Off Topic El hilo de los cerveceros

phantomk2k

Forista Legendario
Yo siempre intento pedir Heineken, pero si no tienen en ese bar, cualquiera menos Amstel jajajaja y para ocasiones especiales o caprichos de fin de semana una buena Coronita o Desperados

-Heineken si y cualquier menos AMSTEL
-Coronita SI a cualquier hora pero Desperados no tanto porque es mas amarga pero entre AMSTEL y Desperados...Desperados... jeje

Bola8

Forista Senior
Nadie la ha nombrado, creo, esta es mi favorita:

delirium-tremens.png

Rubia muy espesa y dulzona.

Cuidado que pega..... Bastante...

mfabreg3

Forista Legendario
Esta si que tengo que probarla si o si, ahora a investigar donde se comercializa...

Yo la he encontrado sobre todo en el Valvi y en el Caprabo. En esos dos sitios te aseguro que las suele haber. Es probable que encuentres la Inédit en otros supermercados, pero no la tienen en todos.

Culebra

Forista
Mis preferidas, no necesariamente por orden:

Cruzcampo gran reserva
San Miguel selecta
Pilsner urquell
Staropramen
1906
Amstel Oro Tostada
Alhambra reserva
Cruzcampo cruzial

Y ya en plan batalla:

Mahou
Estrella Galicia
Cruzcampo
Heyneken (de las q menos)
Estrella damm

katraska

Coordinador
Coordinador
Pffff, once páginas hablando de cervezas y todavía no ha salido ninguno que las haga en su casa. No me lo puedo creer!!

Yo lo estuve mirando, pero no tengo sitio en casa, que si no.....

No sale mas barato, pero puedes experimentar

salu2

Mig8

En Practicas
Pffff, once páginas hablando de cervezas y todavía no ha salido ninguno que las haga en su casa. No me lo puedo creer!!

salu2
c**o,pues pon un brico para hacer birra.........
Y rezaremos para que medio foro no acabe intoxicado jajaja

Vega

Corvus corax
Miembro del Club

salu2
Yo he estado tentado, pero no me atrevo. Vaya a ser que no me guste y es dinero tirado.
Lo mismo pruebo con hidromiel primero, que es mas fácil y barato.

katraska

Coordinador
Coordinador
c**o,pues pon un brico para hacer birra.........
Y rezaremos para que medio foro no acabe intoxicado jajaja

jajaja, fuera coñas, hay un montón de info de cómo hacerla, y un montón de tiendas online para comprar lo necesario (tanto utensilios, como cebada, lúpulo, etc, etc). Por unos 60 pavos hay ya kits de iniciación.

Aparentemente es fácil, pero vamos, seguro que pillamos una diarrea king size, y nos tienen que enterrar en garrafas :descojon:

salu2

Bola8

Forista Senior
Yo he estado tentado, pero no me atrevo. Vaya a ser que no me guste y es dinero tirado.
Lo mismo pruebo con hidromiel primero, que es mas fácil y barato.

Mi padre las hace en casa, tiene ése hobbie. Compró un kit y demás hace tiempo (No muy caro, típico "normalito") , y encarga los ingredientes por internet, todo parecería indicar que se consigue una cerveza mediocre con algo tan simple y rudimentario......

... pues nada más lejos de la realidad, yo la he probado, y está cojonuda, pero cojonuda de verdad, y se atreve ahora hasta con la negra biggrin biggrin biggrin

paket9

En Practicas
el mejor hilo de todo el general voy a aportar una que igual nadie conocia (2 min que tengoque subir la foto desde el movil )

461e1439c748b397641ea57c25076df3.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Mi padre las hace en casa, tiene ése hobbie. Compró un kit y demás hace tiempo (No muy caro, típico "normalito") , y encarga los ingredientes por internet, todo parecería indicar que se consigue una cerveza mediocre con algo tan simple y rudimentario......

... pues nada más lejos de la realidad, yo la he probado, y está cojonuda, pero cojonuda de verdad, y se atreve ahora hasta con la negra biggrin biggrin biggrin
:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
Yo ahora estoy con una Carlsberg, es lo que hay :descojon:

Última edición:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Últimamente la que mas tomo en casa Desperados y Voll Damm doble malta, de tapeo estrella, heineken, Paulaner...
Pero nada como los atardeceres al pie del Monte Hacho con un buen surtido de la extinta Africa Star.:drink:

Mig8

En Practicas
Este hilo me ha hecho ver lo sumamente desgraciado que soy.....
Entre todas las cervezas que desconozco, que no tengo nevera de vino ni de cervezas, no tengo grifo de birra en el salón y que el querido de mi santo padre no hace cerveza pirata......

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
el mejor hilo de todo el general voy a aportar una que igual nadie conocia (2 min que tengoque subir la foto desde el movil )

461e1439c748b397641ea57c25076df3.jpg

La desconozco (como muchas , aunque si que he probado bastantes para mi edad :oops:) , ¿Que nos cuentas sobre ella? ¿La recomiendas?

Volvero

En Practicas
Yo no os recomiendo está... que sino me acabarán subiendo el precio de la cerveza de los domingos, y ya esá muy cara...

cf81fcf9a7dde2c68358bda00fb63233.jpg

País de origen: Países Bajos
Nombre del operador: Heineken España S.A.
Cantidad Neta: 33 Centilitros
Porcentaje de alcohol: 5.2%
Precio: 1,73€

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
7 JUN 2016

Si abriéramos las neveras de los ciudadanos, este sería el mapa de España según la cerveza más elegida en cada Comunidad Autónoma. Son datos facilitados por la consultora Kantar a petición de Verne y basados en el estudio Brand Footprint 2015, presentado hace unas semanas y que mide las marcas más repetidas en el carro de la compra.

Kantar sólo recoge en sus informes datos de la Península y Baleares (no contempla los datos de Canarias, Ceuta y Melilla). El ranking está construido en base a la variable CRP o “contactos con el consumidor”, un indicador que mide cuánta gente y cuántas veces al año se compra la marca para consumo dentro del hogar (lo que los hogares compran para consumir en casa).

1465207315_762281_1465211693_media_normal.jpg

mfabreg3

Forista Legendario
A cuanto sube la broma??? Yo la verdad es que me gusta pagar la cerveza a precio de cerveza y para gastarme pasta prefiero un vino también

Ayer fui a comprar una que ya liquidé la misma tarde y está muy buena, es muy recomendable, con mucho sabor y muy suave. La botella de 33cl me salió por 1,25€ en el Valvi. Lo que no entiendo es que la misma cerveza pero de 75cl cuesta 3,99€ aunque la he visto en 4,25€. No sé si es que hay algo distinto o qué, pero siempre me ha parecido rara esa diferencia de precio.

Yo no os recomiendo está... que sino me acabarán subiendo el precio de la cerveza de los domingos, y ya esá muy cara...

cf81fcf9a7dde2c68358bda00fb63233.jpg

País de origen: Países Bajos
Nombre del operador: Heineken España S.A.
Cantidad Neta: 33 Centilitros
Porcentaje de alcohol: 5.2%
Precio: 1,73€

La Murphys la tienen en un pub irlandés de Girona y siempre que voy me bebo una, que ahí las tienen de barril. ¡Qué buena está!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Últimamente la que mas tomo en casa Desperados y Voll Damm doble malta, de tapeo estrella, heineken, Paulaner...
Pero nada como los atardeceres al pie del Monte Hacho con un buen surtido de la extinta Africa Star.:drink:

Juassssssssssssssssssss, tambien me valía arriba del Hacho, en La Cueva :goodpost:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Corto Estrella Damm 2016

No me ha gustado tanto como el del año pasado pero el eslogan o frase clave del video en sí mola , la cerveza es algo muy común con la que se puede disfrutar bastante en buena compañía :nengs: