Fotos El de los coches absurdos

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
El otro día me encontré este coche por la calle:

2usc0mv.jpg

El passat W8. 275 cv y pensé, que coche más wapo. Pero luego, otros pensamientos afloraron en mi mente. Porqué? para qué Volkswagen creó un coche de esta gama con un motor W8 y 275 cv. No les llegaba con el 2.8 V6?. A qué público puede ir dirigido ese coche?
Entonces empecé a pensar en otros modelos que habían sacado otras marcas y que no entendía muy bien el porqué, tal vez tras una noche de fiesta a alguien le pareció una gran idea, o les sobraban piezas o motores de otra cosa y en algún sitio tenían que meterlas.

Cuantos pensaban vender como este?
Me encanta y tiene que ser una bestia, pero no le acabo de ver sentido.

fbw589.jpg

Este me encanta menos y se que tiene sus defensores, pero no acabo de ver que pondrían en el estudio de mercado acerca de sus potenciales compradores:

jqkrwm.jpg

tartalo

Centrifugador
Me encantan todos los coches que has puesto y el W8 casi el que mas jajaja.

En esa generación de passat creo que incluso en 4 motion era de verdad. El motor era longitudinal y para mi una pijada de configuración.

A mi modo de ver uno de los mejores passat que ha habido.

El renault Avantine? Me gusto y a día de hoy me sigue pareciendo una pasada jajaj

tunero35

Forista
Imagino que se fabricaron para un publico especial donde suelen buscar la exclusibidad, pero no creo que se hayan hecho muchas unidades de cada uno.

Salu2

superm5

Forista Senior
Los franceses siempre han fabricado para ellos. El primero me imagino que es el safrane biturbo quadra (con tracción integral), que por franchutelandia vendieron bastantes (me suena que fabricaron unos 1000). En 1994, en su segmento, tan solo el 540i era capaz de hacerle sombra.

Del volkswagen, me imagino que solo es para demostrar de lo que son capaces de hacer en el grupo VAG.

Ronin

Miembro del Club
A mi el passat y el safrane me gustan, pero el avantime me cuesta y eso que tuve un velsatis

Ronin

Miembro del Club
Citroen siempre ha hecho cosas raras y siempre las ha vendido a patadas, y sino mirar los C4 coupe, BX, Cx, Xm, Ami,Ami8, 2cv,C15,etc,etc,etc.....y con muchos han creado nicho, como la Dyane 400Van,que despues con la C15 creo tendencia, y el Cactus ese, que es más feo que su put.. madre y ya se ve mucho por las calles
Yo tuve un XM y encantado

Pepe320d

Forista Legendario
Hoy adelantaba a un Safran y pensaba como tú... Quién se compraba ese coche? E igual pensamiento con el velsatis
Buenas noches damas y caballeros, esta noche tenemos el placer de presentarles la joya de la corona gabacha!

0_171_1280_891

Lo vi la primera vez y por ninguna de de mis escasas entradas entendederas mw entraba.
. y como churros oiga.

Y ojo a la requetechachipirulisimanidea de los "airbag" laterales que reducen el precio de arreglo en el taller... :facepalm:

Quién quiera llorar y emborrachaese conmigo que mande un privado porfi.

chezztos

Forista Senior
Pues los del primer post me molan biggrin
el safran en su dia me molaba un huevo y parte del otro.

Lo del cactus . . . Cuando salio dije,vaya batacazo se van a dar . . Y oye cada vez veo mas por la carretera. La cuestion es, como aguantara el acolchao ese el paso del tiempo?:duda:

320touringdmmto

En Practicas
Como me gustan estos hilos..y es que al igual que seleccionadores de futbol, todos llevamos un ingeniero dentro.
De los cuatro expuestos, me gustan tres.
Raro por los cuatro costados, y feliz, de serlo, jajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues en este sentido, y habiendo tenido un Bravo 1.4s y un Bravo Gt Jtd, nunca entendí el HGT. De HGT me parece haber visto uno.

DAVID-M5

Forista Senior
Pues vais a tener que disculparme pero la verdad es que me encantan todos los modelos que habéis indicado y ya me gustaría tener alguno de ellos.

Los franceses llevan algunos años sufriendo una represión bestial acerca de la velocidad y ya no les importa demasiado hacer coches "genéricos" y aerodinámicos sino modelos con mucho diseño cuya aerodinámica no destaque en exceso. Estos modelos son mas bien minoritarios para "acostumbrar" a su clientela y luego popularizarlos en los modelos más vendidos.

Particularmente lo que más absurdo me parece no son los modelos, sino algunas versiones que no termino de verles el sentido. A modo de ejemplo, versiones familiares derivadas de utilitarios o roadster diésel.

Y de Cactus veo una barbaridad y eso que el precio, para lo que es, no es ningún regalo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El "competidor" de aquel HGT era el Golf Gti, el 1.4s era un buen sustituto del Ibiza, y el Jtd todo un motor diésel estupendo, pero para mi elección el Gti se llevaba el gato al agua.

Bola8

Forista Senior
Buenas noches damas y caballeros, esta noche tenemos el placer de presentarles la joya de la corona gabacha!

0_171_1280_891

Yo ya hay varios que los he confundido de lejos con un coche de la GC biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

FEO PERO FEO de coj*nes. Para gustos los colores, por supuesto, pero por lo general y objetivamente hablando..... :pota:

Ronin

Miembro del Club
Pues vais a tener que disculparme pero la verdad es que me encantan todos los modelos que habéis indicado y ya me gustaría tener alguno de ellos.

Los franceses llevan algunos años sufriendo una represión bestial acerca de la velocidad y ya no les importa demasiado hacer coches "genéricos" y aerodinámicos sino modelos con mucho diseño cuya aerodinámica no destaque en exceso. Estos modelos son mas bien minoritarios para "acostumbrar" a su clientela y luego popularizarlos en los modelos más vendidos.

Particularmente lo que más absurdo me parece no son los modelos, sino algunas versiones que no termino de verles el sentido. A modo de ejemplo, versiones familiares derivadas de utilitarios o roadster diésel.

Y de Cactus veo una barbaridad y eso que el precio, para lo que es, no es ningún regalo.
Ojo, a mi salvo el Avantime me gustan.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
En Madrid parece que regalan los cactus....
y lo de las ventanillas traseras basculantes no lo veo