Fotos El hilo del E46 canónico y en plena forma. Unidades modificadas no, por favor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
47472867671_b890da97ac_k.jpg


Vamos a poner fotos de E46 de estricta serie, con llantas OEM de E46, sin lunas retintadas, sin separadores, sin alerones y sin nada que no saliera de fábrica.

Aunque lleva llantas de 15" esta simple unidad está preciosa. Diría que es un 320i. Rarísimo ver hoy un E46 de esa época en buen estado y menos una versión simple.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Los ocupantes si que están para canonizar biggrin

Tiene pinta de ser el último capricho de cuatro ruedas que se dió el conductor cuando aún no estaba en la senectud. Muy bien cuidado, y seguramente pocos kilómetros para lo que se estila por aquellos lares.

El yayu debe saber que su coche rula por internet?
 

Jokin

Clan Leader
Un vecino mio tiene un 318i post titansilber comprado de paquete en 2004 que ahora tendrá 40.000km como mucho. En cuanto lo vea le hago una foto.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Canónicos no sé,pero macarrónicos hay unos cuantos :LOL:,tantos o más que del E36

Que bien envejece el E46, algún día caerá alguno en mi garaje
Pues para eso es el hilo, para mostrar los que no son macarrónicos :pompous:

Ya verás como viene alguien a fastidiarlo con "j" :coti:
 

Gabri_faq

Forista Senior
Cuando tenía el pre me gustaba más, pero ahora que tengo el post, el pre me parece como mucho más "antiguo"
 
Arriba