Off Topic El hilo del consumismo. Aportemos ofertas interesantes !!!! Año 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Amazon no es la panacea, en eso estoy de acuerdo, pero para eso está el google shopping (que también te dirige hacia donde a "ellos" más le conviene). Estás comprando a terceros en la plataforma de Amazon Market, si le preguntas al vendedor directamente, entiendo. No es compra directa a Amazon, no? A mí no me ha pasado eso con ningún producto premium, pero claro, tampoco me han bajado el café, los condones ni el lubricante. :descojon:

Lo que tenemos que sacar de esta experiencia o hilo es productos, ofertones (lo que hemos puesto todo lo es, que por extensión todo lo que ponga amazon lo sea?, pues no) y webs.

Completamente de acuerdo en la buena idea del hilo y los ofertones que estan saliendo, asi como en lo de que Amazon no es la panacea, pero es lo que mas uso y de ahi que cuente mi experiencia de primera mano, pero como te digo compañeros del trabajo son mas asiduos de otras plataformas y coincidimos en los mismo, como tambien cuenta @RG del tema Ebay.

Lo de la venta del vendedor que me mantuvo el precio siguió siendo a través de Amazon no se como lo hizo pero cuando volvi a entrar en amazon si entraba con mi cuenta lo tenia al precio rebajado y si entraba como anonimo estaba al precio caro. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno chicos, vamos a darle algo de vidilla al tema tabú. :p :guiño:

http://www.lasexshopencasa.es/sumario.asp?gclid=CLeF8Nmqv9ACFYcp0wodK-UKNw

BLACK WEEK en la web. Envíos gratis por Correos y 3 euros por Seur para pedidos de más de 40 euros.

25% de descuento en TODA la web. Y no, no han subido precios. :p

Os recomiendo el tanga de gominola. He de reconocer que me lo comí antes de ponerlo en uso. p*ta alma gorda.

http://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=10801

Y ya luego un poquito de todo.

AQUAglide está muy bien y queda aún mejor de precio que Shunga (los de Toko).....

http://www.maesen.com/sexshop/ArticulosMini.php?pagina=644

Última edición:

Fran-120d

Forista
Foto de los paneles acústicos a modo de decoración

Ese reloj ya le tengo, lo compro mi cuñada hace poco y no le gustaba, digo: trae pa'cá!! :LOL:

Y lo pienso poner eh!!

c99fe5a2aae09da50ab8b5762dc2c392.jpg

Que te parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vicente6

Forista Senior
Bueno chicos, vamos a darle algo de vidilla al tema tabú. :p :guiño:

http://www.lasexshopencasa.es/sumario.asp?gclid=CLeF8Nmqv9ACFYcp0wodK-UKNw

BLACK WEEK en la web. Envíos gratis por Correos y 3 euros por Seur para pedidos de más de 40 euros.

25% de descuento en TODA la web. Y no, no han subido precios. :p

Os recomiendo el tanga de gominola. He de reconocer que me lo comí antes de ponerlo en uso. p*ta alma gorda.

http://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=10801

Y ya luego un poquito de todo.

AQUAglide está muy bien y queda aún mejor de precio que Shunga (los de Toko).....

http://www.maesen.com/sexshop/ArticulosMini.php?pagina=644
Obi,yo recomiendo Dolce-erótica.es,esta semana a partir de 20€ tienes el envío gratis y con unos precios de coj*nes:ANAL:,yo le he hecho a mí mujer un regalito de esos que nos gustan más a nosotros que a ellas:descojon::descojon::descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
No se si es cosa mia pero este año veo mucho mas bombardeo con lo del Black Friday, esta todo el mundo loco o_O Tengo que reconocer que a mi estas cosas no me van mucho, peero al final he caido :oops:

Despues de tantos años con la "mini" tele ha sido el momento del cambio

tele.jpg

Menuda diferencia!! Además por 400 y pico euros, así que estoy encantado. Creo que sino fuese por este empujon aun habría tardado en cambiar la tele, que siempre encuentro algo en que gastar en el coche antes que en una tele juass

Última edición:

mik320

Forista
@JANS el kit repara neumáticos era flash, salía a las 00.00 de la noche por unas pocas horas o hasta vender el stock a tal efecto. Han volado. Ahora vuelve a su precio normal.

@TheMario lo mismo con las OSRAM xenon, salieron y una vez vendidas se acabó y vuelven a su precio. :(

@ElGarufo coincido plenamente con Fran. Muy corta esa ONKYO.

@Fran-120d y pensar que le he dado unos creative 2.1 con los conos de titanio (itrigue 3200) a mi hermano hace mes y medio ..... Me mata mi mujer.

eso buscaba yo :facepalm:

sabeis de un compreso de aire pare llevar en el coche? :sorry:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Bueno pues yo ya he pillado al primer espabilado de Amazon :sneaky:, lo tenía en la lista para comprar entre otras cosas, esperando haber si bajaba algo de precio :LOL:, y resulta que en vez de bajar, SUBE!!!! nada más y nada menos que casi 8€ :mad:, el martes costaba 37, algo de €, y hoy está a 45,84€ :eek:, que os jugáis a que el viernes vuelve a estar a 37€ en la " Blak friday " :sneaky:.
Aquí el muñeco pal peque en cuestión, aprovechó para haber si veis uno igual en otro sitio :whistle:, decídmelo :sorry:, porque es el que me falta para que estas navidades al peque le llegue toda la colección de figuritas de marvel, no lo encuentro en ninguna tienda física (n), tienes que ser de 30cm, que los de 50cm son otros que ya están comprados, gracias!!! :LOL:

Dejó el link de Amazon para que veáis que " joker " quiere mi hijo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NZ...ñeco+joker&dpPl=1&dpID=41kFaOvqrwL&ref=plSrch

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No se si es cosa mia pero este año veo mucho mas bombardeo con lo del Black Friday, esta todo el mundo loco o_O Tengo que reconocer que a mi estas cosas no me van mucho, peero al final he caido :oops:

tele.jpg

Menuda diferencia!! Además por 400 y pico euros, así que estoy encantado. Creo que sino fuese por este empujon aun habría tardado en cambiar la tele, que siempre encuentro algo en que gastar en el coche antes que en una tele juass

A lo que estamos llegando, cogiendo las cajas de la basura del vecino y haciéndole fotos :floor:

400 y pico la tv y la barra de sonido??

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A lo que estamos llegando, cogiendo las cajas de la basura del vecino y haciéndole fotos :floor:

400 y pico la tv y la barra de sonido??

Bastante pico pero si. Aquí tienes el enlace

https://www.worten.es/productos/tv/...ll-hd-900-hz-barra-de-sonido-260-b-lg-5794145

Ya te digo que estoy encantado al lado de la mierda que tenía es la leche! Además fui, piyé la última y para casa jeje La barra tiene bluetooth así que me vale para escuchar la música del móvil jeje Aunque me esperaba más de la barra, que tuviese mas graves, pero bueno.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bastante pico pero si. Aquí tienes el enlace

https://www.worten.es/productos/tv/...ll-hd-900-hz-barra-de-sonido-260-b-lg-5794145

Ya te digo que estoy encantado al lado de la mierda que tenía es la leche! Además fui, piyé la última y para casa jeje La barra tiene bluetooth así que me vale para escuchar la música del móvil jeje Aunque me esperaba más de la barra, que tuviese mas graves, pero bueno.

Que es regalada tío!! Bueno "regalada"... A ver si cuando vaya yo a comprar encuentro ofertas así

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

tele.jpg

Brutal ofertón Miguel !!!!!! El tema de los graves en las barras de sonido, sí, es así en todas. No existen o si existen están en las barras que valen cómo la tv sólo. :(

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno pues yo ya he pillado al primer espabilado de Amazon :sneaky:, lo tenía en la lista para comprar entre otras cosas, esperando haber si bajaba algo de precio :LOL:, y resulta que en vez de bajar, SUBE!!!! nada más y nada menos que casi 8€ :mad:, el martes costaba 37, algo de €, y hoy está a 45,84€ :eek:, que os jugáis a que el viernes vuelve a estar a 37€ en la " Blak friday " :sneaky:.
Aquí el muñeco pal peque en cuestión, aprovechó para haber si veis uno igual en otro sitio :whistle:, decídmelo :sorry:, porque es el que me falta para que estas navidades al peque le llegue toda la colección de figuritas de marvel, no lo encuentro en ninguna tienda física (n), tienes que ser de 30cm, que los de 50cm son otros que ya están comprados, gracias!!! :LOL:

Dejó el link de Amazon para que veáis que " joker " quiere mi hijo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NZAVJC0/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479934343&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=muñeco joker&dpPl=1&dpID=41kFaOvqrwL&ref=plSrch

Tío, estás comprando en Amazon pero no estás comprando a Amazon, eso es el Marketplace.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Brutal ofertón Miguel !!!!!! El tema de los graves en las barras de sonido, sí, es así en todas. No existen o si existen están en las barras que valen cómo la tv sólo. :(

La verdad es que estoy encantado con la oferta! No veas que diferencia, ahora me fijo en muchas mas cosas, antes todo era pequeñito jaja Ayer me quede sopa en el sofa viendo la saga de Matrix a todo trapo, me desperto el perro de madrugada queriendo subir al sofa :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La verdad es que estoy encantado con la oferta! No veas que diferencia, ahora me fijo en muchas mas cosas, antes todo era pequeñito jaja Ayer me quede sopa en el sofa viendo la saga de Matrix a todo trapo, me desperto el perro de madrugada queriendo subir al sofa :descojon:

Juasssssssss con la trilogía de los/las Wachosqui estrené yo también en .mkv mi pantalla! j*der con el componente friki de los foreros internautas! Estamos estigmatizados!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Ahora vas a tener impulsos de tirarte a los escotes :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.