El hilo del humor tecnológico

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Esto se considera humor tecnologico??? :floor::floor::floor:

led%20logo%20bmw%202.JPG

el otro dia vi a un chaval con un e39 que hacía eso mismo. Lo primero que pensé: "típico flipado que se ha comprado su bmw de 2000€"

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
el otro dia vi a un chaval con un e39 que hacía eso mismo. Lo primero que pensé: "típico flipado que se ha comprado su bmw de 2000€"

Ya no se trata de que sea un e39 o un coche de 2.000€, si no de que creo que estos coches no se merecen estas MACARRADAS! :(

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Una muy buena de humor es cuando tienes que estar detrás de los clientes para que te den material que a ellos les conviene que tengamos nosotros para poder trabajar para ellos...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
Una muy buena de humor es cuando tienes que estar detrás de los clientes para que te den material que a ellos les conviene que tengamos nosotros para poder trabajar para ellos...

Sí, que además después quieren que cumplas los plazos biggrin

Por eso cuándo me comprometo a un plazo en el contrato siempre cobro parte por adelantado y luego pone que el plazo comienza a consumirse desde que tengo todos los archivos necesarios biggrin Así yo lo dejo estar, y no te preocupes, que habiendo pagado parte te los mandan echando hostias :floor:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Sí, que además después quieren que cumplas los plazos biggrin

Por eso cuándo me comprometo a un plazo en el contrato siempre cobro parte por adelantado y luego pone que el plazo comienza a consumirse desde que tengo todos los archivos necesarios biggrin Así yo lo dejo estar, y no te preocupes, que habiendo pagado parte te los mandan echando hostias :floor:
Ni por esas macho. Yo también cobro la mitad o casi por adelantado y aun así con muchos tengo que estar cada semana pidiendo contenidos.

Eso sí, luego prisas para acabar el trabajo las justas.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
Ni por esas macho. Yo también cobro la mitad o casi por adelantado y aun así con muchos tengo que estar cada semana pidiendo contenidos.

Eso sí, luego prisas para acabar el trabajo las justas.

Pues haz lo que te digo yo:

+El plazo son X días, estás conforme?

-Sí.

+Muy bien, pues el plazo comienza a partir de que tenga todos los archivos y datos que necesito para poder trabajar, mira, lo dice aquí:

*Señalas el punto donde lo tienes en el acuerdo/contrato o lo que hagas.

Y entonces tú estás cubierto.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues haz lo que te digo yo:

+El plazo son X días, estás conforme?

-Sí.

+Muy bien, pues el plazo comienza a partir de que tenga todos los archivos y datos que necesito para poder trabajar, mira, lo dice aquí:

*Señalas el punto donde lo tienes en el acuerdo/contrato o lo que hagas.

Y entonces tú estás cubierto.

Diseñáis páginas web?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Gestión económica, como? contabilidad, o desarrollo de programas de contabilidad y gestión?

(No pregunto más, no me di cuenta que esto era el hilo de humor :LOL:)

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
Gestión económica, como? contabilidad, o desarrollo de programas de contabilidad y gestión?

(No pregunto más, no me di cuenta que esto era el hilo de humor :LOL:)

Jajaja con la carrera de económicas, compi: contabilidad, fiscalidad y gestión económica es más lo mío, es lo que me gusta.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.563
No es humor como tal pero sí es una foto curiosa. :guiño:

1062321.jpg

Me ha encantado la foto!! :amo2:

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
Un chiste relativamente relacionado con la tecnología dice que se encuentran una mujer y su marido, ingeniero de software, informático, y la señora le dice:

-Ves al supermercado y trae tres litros de leche. Si hay garrafas de agua, tráete dos.

Apareció el marido de vuelta a casa con dos litros de leche

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.563
Un chiste relativamente relacionado con la tecnología dice que se encuentran una mujer y su marido, ingeniero de software, informático, y la señora le dice:

-Ves al supermercado y trae tres litros de leche. Si hay garrafas de agua, tráete dos.

Apareció el marido de vuelta a casa con dos litros de leche

Ciste de programadores. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.563
La gente de Mozilla debería revisar un poco Thunderbird, el cual uso y me gusta, pero tiene alguna cosilla que te deja con la pita ladeá. :LOL:

Imagen 1.png

Y hay otra más por ahí un poco escondida. :LOL: