Amazon no es la panacea, en eso estoy de acuerdo, pero para eso está el google shopping (que también te dirige hacia donde a "ellos" más le conviene). Estás comprando a terceros en la plataforma de Amazon Market, si le preguntas al vendedor directamente, entiendo. No es compra directa a Amazon, no? A mí no me ha pasado eso con ningún producto premium, pero claro, tampoco me han bajado el café, los condones ni el lubricante.
Lo que tenemos que sacar de esta experiencia o hilo es productos, ofertones (lo que hemos puesto todo lo es, que por extensión todo lo que ponga amazon lo sea?, pues no) y webs.
Completamente de acuerdo en la buena idea del hilo y los ofertones que estan saliendo, asi como en lo de que Amazon no es la panacea, pero es lo que mas uso y de ahi que cuente mi experiencia de primera mano, pero como te digo compañeros del trabajo son mas asiduos de otras plataformas y coincidimos en los mismo, como tambien cuenta @RG del tema Ebay.
Lo de la venta del vendedor que me mantuvo el precio siguió siendo a través de Amazon no se como lo hizo pero cuando volvi a entrar en amazon si entraba con mi cuenta lo tenia al precio rebajado y si entraba como anonimo estaba al precio caro.