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El Fisker Karma ha llegado a Puerto Banús, pero no es mi nuevo coche eléctrico
Y eso que tengo las llaves y todo.
Hace el mismo ruido "ambiente" que mi Mitsubishi i-Minev
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El Karma lleva llantas de aleación de 22", montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 de medidas 245/35 delante y 265/35 detrás
Viene con techo solar con células fotovoltaicas, capaces de producir energía para hacer funcionar el sistema de climatización cuando el coche esté aparcado. Fisker también ofrece paneles solares que, instalados en las casas de los propietarios del Karma, generarán energía durante el día y servirán para recargar las baterías por la noche.
En la "Luxury experience de Sea and Blue"
La mano es mía,
El frontal no es muy llamativo...
La nave espacial
Galería desde su propia web: Fisker Karma Overview

El Fisker Karma es un sedán deportivo de lujo híbrido enchufable producido por Fisker Automotive y fabricados por Valmet Automotive en Finlandia.
Hace el mismo ruido "ambiente" que mi Mitsubishi i-Minev
Las baterías del Fisker Karma se recargan de tres maneras diferentes. La principal, desde la red eléctrica doméstica, con un cable y un enchufe, igual que en vehículos eléctricos como el i-MiEV. Otra forma es mediante un generador eléctrico que es movido por el motor de combustión —ambos van integrados en el sistema de propulsión—. Finalmente, y como en otros modelos de similares características, también se recupera energía en las frenadas.
Según las estimaciones de Fisker, si se hacen trayectos diarios de unos 80 km y las baterías se recargan completamente cada noche a través de la red eléctrica, tan sólo sería necesario rellenar el depósito de combustible una vez al año.
El Karma lleva llantas de aleación de 22", montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 de medidas 245/35 delante y 265/35 detrás
El Fisker Karma es de tracción trasera y tiene dos motores eléctricos que dan una potencia máxima conjunta de 300 kW (408 CV), con un par de 1.300 Nm. Están ubicados en la parte posterior del vehículo. Además, lleva un motor de gasolina turboalimentado 2.0 de 260 CV, que mueve un generador eléctrico cuando las baterías de los motores eléctricos están descargadas o cuando se precisa más potencia. Éste va situado en posición central delantera.
Viene con techo solar con células fotovoltaicas, capaces de producir energía para hacer funcionar el sistema de climatización cuando el coche esté aparcado. Fisker también ofrece paneles solares que, instalados en las casas de los propietarios del Karma, generarán energía durante el día y servirán para recargar las baterías por la noche.
En la "Luxury experience de Sea and Blue"
La mano es mía,


El frontal no es muy llamativo...

La nave espacial



Galería desde su propia web: Fisker Karma Overview