Fotos El hilo de fotos de los E36 de ESTRICTA serie. Por favor, leer NORMAS en post 1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Reihesechs, 12 Mar 2016.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya que habláis de suspensión M, aquí el 328i berlina con muelles M:

    [​IMG]
     
    A BMW Old School le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.390
    Me Gusta:
    22.600
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
  4. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
     
  5. BMW Old School

    BMW Old School En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i
    Señor Reihesechs, me encanta su garaje! en esos colores oscuros quedan soberbios, precioso interior o jardín,muy acorde a la belleza de los e36!

    La suspensión M le dan la pincelada que le falta al e36 para rozar (nunca mejor dicho) la genialidad! sobretodo en el eje delantero sí se nota mucho estéticamente la bajada de los 2.5cm anunciados, tengo una por casa que se la compre a un buen forero, esperando ser montada ,pues si aprecias mis fotos, se ve bastante alto de delante, de detrás no me disgusta,pero 1cm más bajo quedaría más bonito!

    A ver si podéis subir alguna foto comparativa de Susp M y normal.
     
    A aaronferrero y Reihesechs les gusta esto.
  6. BMW Old School

    BMW Old School En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i
    Preciosos!
     
  7. slaughter44

    slaughter44 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    907
    Modelo:
    335xi | 323ti
    Maldita sea, para qué habré entrado yo a este hilo... Ahora me da más pena aún tener que deshacerme del mío.

    Ahora os subo una foto desde el Tapatalk.

    Edito: ahí va, no me peguéis mucho, que está sucio.

    [​IMG]
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.243
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El ///Mio desde hace 16 años en breves YA !!
    .
    [​IMG]
    -
    :);)
     
  9. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo esperando el hilo de presentación del 318is:whistle:
     
  10. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    Sin más, me encanta!!
     
    A BM3W le gusta esto.
  11. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Descarte del concurso de Marzo:

    [​IMG]

    El 318i (¿o 316i?) aparcado junto a donde vivo:

    [​IMG]

    Recuerdo cómo la comercial de BMW le preguntaba a mi padre en 1995 si prefería su coche en ese rojo o en el blanco que finalmente compró. Estéticamente era idéntico a este.

    Este rojo está matriculado en 1997 como el mío, sin embargo no tiene el marco cromado de los riñones restyling.
     
    A BMW Old School, ER330d y Reihesechs les gusta esto.
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.390
    Me Gusta:
    22.600
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Pues vas a tener que esperar 2 semanas más por lo menos biggrin
     
    A ingouriarba13 y The Bimmer les gusta esto.
  13. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirad esta unidad que he avistado:
    [​IMG]
    Hubiera quedado mejor la foto, pero es foto del Movil, e iba con el coche en movimiento.
     
    A Dyky73, BMW Old School y ER330d les gusta esto.
  14. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta:
    2.990
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Curioso: el primer E36 fabricado en Spartanburg, Carolina del Sur, en el ´94.
    Siempre pensé que las S13 solo las llevaban los coupé.

    [​IMG]
     
    BM3W, Reihesechs, Daniel y 3 otros les gusta esto.
  15. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé

    Que bonito, preciosa foto.

    Siempre me chocó a mi también ver unas S13 en una berlina, pero en España las he visto de origen en las pocas unidades que se vendieron del 318is berlina.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las S13 venían únicamente de serie en los coupés 318iS-320i-323i-325i y 328i pre. En los 316i coupé pre venían llantas de chapa con tapacubos integrales, igual que en todas las berlinas salvo 325i-328i. Sí, hasta los 323i berlina venían con llantas de chapa de acero con tapacubos integrales antes del restyling.

    Sin embargo las S13 eran opcionales para toda la gama y en los años 90, en manos de primeros propietarios, no era infrecuente ver berlinas con S13, sobre todo en 318iS, 320i, 325tds... Creo que eran algo más baratas en equipo opcional que las S6 que traían los 325i-328i berlina y por eso se veían con relativa frecuencia. En cambio ver un 325i-328i berlina con las S13 era muy raro puesto que éstos montaban las S6 de serie.
     
    A amoloracing, Xanrocho y BMW Old School les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, no sabía que hubieran fabricado E36s (salvo Z3) en Spartanburg. Pensaba que salían todos de Ratisbona (Regensburg).
     
  18. BMW Old School

    BMW Old School En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i
    Interesante información, yo que siempre pensé que las S13 eran la joya de corona en llantas de 15 para e36 pre! aunque las S6 me encantan también,pero ahora que dices S13 se ven a patadas,S6 se ven menos...vaya...me tendré que hacer con unas exclusivas S6 para mi coupe biggrin

    ¿Alguién @Flores II tiene o podría subir la lista de precios de llantas de la época,por mera curiosidad?
     
  19. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta:
    2.990
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Y también estaba la de Rosslyn, Sudáfrica.

    Entiendo que el coche de la foto está firmado por los trabajadores involucrados en su montaje.
    Se decía que BMW las pasó canutas en la puesta en marcha de la fábrica. Contrató a varios supervisores de la planta de Honda en Ohio para organizar las líneas de montaje pero los métodos "japos" a los que estaban acostumbrados chocaban con los de BMW. La calidad de los proveedores tampoco era la esperada. Luego vinieron los problemas para adaptar el nuevo motor M52 a la gasolina americana, con más azufre que la europea. En fin, no todo podía salir bien.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  20. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    En España fue muy divulgado en la prensa lo del Z3, pero fabricaron E36 antes que esos y luego Z4s. Actualmente producen los de la serie X (normal en yankilandia)

    [​IMG]

    Fuente: http://www.caradvice.com.au/344979/...usa-celebrating-three-million-vehicles-built/
     
    A Reihesechs y BMW Old School les gusta esto.
  21. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Video oficial del bonito 323i propiedad de BMW que puso Old School en la página 4:



    Parece un individual.
     
    A BMW Old School le gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero entiendo que los E36 fabricados en EE.UU. se destinarían a su mercado nacional o como mucho continental.

    Supongo que todos los E36 vendidos nuevos en España o Alemania son de fabricación alemana. Al menos el mío por bastidor parece que está fabricado en Ratisbona.
     
  23. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sinceramente, prefiero las S13 que las S6.
     
    A amoloracing le gusta esto.
  24. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta:
    2.990
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Yo también lo creo así, que se quedaron en EEUU o en otros mercados de América.
    De todas maneras, supongo que en momentos de mayor demanda, parte de los fabricados en Sudáfrica fueron a GB.
     
  25. BMW Old School

    BMW Old School En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i
    Que no decaiga este hilo:

    [​IMG]
     
    A HATTORI_ENZO y Reihesechs les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    325i coupé nacional visto en Oviedo varias veces:

    [​IMG]
     
    A BMW Old School le gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    320i nacional, matrícula de La Coruña visto en Gijón:

    [​IMG]
     
    A BMW Old School le gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un 318i nacional placa de Oviedo,visto en Gijón. Muy poco usado:

    [​IMG]
     
    A BMW Old School le gusta esto.
  29. BMW Old School

    BMW Old School En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i
    [​IMG]


    [​IMG]


    La única pega que le pongo a este último coupe rojo, es que las taloneras se repintaron en negro y no en el gris plomo original, aparte que contrastan y mucho con el bitono de parachoques.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    114.529
    Me Gusta:
    213.357
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    323i nacional, sacado de prueba:

    [​IMG]
     
    A BMW Old School le gusta esto.

Compartir esta página