El hilo del humor tecnológico

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.575
*3 Necesitas el cartucho cyan (azul) para un documento en blanco y negro biggrin

Se le ha olvidado: tu impresora está cancelando la impresión errónea del mes pasado :floor:

TE JURO POR LO QUE QUIERAS que eso mismo me pasa a mí con una p*ta Epson. No puedo imprimir en BYN porque me falta tinta amarilla. :rage:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.931
TE JURO POR LO QUE QUIERAS que eso mismo me pasa a mí con una p*ta Epson. No puedo imprimir en BYN porque me falta tinta amarilla. :rage:

A mi me pasaba con una HP, tranquilo biggrin

La Kodak que tengo ahora la verdad es que no he tenido oportunidad de probar eso :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.575
A mi me pasaba con una HP, tranquilo biggrin

La Kodak que tengo ahora la verdad es que no he tenido oportunidad de probar eso :floor:

Hijosssssssss de p*ta. :LOL: Me faltaba por imprimir dos facturas después de imprimir más de treinta para cerrar el año y entregarlas en gestoría y tuve que pedirle la impresora al vecino para imprimir, aunque sea en BYN, esas dos facturas. Nada, si no tienes amarillo no puedes imprimir en BYN. :rage:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.931
Hijosssssssss de p*ta. :LOL: Me faltaba por imprimir dos facturas después de imprimir más de treinta para cerrar el año y entregarlas en gestoría y tuve que pedirle la impresora al vecino para imprimir, aunque sea en BYN, esas dos facturas. Nada, si no tienes amarillo no puedes imprimir en BYN. :rage:

:floor::floor::floor: es un mal común de las impresoras, no he oído a nadie que no le haya pasado biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
biggrin

:mad:

tumblr_inline_nnvws4TBPX1s7u9k9_500.gif

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
:descojon:

Por qué no puedes imprimir eso.
a) Los drivers no están instalados.
b) Te olvidaste poner el papel.
c) Necesitas el cartucho especial para un documento en blanco y negro.
d) No hay ningún motivo, simplemente tu impresora te odia.

Yo añadiría:

e) El cable de alimentación o el USB están desconectados.

biggrin

luismif

Forista
Reacciones
387

Las impresoras usan el amarillo para imprimir en negro, por eso es el cartucho de color que normalmente se acaba primero. No se exactamente cuanta es la proporcion.

s2!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.575
Las impresoras usan el amarillo para imprimir en negro, por eso es el cartucho de color que normalmente se acaba primero. No se exactamente cuanta es la proporcion.

s2!

Ya he comprado amarillo. Para asegurarme de que estaba bien insertado, he mirado los niveles. Todos están al mismo nivel, excepto lógicamente, el amarillo. Mi antigua Canon por puerto LPT podía imprimir el negro con solo el cartucho de negro, algo que hoy parece una paradoja. Incluso si no tenías negro, te pedía permiso para generar negro a base del cartucho de color. Esto indica que, claramente, hemos retrocedido tecnológicamente con las impresoras. biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ya he comprado amarillo. Para asegurarme de que estaba bien insertado, he mirado los niveles. Todos están al mismo nivel, excepto lógicamente, el amarillo. Mi antigua Canon por puerto LPT podía imprimir el negro con solo el cartucho de negro, algo que hoy parece una paradoja. Incluso si no tenías negro, te pedía permiso para generar negro a base del cartucho de color. Esto indica que, claramente, hemos retrocedido tecnológicamente con las impresoras. biggrin

Si no recuerdo mal, las HP te permiten esto. Los modelos de ahora te dejan sólo con el cartucho negro si no me acuerdo mal, pero también he visto otras más viejas que te permiten generar el negro con el cartucho de color.

Es que esto debería ser así en todas. MEnudas mierdas fabrican...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.575
No podía faltar en este hilo este GIF que a algunos les gustará o les causará retortijones. biggrin

jxMnaB0.gif