si los miras, ves como vibran golpeando el respaldo.
En mi caso tapiceria piel en gris. Y con los clips van de cine a no ser que superes los 120km/h. Lo malo es cuando llevas a alguien atras y no lo pone en su sitio y te acuerdas cuando vas en autopista jejejejeje¿y teneis tapiceria de piel?
porque yo tanto si los pongo en el clip como si no, hacen un ruido como si diesen palmas... a más velocidad, más palmas, suena a coña, pero es así.
De hecho, si los miras, ves como vibran golpeando el respaldo.
si, pocos cabrio hay en el mercado con tapiceria cuero alcantara o tela....
En mi caso tapiceria piel en gris. Y con los clips van de cine a no ser que superes los 120km/h. Lo malo es cuando llevas a alguien atras y no lo pone en su sitio y te acuerdas cuando vas en autopista jejejejeje
Igual esq no recogen bien y no qdan bien tensados, el mio tampoco hace ruido
Igual esq no recogen bien y no qdan bien tensados, el mio tampoco hace ruido
Pon un deflector de viento.
pregunta tonta, o no.
¿como llevais los cinturones traseros al ir descapotados?
en el mio, no se si por la tapiceria de piel, o es que pasa en todos, da igual que los lleve sueltos que enganchados en el clip ese que tienen en medio, a la que corres un poco, meten un ruido increible al golpear con la tapiceria.
la única manera de evitarlo es llevarlos abrochados en su enganche.