El gran Massa ha hablado...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
más argumentos para los anti-alonsistas y otras hierbas biggrin:descojon::descojon::descojon::descojon:
En fin, que dejando de lado talibanismos varios, pues es evidente que la temporada no es buena, y que el coche no es competitivo, pero eso si, que tal la tuya para el nivel de medios y de coche del que dispones ;-)???

http://www.20minutos.es/noticia/402336/0/massa/alonso/renault/assa:

"Alonso no lo está haciendo bien; no tiene un coche competitivo con Renault"
20MINUTOS.ES. 26.07.2008 - 10:18h

Ampliar foto
Felipe Massa se toca la cara (Efe).

• El brasileño cuestiona la capacidad de la escudería gala.
  • Sus declaraciones podrían querer motivarle para que firme por Ferrari.
  • ESPECIAL F1

El encontronazo entre Fernando Alonso y Felipe Massa durante el GP de España de 2007 fue una de las imágenes más emblemáticas del pasado Mundial de F1, y cualquier aficionado a este deporte aún la recuerda. La relación entre el asturiano y el brasileño siempre ha estado marcada por cierta tensión, y el piloto de Ferrari se ha destapado con unas declaraciones que echan más leña al fuego, según informa Telecinco.
Massa no está cuajando una gran temporada en las escudería italiana, pero se siente autorizado para juzgar la actuación del bicampeón mundial en el año de su regreso a Renault.
Así, Massa, con quien se habla que Alonso podría coincidir en Ferrari si Raikkonen se retira, no ha dudado en criticarle.
"No, Alonso no está haciendo una buena temporada. Además, no tiene un coche competitivo para luchar".
Su realismo es incuestionable. Que esta crítica pretenda espolear a Alonso para que deje Renault y fuerce su fichaje con Ferrari, sólo lo sabe él.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
yo pienso igual a massa en el punto que no lo esta haciendo del todo bien respecto a la tactica, quizas se deba de dejar de intentar la pole ya que eso siempre le penaliza sale con la carga de clasificacion y en tres vueltas ya lo han`pasado dos o tres pilotos, quizas deberia intentar quedarse decimo para cargar lo que le convenga y a ver que pasa, primero no va a quedar con este cambio pero quien sabe sino hace 2 , 3 o 4 que buenos son

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tenga o no tenga razón, que ahí no voy a entrar (otra vez), no me parece ético criticar publicamente a un compañero de profesión, menos en frío. Entiendo más o menos que con el calenton se te vaya la lengua (vease Alonso contra Massa el año pasado), pero con premeditación y alevosía, pues no.

Y no creo que lo que diga o deje de decir Massa influya absolutamente nada en que Alonso fiche o deje de fichar por Ferrari, esas decisiones se toman a bastante más alto nivel (en todos los sentidos).

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La pregunta que yo le haría a Massa sería otra, ¿Que tal lo hizo Alonso en Silverstone y que tal lo hiciste tu?

O también, ¿Si tu estuvieses este año en Renault que puestos estarías haciendo?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lo que si dudo es que diga eso para que deje renault para irse con el a ferrari, eso lo dudo mucho biggrin pero los periodistas ya se sabe, en cualquier caso el comentario es un poco fuerte, por lo menos luego comenta que el coche es bueno, ya es mas de lo que ha hecho Alonso por Piquet

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5572304 dijo:
Lo que si dudo es que diga eso para que deje renault para irse con el a ferrari, eso lo dudo mucho biggrin pero los periodistas ya se sabe, en cualquier caso el comentario es un poco fuerte, por lo menos luego comenta que el coche es bueno, ya es mas de lo que ha hecho Alonso por Piquet

:descojon::descojon::descojon::zartyman:floor::floor::floor::drunk[1]::drunk[1]:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
tampoco veo nada exagerado en las afirmaciones ,no dice nada que "no sea cierto" ,eso si ,no se si el sera el indicado para decirlo celebrando como celebra entrar en meta despues de ser rebasado cuando podia quedar primero ya unas cuantas veces biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
felix55;5573521 dijo:
tampoco veo nada exagerado en las afirmaciones ,no dice nada que "no sea cierto" ,eso si ,no se si el sera el indicado para decirlo celebrando como celebra entrar en meta despues de ser rebasado cuando podia quedar primero ya unas cuantas veces biggrin

Que no que no, que Massa es el mejor, no has visto que lo dice su padre?? que es como la version brasileña del padre de Hamilton?? biggrin

V

VIXIO

Invitado
Massa puede tener parte de razón en el asunto de las tácticas del equipo Renault pero por mucha táctica que se haga que se deje de milongas que esta claro que alonso no puede hacer mucho mas de lo que hace con lo que tiene bajo el culo cuando sale a correr.

Habría que ver al amigo Massa subido al Renault para ver si lo haría mejor o bien para que se callase la boca. Como bien dice correcaminos.

Sea lo que sea a Massa le viene bien pataletear porque esta claro que no le gustaría nada compartir equipo con Alonso en sus filas y lo único que hace es dejar claro que esa opción no le gusta para un futuro próximo.

El caso es que nadie, ni el aun estando en ferrari sabe si eso llegara a ser o no. Solo los mas altos niveles como son los propietarios de la escuderia pueden tener las ideas mas claras de lo que pretenden en un futuro proximo.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Que no lo está haciendo bien, que no tiene un coche competitivo... un tio listo este Massita... se ha dado cuenta él solito..! :descojon:
No será que algo se ha olido, de que lo echan de Ferralli por Alonso... y trata de menospreciar ese fichaje... :descojon: :dan:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;5573521 dijo:

Más o menos lo que yo digo más arriba, por ahí venia mi comentario a lo que tú dices gatuno ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;5574908 dijo:
Más o menos lo que yo digo más arriba, por ahí venia mi comentario a lo que tú dices gatuno ;-)

si es que somos como 2 gotas de agua :descojon: