Cuento un poco sobre la unidad.
Según el informe Carfax, la unidad no está registrada como importada, su primera matriculación ha sido en 2008.
Fue comprada en Granada y después ha estado en Almería, casualmente, es la unidad que en teoría ya se había vendido (Getafe).
Cuando la estuve viendo, la verdad es que me gusto mucho, pero la luz de motor rompió toda clase de acuerdo, ni siquiera hablamos de una posible venta, tanto por mi parte al igual que por la suya.
Me llamo por teléfono comentando que ya no la tenía y que no le había vuelto a salir, pero en ningún momento se comentó de nuevo por ninguna de las partes algún posible interes.
Llegó el fin de semana y empecé a desesperarme un poco, una unidad con todo en regla, mantenimientos, bien cuidada, además de ser difícil encontrar iba a sobrepasar bastante el presupuesto.
Estaba empezando a barajar alguna alternativa parecida a ese modelo de coche, pero la verdad que pocas había y ninguna me llamaba ni la mitad.
VW Golf GTi (V)
Cooper S R53
Focus ST.....
No se acercaban a lo que realmente quería y para colmo la unidad que había ido a ver a Getafe ya marcaba que se había vendido, en realidad me fastidió un poco, puesto que excepto el chivato de motor y alguna cosa menos importante, se la veía bastante entera y sabía que iba a ser muy difícil encontrar alguna unidad con su libro de revisiones y demás.
También me sentía cómodo y a gusto, me gustaba el sonido de motor, techo, navegador, el interior bastante bien para el paso de los años pero ya figuraba como vendida, así que seguí buscando otras unidades, como la de Algeciras...

Después apareció otra unidad, era también azul y bastante parecida a la de Getafe, si no era ella...
Me "hice el orejas"

, como si no hubiera visto nada en los anuncios, tanto como el de la venta, al igual que el nuevo anuncio publicado que parecía el mismo coche, o sea, el suyo y le llamé con la excusa de interesarme por mera curiosidad de que tal le había ido con el coche y que si le había vuelto a dar algún problema la luz de motor...
Me comentó que no se le había vuelto a encender, pero que seguramente estaba pensando en retirarlo de la venta y quedarselo el por más tiempo.
Al conocer que entonces el coche no se había vendido, acabé optando en negociar una bajada de precio, para yo tener un poco de colchón para intentar dejarlo a punto, puesto que el coche me gustaba y lo demás se veía muy entero, salvo algunos desperfectos.
Los desperfectos que tenía que yo pude ver eran la pintura, capo y techo (en el fondo, puede que no me venga mal), así cogerá mas fuerza la opción de pintar el techo, alerón y retrovisores en negro.
El otro problema era el chivato de motor, que posiblemente habría reseteado o borrado el fallo, pero dando por hecho que volverá a salir otra vez.
A parte, el coche llevaba cuatro neumáticos al 95% aproximadamente ( aunque son Barum)


Las pastillas nuevas, refrigerante no se le veía muy sucio y por debajo ni goteaba nada y tenía todos sus bajos y piezas sin dañar.
Le hice una oferta por debajo de lo que el pedía y al final aceptó, con esa rebaja puedo comprar el catalizador, si vuelve a salir el fallo y fuera el problema, que hasta el momento como habéis visto en el post numero 2 sigue sin salir o para hacerle una puesta a punto.
Ya tengo pedidos filtros y aceite y poquito a poquito esperemos dejar el Mini bonito..