Supongo que no va por mi foto aunque lo escribieses debajo de mi comentarío. Si no la quito.Muchas gracias a todos por las aportaciones pero, por favor, tened presente que la temática del hilo es ESTRICTA SERIE.
Las LUNAS sobreTINTADAS no eran un extra. Un faldón delantero M suelto,tampoco.
He abierto otro hilo para los MODIFICADOS. Hay sitio para todos. Pero cada cual en su hilo por favor![]()
Supongo que no va por mi foto aunque lo escribieses debajo de mi comentarío. Si no la quito.
Ahí está tal cual tal cual salió de alemania en el 96.
Bmw individual... Algún alemán le gustaban mucho las s24No, no iba por el tuyo aunque esas llantas de 17" en una unidad no M son algo extrañas.
Muchas gracias a todos por las aportaciones pero, por favor, tened presente que la temática del hilo es ESTRICTA SERIE.
Las LUNAS sobreTINTADAS no eran un extra. Un faldón delantero M suelto,tampoco.
He abierto otro hilo para los MODIFICADOS. Hay sitio para todos. Pero cada cual en su hilo por favor![]()
Quieres que cambie al mio de hilo?
Tampoco te molestes, pero a ver si intentamos organizar cada cosa en su sitio
Voy a poner en el encabezado unas condiciones.
Precioso y parece mimado al detalle,felicidades!![]()
![]()
Bmw 318i
Para que tengamos claro todos el criterio:
NORMAS DEL HILO:
No se admiten modificaciones como lunas tintadas, separadores, pinzas de freno pintadas, medidas de ruedas no homologadas, escapes modificados o colas de los mismos ornamentales, riñones con marcos de color diferente al fromado o riñones con barras verticales cromadas, elementos de carrocería diferentes al año de fabricación (por ejemplo riñones post en un pre), faros cambiados etc etc etc.
Para los que tengan coches con esas modificaciones tenemos otro hilo específico en el que tienen cabida todo tipo de cambios:
http://www.bmwfaq.com/threads/el-hilo-de-fotos-de-los-e36-modificados.881953/
Os dejo un pequeño aporte: está unidad creo es 100% valida, digo creo, pues viene con extras u opcionales de fábrica, los parachoques completamente pintados (cosa que no me gusta,los prefiero bi tono o de esos tan "feos" en gris basede las primeras ediciones), lleva taloneras plásticas pintadas y las llantas esas en 16 eran también opcionales,aparte de ser muy exclusivas y darle un toque muy burgués, creo recordar son de acero forjado...también parece que lleva la suspensión M.
Aprovechando el hilo y temática oem, a ver si alguien podría darme la referencia de color (bmw o de cualquier pintura estandar,o marcas en concreto que la tengan) que se utilizaba para pintar: taloneras (todos los modelos) y parachoques en berlinas, el tono sería un gris plomo,gris oscuro efecto mate, ya puestos, bmw a lo largo de la vida del e36 fue oscureciendo cada vez ese color hasta llegar a un gris casi negro,recuerdo las primeras unidades pintadas en un gris muy pálido¿podría confirmarme alguien esto?
Los paragolpes totalmente pintados eran extra los últimos años, y venían junto con esas taloneras más gruesas también de color.
La pintura de las taloneras grises no sé decir que referencia tenían, y los paragolpes grises era el plástico sin pintar (desconozco el material exacto en e36, pero en los últimos e30 los hacía Bayer y eran de Pocan, un termoplástico). Igual con los bitono, el gris o negro diría que era el propio plástico sin pintar.
Lo que ocurre es que supuestamente había dos tipos de paragolpes grises y taloneras en estas primeras unidades: uno en gris más claro para las berlinas rojas, blancas, plata y beige y los más oscuros para los demás colores. Los coupés, siempre con paragolpes bitono los primeros años, llevaban el color de contraste y las taloneras en versión oscura.
La verdad que yo no noto diferencia prácticamente, pero según la carta de colores era así.
Venga Chicos/as que no decaiga este genial post!
Quiero más droga e36era oem de esa tan adictiva:rolleyes:
Os dejo un pequeño aporte: está unidad creo es 100% valida, digo creo, pues viene con extras u opcionales de fábrica, los parachoques completamente pintados (cosa que no me gusta,los prefiero bi tono o de esos tan "feos" en gris basede las primeras ediciones), lleva taloneras plásticas pintadas y las llantas esas en 16 eran también opcionales,aparte de ser muy exclusivas y darle un toque muy burgués, creo recordar son de acero forjado...también parece que lleva la suspensión M.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovechando el hilo y temática oem, a ver si alguien podría darme la referencia de color (bmw o de cualquier pintura estandar,o marcas en concreto que la tengan) que se utilizaba para pintar: taloneras (todos los modelos) y parachoques en berlinas, el tono sería un gris plomo,gris oscuro efecto mate, ya puestos, bmw a lo largo de la vida del e36 fue oscureciendo cada vez ese color hasta llegar a un gris casi negro,recuerdo las primeras unidades pintadas en un gris muy pálido¿podría confirmarme alguien esto?
Está muy guapo pero dudo que saliera con los marcos de los riñones en negroAsi salió mi Avus Edition individual de fábrica jajaja a mi gusto precioso. Saludos!
![]()
Quiero pensar que no jajajajaEstá muy guapo pero dudo que saliera con los marcos de los riñones en negro![]()
Asi salió mi Avus Edition individual de fábrica jajaja a mi gusto precioso. Saludos!
![]()
Cosmosschwarz metallic 303/9Que color es?
Esas llantas, las Styling 25 llevaba mi tío en su 325i hellrot. Siempre me han gustado.Venga Chicos/as que no decaiga este genial post!
Quiero más droga e36era oem de esa tan adictiva:rolleyes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uno de los primeros 325i que anduvieron por Asturias:
![]()
¿Nadie en el foro tiene una unidad así? Espero que a @Paket no le moleste esto, me gusta su unidad
Ver el archivos adjunto 24241