La subida se las traía, pero después de Filomena, más aúnPor cierto, en este viaje me ha sido imposible sacar un hueco entre el trabajo y tareas que hacer tanto en mi casa como la de mi novia... pero a ver si para Semana Santa que estaré más relajado, te pego un toque y me acerco a verte... que ya me vale.
A que sí? Pues verás con el 5 cilindros.Acabo de ver un Cupra Formentor en movimiento por la calle y está muy muy guapo... bonito cacharro han pintadome alegro por Seat y todos los suveros, los viejos y todos los nuevos que va a arrastrar
![]()
A que sí? Pues verás con el 5 cilindros.
Ya estoy rompiendo la hucha, pidiendo presupuestos y haciendo números.Acabo de ver un Cupra Formentor en movimiento por la calle y está muy muy guapo... bonito cacharro han pintadome alegro por Seat y todos los suveros, los viejos y todos los nuevos que va a arrastrar
![]()
Ya estoy rompiendo la hucha, pidiendo presupuestos y haciendo números.
Nada, tranquilo, cuando se pueda.
Hombre, yo prefiero que se vendan Cupras antes que Quasqais o Capturs. Algo más de dinero quedará en España, supongo. O tal vez no.Que no se te olvide guardar unos euros para las llantas de osito.
Tu no eres un posible cliente, pero me da que va a funcionar muy bien.
Eso mismo te digo yo, cuando se pueda.
Supongo que cuando nos jubilemos podré ir a ver alguna obra contigo![]()
A que sí? Pues verás con el 5 cilindros.
Macho es mucho mas bonito y mas especializado. Pa que me guste a mi un charro de estos.. y encima con 4 cilindros...Hombre, yo prefiero que se vendan Cupras antes que Quasqais o Capturs. Algo más de dinero quedará en España, supongo. O tal vez no.
Cuando sea un poco rico te regalo uno. Yo ya me compraré entonces un coche decenteMacho es mucho mas bonito y mas especializado. Pa que me guste a mi un charro de estos.. y encima con 4 cilindros...
Si les diera por sacar un coupe guapo, con el 5 cilindros en disposición longitudinal...
Pues yo ni regalao.No me importaría tener ese cacharro, fíjate tú .
Pues yo ni regalao.
Ya lo vi en directo hace meses. Estuvo expuesto en el Paseo de Begoña de Gijón. Igual hace ya un año. Lo siento pero de 145 de altura en adelante para mi no es coche, es altobús.En persona gana muchísimo.
Me lo esperaba más voluminoso o zarrio y para nada.
Tampoco es para mi pero si tuviese la necesidad de uno, sería el elegido.
Lo siento pero de 145 de altura en adelante para mi no es coche, es altobús.
Pues no sabía la cifra exacta pero sí que rondaba el valor del diablo. Mucho mejor con 5 cm menos, desde luego.Sabes que el 5 limusina tiene 147,9 de alto, no?![]()
Ah vale ...No había visto el post, Rubén.
En los E53 no hay nada de Pack M ni suspensión ni nada. Sólo hubo paquete deportivo, con suspensión deportiva, o neumática. De serie, viene con Sachs (el nuestro así vino, y no tiene suspensión deportiva).
El nuestro, yo diría que tira a blanda la suspensión. Dura no resulta, desde luego, y para viajar es comodísimo.
Sabes que el 5 limusina tiene 147,9 de alto, no?![]()
Después de leer en el hilo de @Jokin todos los buenos comentarios que le habéis dedicado al nuevo serie uno TI.Me he dicho,no se hable más,este es el coche que me voy ha comprar.Total que me paso a echar una última ojeada y veo que el post esta cerrado.Me digo,bueno voy a ver que tal está el hilo del SUV,paso a echar un vistazo y ahora estoy hecho un lío,no se si comprar el BMW TI o el Cupra Formentor.Voy abrir un post nuevo pidiendo consejos y opiniones sobre el TI y el Fornentor a ver si me aclaro.