- Registrado
- 4 Ene 2007
- Mensajes
- 40.392
- Reacciones
- 56.339
Esto se considera humor tecnologico???
![]()
el otro dia vi a un chaval con un e39 que hacía eso mismo. Lo primero que pensé: "típico flipado que se ha comprado su bmw de 2000€"
Esto se considera humor tecnologico???
![]()
el otro dia vi a un chaval con un e39 que hacía eso mismo. Lo primero que pensé: "típico flipado que se ha comprado su bmw de 2000€"
Una muy buena de humor es cuando tienes que estar detrás de los clientes para que te den material que a ellos les conviene que tengamos nosotros para poder trabajar para ellos...
Ni por esas macho. Yo también cobro la mitad o casi por adelantado y aun así con muchos tengo que estar cada semana pidiendo contenidos.Sí, que además después quieren que cumplas los plazos
Por eso cuándo me comprometo a un plazo en el contrato siempre cobro parte por adelantado y luego pone que el plazo comienza a consumirse desde que tengo todos los archivos necesariosAsí yo lo dejo estar, y no te preocupes, que habiendo pagado parte te los mandan echando hostias
![]()
Ni por esas macho. Yo también cobro la mitad o casi por adelantado y aun así con muchos tengo que estar cada semana pidiendo contenidos.
Eso sí, luego prisas para acabar el trabajo las justas.
¿Eso es verdad?![]()
Pues haz lo que te digo yo:
+El plazo son X días, estás conforme?
-Sí.
+Muy bien, pues el plazo comienza a partir de que tenga todos los archivos y datos que necesito para poder trabajar, mira, lo dice aquí:
*Señalas el punto donde lo tienes en el acuerdo/contrato o lo que hagas.
Y entonces tú estás cubierto.
Diseñáis páginas web?
Gestión económica, como? contabilidad, o desarrollo de programas de contabilidad y gestión?
(No pregunto más, no me di cuenta que esto era el hilo de humor)
Un chiste relativamente relacionado con la tecnología dice que se encuentran una mujer y su marido, ingeniero de software, informático, y la señora le dice:
-Ves al supermercado y trae tres litros de leche. Si hay garrafas de agua, tráete dos.
Apareció el marido de vuelta a casa con dos litros de leche