PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Llorens, 17 Ene 2021.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.347
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar. Pero en el Gijón ocupado por los tedeíses ver un EOS V6 es como un soplo de aire fresco :descojon:
     
    A marrero1970, nebur y DavidV les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aqui hay mas de uno ..
    Me suena que el eos 3.2 al contrario que el golf no es Haldex , me suena ojo , no afirmo.
    Como coche en si ,a mi no me mola mucho . Lo que le decia a Get , depende de lo que estes . Los asientos de cuero )que los de la doña son premium supersport de napa edicion especial star trek xman .. calefactados ,elestricos y alguna cosa mas que no sabré .. me parecen durisimos .

    Le pesa el culo como buen cabrio , se notan los kilos (eso que esta trucao pa 74, sin Yadini), el techo tapizado en negro para mi es angosto . El equipo de sonido dynaaduio de civilacion nivel 3 , que costó mas que algun Dacia en si , pues tampoco es que .. (una gloria comparado con los de bmw eso si ,pero eso lo supera un Ibiza basico)
    La capota en carretera mala hace algun ruido , el DSG de primera generacion ,ella lo tiene controlado , yo para aparcar me pega brincos y saliendo de semaforos a veces tambien .
    Me gusta el DSG cuando cambia , es rapido y hace un sonidito chulo cuando vas arriba , y juraria que retiene mas que el del f10.
    Con capota ,en curvas amarra bien , sin ella ,se nota que es un cabrio , y en baches tambien , se retuerce .
    En cuanto a calidad interior ,la verdad es que extrañamente no se ha pelado como el jhaudi ni los paneles y techo se han descolgado .
    De motor bien , no se los km que le tiene , pero de momento sin fallo a pesar de ser el 140 de los que se lee poca fiabilidad , ignoro si lleva la Egr activa , humo no hace .

    Enemigo de las lluvias gallegas y los autolavados ,, hay alguna filtracion en zonas de la capota ,aunque un compañero mio de oficial me dice que pueden ser algunos desagües obstruidos .

    Ventaja , para aparcar ,aunque parece largo ,no lo es tanto y se te queda un peazo maletero con capota puesta .
    Los asientos traseros son muy rectos ,pero eso pasaba en otros cabrios que tuvo .
    Le quise pillar un e93 de una compañera suya (de su padre ) con unos 60 mil km reales , 330d , lo vendió no muy caro , pero nada.. no le molan los bmw , quiere su Eos , ellas son asin .
    E molesta el color azul de la intrumentacion , pero eso es cosa particular mia , me pasa con las pantallas tambien , no me gusta la luz dentro del coche , el otro era en blanco y aun me molestaba mas .
    En resumen , no me gusta ir encajonao ahi dentro en esos duros asientos , lo pillo una vez al año de versno a eso de las 9 de la noche para hacerle 5 km sin capota ,pitillo a boca con todo bajado a lo americano . Y hacer unas curvas lentas , que en ese caso tiene menos inercias que el f10 y casi que el e92 , en esa situacion se nota el tamaño de menos , retorciendose entre curva y curva .

    La suspension es dura tambien , supersport copa Eos DTM de serie ,junto con llanta 18 , bonitas todo cabe decirlo , con 235 de neumatico ..
    Por mi idea tendria una 195 15 .. o 16 .. quizas me gustase un poco mas con esa combinacion .

    Dentro no tiene tanto menos sitio que el e93 .
    Le habia mirado un 2.0 tfsi cuando se lo pilló, pero hechando cuentas , esta le hace bastantes km y tocó economia , salia mas barato curiosamente el sulfa . Y mas curiosamente ,en aquella epoca los 3.2 aun mas barato con pocos km .
    Los de ella se pillan con no muchos km porque los usa basatante como digo .

    Unica averia , el embrague del motor del aire acondicionado , no fue muy caro . Por lo demas , primer turbo , embragues etc .
     
    A TOMASIN5 y MiniFER les gusta esto.
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer avisté uno de estos, en entorno rural-playero:

    81C6EDB9-BE2A-4EEB-8796-C0724DA51B27.jpeg

    Me sigue gustando y mucho este cacharro. Porque esto es un SUV ¿no?
    Soy muy raro, pero algo así restaurado al mínimo detalle me haría ilusión tener por ahí.
     
    Última edición: 22 Jun 2021
    A Oscarcoupe, Gavira y nebur les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.347
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo vi uno igual en verde la semana pasada en Comillas con las llantas impecables. La verdad es que está chulo y en su momento era de lo mejorcito con su 2.0i. Tiene unas proporciones graciosas y me encantan las llantas.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  5. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Los RAV4 siempre han estado muy buscados y cotizados, aunque ahora no lo se con las restricciones para entrar en ciudades como Barcelona.

    Te hacen una foto en cualquier semáforo y luego te llega la receta :(
     
    A MiniFER le gusta esto.
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que serán carne de segundas residencias. O terceras, que hay gente que va fuerte en ese sentido. Lo malo es que el cerco se va ampliando.

    Siempre se puede electrificar el juguete, cosa fácil en España :D
     
    A Llorens le gusta esto.

Compartir esta página