El mejor bluetoocth ?

• Iniciador del tema franciscojuan58
  • Fecha de inicio
F

franciscojuan58

Invitado
Hola tengo un BMW 320D e90 CON RADIO CD PRO.
Agradeceria me indicaseis cual es el mejor Bluetooch que sea compatible con el volante multifuncion ( aparte del original claro esta mañana pregunte en la casa BMW y me han pedido hasta 700 € ).
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.388
te diria que un parrot :

o un 3100 con multicam o connect2 para los mandos volante
o un MKI 9x00 con unika para los mandos al volante

aunque en el segundo caso no le pondría interface para los MF, pues lleva un mando inalámbrico que podrás poner en cualquier sitio a mano y discretamente para descolgar cuando te llaman y para dar una pulsación y marcar por voz cuando quieras realizar una llamada.

en reconocimiento vocal del MKI 9x00 es la leche. :wink:

casape

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
G22 M440i Coupé
Reacciones
48
Opino lo mismo, en el mio llevaba un CK3000 primero ... y despues un CK3100 Evolution que siempre han ido genial ambos, y desde hace unos dias que he montado un MKi9200estoy realmente sorprendido con su reconocimiento de voz ... en cualquier caso, cualquiera de los Parrot van fenomenal

El MKi9200 tambien lo he puesto porque llevo de origen un Radiocasette Bussines con cargador de cds y estaba un poco harto de no poder usar usb, sd, etc con mp3, y otra grata sorpresa .... suena mejor que la radio ... eso sin contar con que he metido via Bluetooh las instrucciones del Tomtom (un GO 930 con manos libres, pero que en eso funciona "regular") y ... bueno, "casi" no se puede pedir mas ... baja el volumen para las instrcciones del Tomtom ... prioridad para las llamadas ... en fin, que me parece mas que recomendable ... aunque lo que no instale fue el unika para usar los mandos del volante, pero como dice tizon, como el mando es inalambrico puedes ponerlo donde quieras, incluido el volante pues trae un accesorio para ello.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Parrot, sin duda, porque tiene equipos novedos y sobre todo: porque los actualiza continuamente.

Y te lo dice uno que tiene el original....................