Fotos El hilo de fotos de los E36 de ESTRICTA serie. Por favor, leer NORMAS en post 1

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578
14657674571_f42c059ba7_b.jpg

Otro

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Muchas gracias a todos por las aportaciones pero, por favor, tened presente que la temática del hilo es ESTRICTA SERIE.

Las LUNAS sobreTINTADAS no eran un extra. Un faldón delantero M suelto,tampoco.

He abierto otro hilo para los MODIFICADOS. Hay sitio para todos. Pero cada cual en su hilo por favor :guiño:
Supongo que no va por mi foto aunque lo escribieses debajo de mi comentarío. Si no la quito.
Ahí está tal cual tal cual salió de alemania en el 96.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578
Supongo que no va por mi foto aunque lo escribieses debajo de mi comentarío. Si no la quito.
Ahí está tal cual tal cual salió de alemania en el 96.

No, no iba por el tuyo aunque esas llantas de 17" en una unidad no M son algo extrañas.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Pillo sitio por aquí también.
En mi casa convivieron dos e36, mi actual berlina, y otro 325 tds de mi cuñado, de estricta serie. Sólo tengo una foto, en cuanto pueda la subo por aquí.

Veo unidades muy bonitas por aquí. Enhorabuena a los propietarios.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Muchas gracias a todos por las aportaciones pero, por favor, tened presente que la temática del hilo es ESTRICTA SERIE.

Las LUNAS sobreTINTADAS no eran un extra. Un faldón delantero M suelto,tampoco.

He abierto otro hilo para los MODIFICADOS. Hay sitio para todos. Pero cada cual en su hilo por favor :guiño:

Quieres que cambie al mio de hilo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578
Para que tengamos claro todos el criterio:

NORMAS DEL HILO:

No se admiten modificaciones como lunas tintadas, separadores, pinzas de freno pintadas, medidas de ruedas no homologadas, escapes modificados o colas de los mismos ornamentales, riñones con marcos de color diferente al fromado o riñones con barras verticales cromadas, elementos de carrocería diferentes al año de fabricación (por ejemplo riñones post en un pre), faros cambiados etc etc etc.

Para los que tengan coches con esas modificaciones tenemos otro hilo específico en el que tienen cabida todo tipo de cambios:

http://www.bmwfaq.com/threads/el-hilo-de-fotos-de-los-e36-modificados.881953/

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Venga Chicos/as que no decaiga este genial post!

Quiero más droga e36era oem de esa tan adictiva:rolleyes:

Os dejo un pequeño aporte: está unidad creo es 100% valida, digo creo, pues viene con extras u opcionales de fábrica, los parachoques completamente pintados (cosa que no me gusta,los prefiero bi tono o de esos tan "feos" en gris base :amo:biggrin de las primeras ediciones), lleva taloneras plásticas pintadas y las llantas esas en 16 eran también opcionales,aparte de ser muy exclusivas y darle un toque muy burgués, creo recordar son de acero forjado...también parece que lleva la suspensión M.

24y8yo7.jpg

2itsmbk.jpg

2ii7mmq.jpg

2hn1jdl.jpg

2lnefz8.jpg

2q3yzo1.jpg

Aprovechando el hilo y temática oem, a ver si alguien podría darme la referencia de color (bmw o de cualquier pintura estandar,o marcas en concreto que la tengan) que se utilizaba para pintar: taloneras (todos los modelos) y parachoques en berlinas, el tono sería un gris plomo,gris oscuro efecto mate, ya puestos, bmw a lo largo de la vida del e36 fue oscureciendo cada vez ese color hasta llegar a un gris casi negro,recuerdo las primeras unidades pintadas en un gris muy pálido¿podría confirmarme alguien esto?

Última edición:

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Para que tengamos claro todos el criterio:

NORMAS DEL HILO:

No se admiten modificaciones como lunas tintadas, separadores, pinzas de freno pintadas, medidas de ruedas no homologadas, escapes modificados o colas de los mismos ornamentales, riñones con marcos de color diferente al fromado o riñones con barras verticales cromadas, elementos de carrocería diferentes al año de fabricación (por ejemplo riñones post en un pre), faros cambiados etc etc etc.

Para los que tengan coches con esas modificaciones tenemos otro hilo específico en el que tienen cabida todo tipo de cambios:

http://www.bmwfaq.com/threads/el-hilo-de-fotos-de-los-e36-modificados.881953/

Compañero Reihesechs, te ha faltado una imagen,que vale más que mil palabras, sería en resumen:

25sy9oj.jpg

biggrin Es sólo una pequeña nota de humor!

Eso lo ve @Flores II y le tira agua bendita por encima mientras le clava una estaca de madera.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Os dejo un pequeño aporte: está unidad creo es 100% valida, digo creo, pues viene con extras u opcionales de fábrica, los parachoques completamente pintados (cosa que no me gusta,los prefiero bi tono o de esos tan "feos" en gris base :amo:biggrin de las primeras ediciones), lleva taloneras plásticas pintadas y las llantas esas en 16 eran también opcionales,aparte de ser muy exclusivas y darle un toque muy burgués, creo recordar son de acero forjado...también parece que lleva la suspensión M.

Aprovechando el hilo y temática oem, a ver si alguien podría darme la referencia de color (bmw o de cualquier pintura estandar,o marcas en concreto que la tengan) que se utilizaba para pintar: taloneras (todos los modelos) y parachoques en berlinas, el tono sería un gris plomo,gris oscuro efecto mate, ya puestos, bmw a lo largo de la vida del e36 fue oscureciendo cada vez ese color hasta llegar a un gris casi negro,recuerdo las primeras unidades pintadas en un gris muy pálido¿podría confirmarme alguien esto?

Los paragolpes totalmente pintados eran extra los últimos años, y venían junto con esas taloneras más gruesas también de color.

La pintura de las taloneras grises no sé decir que referencia tenían, y los paragolpes grises era el plástico sin pintar (desconozco el material exacto en e36, pero en los últimos e30 los hacía Bayer y eran de Pocan, un termoplástico). Igual con los bitono, el gris o negro diría que era el propio plástico sin pintar.

Lo que ocurre es que supuestamente había dos tipos de paragolpes grises y taloneras en estas primeras unidades: uno en gris más claro para las berlinas rojas, blancas, plata y beige y los más oscuros para los demás colores. Los coupés, siempre con paragolpes bitono los primeros años, llevaban el color de contraste y las taloneras en versión oscura.

La verdad que yo no noto diferencia prácticamente, pero según la carta de colores era así.

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Los paragolpes totalmente pintados eran extra los últimos años, y venían junto con esas taloneras más gruesas también de color.

La pintura de las taloneras grises no sé decir que referencia tenían, y los paragolpes grises era el plástico sin pintar (desconozco el material exacto en e36, pero en los últimos e30 los hacía Bayer y eran de Pocan, un termoplástico). Igual con los bitono, el gris o negro diría que era el propio plástico sin pintar.

Lo que ocurre es que supuestamente había dos tipos de paragolpes grises y taloneras en estas primeras unidades: uno en gris más claro para las berlinas rojas, blancas, plata y beige y los más oscuros para los demás colores. Los coupés, siempre con paragolpes bitono los primeros años, llevaban el color de contraste y las taloneras en versión oscura.

La verdad que yo no noto diferencia prácticamente, pero según la carta de colores era así.

Añado dos matices:

- Es posible fuera el color del mismo plástico empleado,aunque he visto algunos e36 aparcados en la calle,con los parachoques en gris base rozado y arañado de aparcar y bajo ese desperfecto se veía un tono negro,quizás llevaban una capa de imprimación gris.

- Ahora que leo tus palabras tienes total razón, deberían existir dos tonos de gris, pues las muchas fotos que he visto siempre en los tonos claros que comentas (plata,blanco,rojo...) iban acompañadas de un gris más suave,mientras los tonos oscuros montaban el gris plomizo más intenso. Supongo para suavizar un poco el contraste y que no quedará tan marcado o agresivo,ejemplo mirar mi parachoques sin pintar en la página 1,es gris muy oscuro casi negro y contrasta demasiado con el plata claro (artisilver )

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578

24y8yo7.jpg

2itsmbk.jpg

2ii7mmq.jpg

2hn1jdl.jpg

2lnefz8.jpg

2q3yzo1.jpg

Totalmente válida. Es un Individual con color especial y con llantas de 16" y asientos deportivos entre otros extras aunque carece de aire acondicionado :LOL: Eso sí, la suspensión creo que es la convencional, lo veo bastante alto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692

24y8yo7.jpg

2itsmbk.jpg

2ii7mmq.jpg

2hn1jdl.jpg

2lnefz8.jpg

2q3yzo1.jpg

Esas llantas, las Styling 25 llevaba mi tío en su 325i hellrot. Siempre me han gustado.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ex 325 tds de mi cuñado, totalmente de origen. Siento no tener más fotos. El coche acabó en desguace hace casi 6 años.
Detrás se puede intuir el mío modificado.
503530b4ced91543eef80c8627c13bd4.jpg