Avería El e39 TDS lleva llave infraroja de serie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Pues leyendo un poco la documentacion del foro he visto una cosa que me he quedado a cuadros....

El coche lo compré hace ya un par de años y el dueño solo me entregó dos llaves iguales y me comento que no tenia mando,.. que el boton de la llave solo era una luz para alumbrar el bombin....

Con lo cual me hice un brico para tener apertura a distancia con la llave con un modulo de esos universales de ebay.

Y AHORA VEO ESTO...!!!

121129104524413199.jpg

:axe:

La llave que sale en la imagen superior es la que me entregaron a mi.

Aqui mis preguntas/dudas...:

Todos nuestros E39 tienen mando en la llave de serie?
¿Puede ser que el que me vendio el coche se explicara mal y no me dijera que la otra llave se le perdio/rompio , etc?
Cuandos e39 TDS del foro no tienen llave con mando?
Hay alguna forma de averiguar si lo llevaba de serie?
Mi coche es de Mayo del 97

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
És quasi cierto que si...que lo lleva de serie el mando a distancia

El mio tine fecha de matricula del julho del 1997 e si que lleva, pero la llave de origem nos és essa...és la quadrada

Sith

Forista
Reacciones
12
Salvo que probaran un coche que viniera con alarma, y por tanto con mando a distancia integrado en la llave o en un mando separado (como el mio), yo diría que no.

Por si te sirve de orientación, el mio es de Octubre del 97 y tengo la misma llave que tú (con más roña).

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Ya pero si te fijas en la foto de arriba pone que es de serie.. eso es lo que mosquea,... la alarma aparece como opcional..

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Yo la llave la cambie al hacer el brico del modulo universal...

llavee39.jpg

Pero si se que mi coche tiene el cierre por mando de serie,,,.. pues mandaria a tomar viento la llave nueva o intentaria hacer alguna apaño...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Mi e39 tds tenia el mando y era del 97 sin alarma. Yo creo que si lo traia de serie. Igual el que te vendio el coche perdio la llave con mando y se hizo una copia de la sencilla ya que sale mas economica

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
UFFFFF :rifle:

Por favor que alguien mas con e39 TDS me confirme si es verdad que lo traía de serie,... empiezo a creer que hice el brico por tonteria..

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
és facil amiguete

pilla el vin de tu coche e pone aqui

BMWVin.com

te sale la lista de todo todo....lo que trazia tu coche....e lo mio pone que si

pone en ingles "Remote control for central locking"

eso si entiendo tu duda

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
El mio del 97 tambien trae dos llaves como este y abre perfectamente
Maletero por un lado y puertas por otro a menos que gires el bombin del maletero, mi coche no lleva alarma de serie la pusieron despues.
Esa llave con luz que pones la tengo yo en mi E36 y ese si que no lo tengo con mando la apertura.

llave-bmw-e36-e38-e39-z3-z4-x3-x5_MLV-O-37320599_9681.jpg

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Mi tds era del 98 y traia alarma de casa y la llave gorda, pero creo que si no la lleva no traian mando

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
igual que alvarito madrid 2 llaves año 99

guanxe

Forista
Reacciones
7
Te lo puedo asegurar mañana,pero estoy casi seguro que no venia de serie en todos los tds,creo que en el articulo se referira que viene de origen en esa unidad en concreto,no se,pero viniendo de bmw,mas me parece un equipamiento extra,que un equipamiento basico en esa epoca,me suenan 39 con la llavecita de la luz sin la apertura por infrarojos......

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
mañana pondre lo del chasis a ver que me sale....

guanxe

Forista
Reacciones
7
guanxe;12436720 dijo:
Te lo puedo asegurar mañana,pero estoy casi seguro que no venia de serie en todos los tds,creo que en el articulo se referira que viene de origen en esa unidad en concreto,no se,pero viniendo de bmw,mas me parece un equipamiento extra,que un equipamiento basico en esa epoca,me suenan 39 con la llavecita de la luz sin la apertura por infrarojos......
Me autocito,he leido el articulo,y veo que justo debajo de donde pone la apertura de puertas,pone apertura del maletero,y pone no disponible,y si que no he visto nunca un 39 con apertura de puertas de serie y que no tenga la del maletero ¿¿¿¿?????.....hay algo que no cuadra........

guanxe

Forista
Reacciones
7
tarantyno;12437007 dijo:
mañana pondre lo del chasis a ver que me sale....
Si miralo,no vaya a ser que realmente el tuyo lo tenga y no lo sepas,que vaya pu**da......

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
El mio no tiene el boton de apertura de maletero,.. creo que se refiere al botoncillo que hay al lado de la palanca de apertura del capot. y varios e39 que he visto no traian dicho boton pero si su llave con mando a distancia...

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Mi e39 es del 09/96 y las llaves que tengo son como las tuyas y tengo el juego completo.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
El mio trae la llave que os puse que tiene boton para solo abrir el maletero manteniendo el resto del coche cerrado y ademas tiene el boton de apertura de maletero donde el tirador de apertura del capo.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Bueno pues mirando la web esa en la que te pone las caracteristicas esto es lo que me sale:

12113011023255292.jpg

No dice nada de remote key por ningun lado..... lo que está claro es que esta lista es claramente un equipamiento opcional.

Pues nada,.. viendo los post que me habeis puesto sobre vuestros coches se llega a la conclusion de que el cierre con mando no salio de serie.... a falta de que alguien aporte algun dato mas..

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Si os fijáis en la imagen pone que los cristales tintados venían de serie... cosa que no es verdad por lo que lo del mando me imagino que tampoco en el tds.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.908
No entiendo como le hacéis caso a una revista, cuando ellos publican, lo que le dicen, o lo que prueban o lo que le interesa a la marca, dependiendo del jamón que hayan recibido. :descojon::descojon::descojon:

De sobra es sabido, que tanto Bmw y Mercedes (ahora en casi todas las marcas), los coches salen de fábrica, prácticamente, a la carta.

Al autor del hilo, le sugeriría que cogiese una llave con mando a distancia y la sincronizara con el coche, igual te llevas una sorpresa y funciona.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Manol;12438008 dijo:
No entiendo como le hacéis caso a una revista, cuando ellos publican, lo que le dicen, o lo que prueban o lo que le interesa a la marca, dependiendo del jamón que hayan recibido. :descojon::descojon::descojon:

De sobra es sabido, que tanto Bmw y Mercedes (ahora en casi todas las marcas), los coches salen de fábrica, prácticamente, a la carta.

Al autor del hilo, le sugeriría que cogiese una llave con mando a distancia y la sincronizara con el coche, igual te llevas una sorpresa y funciona.

Esa era mi idea Manol, a ver si encuentro o me dejan por una llave para probar... lo pondre en el otro apartado.

Gracias a todos

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola mi coche e39 tds de finales del 97, de origen llave con cierre de puertas y apertura del maletero,tambien con el botoncito de apertura del maletero dentro,donde la apertura del capo delantero.
Si no me equivoco el mio de origen venia con 4 llaves,dos con mando a distancia,otra sin mando a distancia que habre todas las cerraduras y enciende el coche,y luego otra pequeña que es la que se le suele dejar al taller que solo enciende el coche pero las guanteras no habren con esta llave ,solo con las demas,no se si eran todos asi o el mio a la ora de comprarlo se pidio este requisito de traer 4 llaves,pero yo creo que tres las traian todos,minimo la del mando,otra sin el y la pequeña para dejarles en el taller.
Saludos

PD:Al forero creador del hilo haria lo que te dice Manol,miraria de programar una llave con mando y veras como funciona,fijate que estos coches en su dia fueron coches de un precio elevado y como para no traer cierre con mando a distancia ,pues creo que si no lo trajesen ,menuda mierda.

Despues tambien date cuenta que por ejemplo,el mio,de origen,clima bizona,volante multifuncion ///M xenon etc,etc, como pera no traer el cierre,como te digo seguro que todos lo traian como minimo,por que el mio es de los mas bajos en extras y se me hace raro que el cierre con mando fuese un extra.
Bueno perdon por el ladrillaco y un saludo a todos ,chao.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Hola mi coche e39 tds de finales del 97, de origen llave con cierre de puertas y apertura del maletero,tambien con el botoncito de apertura del maletero dentro,donde la apertura del capo delantero.
+ 1

Tarantyno mira una parte do que me sale a mi e a ti no

Uploaded with ImageShack.us

guanxe

Forista
Reacciones
7
Haz lo que te dice Manol,pero hoy me he acordado de mirarlo,y no tengo claro hasta que año,(el año no sale en la base),los e39 de antes (creo que el 98,pero de eso no estoy seguro) de X año,el cierre era un EXTRA,y ademas he visto,que los e39,jamas han utilizado infrarojos,han sido siempre radiofecuencia,osea,que como pa' fiarse de la revista......

javibmw

Forista
Reacciones
4
alvarito madrid;12435001 dijo:
El mio del 97 tambien trae dos llaves como este y abre perfectamente
Maletero por un lado y puertas por otro a menos que gires el bombin del maletero, mi coche no lleva alarma de serie la pusieron despues.
Esa llave con luz que pones la tengo yo en mi E36 y ese si que no lo tengo con mando la apertura.

llave-bmw-e36-e38-e39-z3-z4-x3-x5_MLV-O-37320599_9681.jpg

Mis llaves son asi las dos, y luego tengo una como la inicial q pusisteis, qe s de reserva. El mio lleva alarma original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.