Fotos el hermano mayor de mi E60. (más fotos)

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Hola a todos:
Abro este hilo para presentaros al hermano veterano (que no mayor) de mi recientemente adquirido 520. Dicho hermanito ha cumplido ya en mi garage mas de 5 años y fue mi primer Bmw, (y también mi primer "hijo"). Con su compra me aficione a este fantástico club, aunque debuté en el foro del modelo de este coche.
Aunque supongo que querréis ver de que modelo se trata, me gustaría aprovechar este hilo, para que comentárais que otro modelo de bmw os gustaria tener si tuviérais oportunidad, además de vuestros magnificos E60/61,. . Supongo también que habra algún afortunado como yo, que tenga mas de un bmw en su garage. También me gustaría que nos presentaran sus coches.
Prometo poner alguna foto, pero antes quisiera saber vuestras opiniones, y que hubiera un poco de debate. También os invito a adivinar cual es el hermanito de mi E60.
PD: (No vale hacer trampa; utilizando el buscador con mi nick, etc.)
Un saludo

Última edición:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hablas de hermanito....eso quiere decir que es más pequeño....si contamos con que ahora has comprado algo grande, entiendo que por paternidad o similar....mmmm...debe ser un 3 puertas o coupe, pudiendo ser también descapotable. Yo me inclino por un serie 3 (como fue mi caso) o un Z...pero con tan pocas pistas es dificil...¿una ayudita?

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
A mi me gustaria tener un M3 e46 cabrio!!!!!! :) y tengo un e61 actualmente.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.394
El compañero de mi 530d es un 525i 24v E34 del 90.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
ojalá kike y tuviera un z4 3.0. Pero aunque el mio es mas modosito también tiene su encanto. Si os digo que es un roadster pero mas antiguo, seguro que ya no harán falta mas pistas.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
un m3 tampoco estaría mal, y encima descapotable. Jur jur, No se yo que haría con tantos borricos

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
uy, que pequeño se ve. Voy a ver si soy capaz de ponerla mas grande

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo como hermanito nada mejor que poner este :amo2::amo2: Haber si llega algún día que pueda:sorry:

image.jpg

Respecto a tu z también me parece un familiar cojonudo!!

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
A mi me encantaría un Z4 coupe, pero siendo más realista es más probable un cambio de mi e 60 por un 630, me encantaría y puede que a medio plazo lo haga.

udy8yduv.jpg

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Hola. No puedo poner las fotos con imageshack (por que me ha caducado). ¿Sabéis de otra web donde se puedan colgar las fotos y que se puedan ver en tamaño normal?. La otra foto la he intentado colgar con subirimagenes.com y subirfotos.com pero solo me deja ponerla así de pequeña.
Gracias

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.394
Hola. No puedo poner las fotos con imageshack (por que me ha caducado). ¿Sabéis de otra web donde se puedan colgar las fotos y que se puedan ver en tamaño normal?. La otra foto la he intentado colgar con subirimagenes.com y subirfotos.com pero solo me deja ponerla así de pequeña.
Gracias
TinyPic.com

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No soy muy amante del z3 pero reconozco que el tuyo esta precioso.....muy chulo si señor.

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
José pues casi acierto. Está que te c..... Compañero.
Disfrútalo
Y más más más fotos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tampoco me apasionan los roadster, pero es cierto que el tuyo esta muy chulo....precioso.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
muchas gracias Jokin.

A ver, no es un bólido, pero es muy pintón y juguetón. Es un z3 1.9 del 99 con 140 cv. Le he hecho algunas cosillas; bajada de suspensión, faros y pilotos nuevos, stone guards, y alguna coseja mas. Ah, recientemente le he cambiado las ruedas, aunque son un poco grandes para este coche y su motor (son de 19"), le kedan muy bien. Un poco "frankenstein" (rollo fast and loud). Voy a ver si le hago mas fotillos y lo vais conociendo.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
antes tuvo estas llantas:

i7330g.jpg

...pero me rozaban y se las cambié hace una semana a un chico deToledo que tenía un e46, y ahora tiene las que habéis visto. Le acabo de escurecer los faros y pilotos con vinilo para que haga juego con las ruedas. Cuando pueda os pondré fotos de como ha quedado.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya le he puesto los vinilos en los pilotos y faros y la verdad es que gana bastante en conjunto. En cuanto venga de las vacances lo lavo y le hago una buena sesión de fotos.
Por cierto, no me enfría mucho el aire acondicionado del 520, será un problema de la carga de gas, o será algo mas complicado?
Gracias otra vez y un saludaco

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Revisa bien en el idrive la configuración del ac, tienes las 4 rayitas en azul??

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Gracias
Photobucket, TyniPic, Flickr

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Hola, como prometí, aqui os mando unas fotillos con el cochecillo recién lavadito

2i27c3p.jpg

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
aqui se aprecia el efecto de los faros y pilotos con el vinilo ahumado.

296ixwo.jpg

2s79dhl.jpg

oan8rr.jpg