Pues es una gran pena que ya no lo hagan, era un espectáculo. Creo recordar que el último que estuve era un Comunidad de Madrid y acababa en el Jarama. Pero te aseguro que hace 5 o 6 años , todavía estaban dando guerra y tramos por allí y de noche por supuesto.
Gracias hermano!! Ya te comenté que seguramente seguiría tu estela. Disfrutarlo ya sabes, desde el primer momento y ahora como se están poniendo las cosas más todavía. Espero tu colaboración para ponerme al día con estos cacharrillos, ya te iba a mandar un WhatsApp, me extrañaba que mi hermano no se hubiera pasado por este hilo.
Enhorabuena por la adquisición Robert !! Y yo que lo vea en la próxima quedada Te has deshecho de algun vehículo ?
Gracias Julio. El Mini R50 British Green se lo quedó mi sobrino. Conservo el 330d e46 y el Megane Sport, posiblemente me deshaga de alguno .... o de los dos.
Ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes. Últimamente ando escaso de tiempo y no me paso mucho por aquí ni por las redes. Solo mientras estoy en el trono o mientras tomo café currando. Pero lo dicho, cualquier cosa, un whasape
Cuento un poco sobre la unidad. Según el informe Carfax, la unidad no está registrada como importada, su primera matriculación ha sido en 2008. Fue comprada en Granada y después ha estado en Almería, casualmente, es la unidad que en teoría ya se había vendido (Getafe). Cuando la estuve viendo, la verdad es que me gusto mucho, pero la luz de motor rompió toda clase de acuerdo, ni siquiera hablamos de una posible venta, tanto por mi parte al igual que por la suya. Me llamo por teléfono comentando que ya no la tenía y que no le había vuelto a salir, pero en ningún momento se comentó de nuevo por ninguna de las partes algún posible interes. Llegó el fin de semana y empecé a desesperarme un poco, una unidad con todo en regla, mantenimientos, bien cuidada, además de ser difícil encontrar iba a sobrepasar bastante el presupuesto. Estaba empezando a barajar alguna alternativa parecida a ese modelo de coche, pero la verdad que pocas había y ninguna me llamaba ni la mitad. VW Golf GTi (V) Cooper S R53 Focus ST..... No se acercaban a lo que realmente quería y para colmo la unidad que había ido a ver a Getafe ya marcaba que se había vendido, en realidad me fastidió un poco, puesto que excepto el chivato de motor y alguna cosa menos importante, se la veía bastante entera y sabía que iba a ser muy difícil encontrar alguna unidad con su libro de revisiones y demás. También me sentía cómodo y a gusto, me gustaba el sonido de motor, techo, navegador, el interior bastante bien para el paso de los años pero ya figuraba como vendida, así que seguí buscando otras unidades, como la de Algeciras... Después apareció otra unidad, era también azul y bastante parecida a la de Getafe, si no era ella... Me "hice el orejas" , como si no hubiera visto nada en los anuncios, tanto como el de la venta, al igual que el nuevo anuncio publicado que parecía el mismo coche, o sea, el suyo y le llamé con la excusa de interesarme por mera curiosidad de que tal le había ido con el coche y que si le había vuelto a dar algún problema la luz de motor... Me comentó que no se le había vuelto a encender, pero que seguramente estaba pensando en retirarlo de la venta y quedarselo el por más tiempo. Al conocer que entonces el coche no se había vendido, acabé optando en negociar una bajada de precio, para yo tener un poco de colchón para intentar dejarlo a punto, puesto que el coche me gustaba y lo demás se veía muy entero, salvo algunos desperfectos. Los desperfectos que tenía que yo pude ver eran la pintura, capo y techo (en el fondo, puede que no me venga mal), así cogerá mas fuerza la opción de pintar el techo, alerón y retrovisores en negro. El otro problema era el chivato de motor, que posiblemente habría reseteado o borrado el fallo, pero dando por hecho que volverá a salir otra vez. A parte, el coche llevaba cuatro neumáticos al 95% aproximadamente ( aunque son Barum) Las pastillas nuevas, refrigerante no se le veía muy sucio y por debajo ni goteaba nada y tenía todos sus bajos y piezas sin dañar. Le hice una oferta por debajo de lo que el pedía y al final aceptó, con esa rebaja puedo comprar el catalizador, si vuelve a salir el fallo y fuera el problema, que hasta el momento como habéis visto en el post numero 2 sigue sin salir o para hacerle una puesta a punto. Ya tengo pedidos filtros y aceite y poquito a poquito esperemos dejar el Mini bonito..
Creo que se ve algo mejor, y que la medida es la misma, pero todo sería confirmarlo. Si haces un pedido típico a autodoc, por lo que cuestan yo cogería una y probaría que el nivel sea clavado y se vea mejor. No hay de que La moldura del aireador la tienes en ebay de varios tipos (tipo "panal de abeja", en cruz, etc) y si tienes/conoces a alguien que tenga impresora 3d, algunos diseños están en internet gratuitos para poder realizar el adaptador del reloj. En mi caso llevo dos relojes junto al cuenta revoluciones, y otros dos en las tomas de aireación, y una de las tomas al salir calor de la calefacción y ser la impresión 3d con filamento normal, se ha descentrado un poco, pero nada preocupante. Curioso que al final te hicieras con ella tras haberla visto y desaparecer de la venta, al final el destino es caprichoso Tiene muy buena pinta, y como es de esperar un mini llama al cacharreo