Técnica El peor coche de mi vida.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.778
Actualmente tengo un Mercedes GLC pero tuve un x3 y es el mejor coche que he tenido. En 7 años 115000 km, solo mantenimientos y cambio de ruedas. Ni pastillas porque casi todo carretera , ni batería, ni tan siquiera una bombilla fundida. Ningún fallo.
También lo compre en el 2005.

Hace poco probé el nuevo x3 y me decepcionó la dirección. Motor, caja, etc. todo bien. He probado hasta 3 coches y en los 3 aprecié lo mismo, inestabilidad en recta, se va hacia los lados sin motivo alguno, lo que obliga a estar corrigiendo continuamente la dirección. Esto en el x3 que tuve no ocurría. Creo que BMW ha cambiado el sistema de dirección y amortiguación y Bajo mi punto de vista la ha cagado. Ha conseguido más estabilidad en curvas pero lo contrario en rectas, cosa que lo convierte en un coche nervioso y como consecuencia agotador en viajes largos.

Espero no os siente mal lo comentado, pero es lo que aprecié en las pruebas que hice. La revista autopista publicó la prueba del x3 y comentaron lo mismo que yo. La verdad que una pena porque si no fuese por eso lo hubiera comprado.

Un saludo compañeros.

Llevo ya 25.000 km con el nuevo X3 y no he notado nada de lo que comentas de la dirección. Muy estable y precisa tanto a altas velocidades en rectas como a velocidad de crucero como en curvas.

taghit2806

En Practicas
Modelo
honda crv
Reacciones
26
He estado comprobando también la dirección especialmente, y en mi X3 precisa, muy precisa diría

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Como siempre digo, o son apreciaciones personales o son remesas, hoy sigo empeñado, asta probarlo, en repetir con un X3. Mañana las pruebas dirán.

Importante hoy, probarlo y asesoramiento.

A no ser que tengas pasta y lo mandes mañana al carajo.