Fotos El garaje secreto de BMW ///M...

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.908
Me encantaría un M3 compact E46, pero ya veo que solo lo hicieron sobre el E36.

De los que hay ahí, me encanta el M8. Eso sí, con otras llantas y otros retrovisores!
 

IGRES

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
4.972
Pero, como ya han dicho antes, el Compact en realidad es un e30...como harían para meter el motoraco de un M3 e 36???
 

Nanitopicolini

Forista Senior
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
5.077
Yo lo veo muy hortera con esos faldones, llantas y espejos. No me mola nada.
El color es un poco hortera, pero el coche en si me gusta porque es un serie 8 y ademas me imagino las prestaciones de ese v10 y :whistle::whistle: Ese sonido casi orgasmico jejeje.
 

Eddie27

Clan Leader
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Preciosidad de coches, lastima que esten ahi parados estropeandose y no sean disfrutados por alguien... como yo :finga:. Hablando más en serio, deberían de estar en un sitio más apropiado para que la gente pueda verlos y asi puedan sacar algo de dinero por ellos para que los puedan mantener más o menos de forma adecuada.

Un saludo
 

JordiR.

Forista
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
2.894
luego en el museo BMW en munich no tienen por ejemplo, un M3 e92, ni un M3 e36...qué decepción me llevé con ese museo! Faltaban muchos coches que merece la pena ver!!!

s2
 
Arriba