Oscarcoupe
Forista Legendario
- Registrado
- 17 Sep 2017
- Mensajes
- 9.401
- Reacciones
- 22.652
Noto diferencias con el mío.
El de Ford no necesitas poner las manos en el volante cada cierto tiempo, solo cuando se va a desconectar. En BMW si.
Si he visto q se desconecta más, no ve bien las líneas cuando la carretera está algo mojada, yo he circulado en situación parecida y no se ha desconectado.
No hace cambio de carril y los BMW si, aunque al mío se lo han desconectado y no lo hace.
Dice q no funciona en carreteras de un carril por sentido, el mío si aunque acojona y en una ocasión le corregí yo xq pensé q no iba a tomar la curva y me iba contra el quitamiedos.
Lo q si he notado en el mío, q cuando iba en atasco por una carril de incorporación bastante largo por encima de un puente, lo hacía bien pero el vehículo q me precedía iba un poco a la derecha pisando la línea continua, y el mío también iba pisándola. Ósea q tan cerca no reconoce las líneas y se guía por el coche de delante. A la hora de incorporarme, me pide q coja yo el control para hacer la incorporación y una vez incorporado, como seguía el atasco, coge otra vez el control el coche. Cuando se para no arranca automáticamente si pasan unos segundos parados y tienes q pulsar el “set” o un toque al acelerador.
No voy a contar de los 26 kWh q consume esa cosa…
El de Ford no necesitas poner las manos en el volante cada cierto tiempo, solo cuando se va a desconectar. En BMW si.
Si he visto q se desconecta más, no ve bien las líneas cuando la carretera está algo mojada, yo he circulado en situación parecida y no se ha desconectado.
No hace cambio de carril y los BMW si, aunque al mío se lo han desconectado y no lo hace.
Dice q no funciona en carreteras de un carril por sentido, el mío si aunque acojona y en una ocasión le corregí yo xq pensé q no iba a tomar la curva y me iba contra el quitamiedos.
Lo q si he notado en el mío, q cuando iba en atasco por una carril de incorporación bastante largo por encima de un puente, lo hacía bien pero el vehículo q me precedía iba un poco a la derecha pisando la línea continua, y el mío también iba pisándola. Ósea q tan cerca no reconoce las líneas y se guía por el coche de delante. A la hora de incorporarme, me pide q coja yo el control para hacer la incorporación y una vez incorporado, como seguía el atasco, coge otra vez el control el coche. Cuando se para no arranca automáticamente si pasan unos segundos parados y tienes q pulsar el “set” o un toque al acelerador.
No voy a contar de los 26 kWh q consume esa cosa…


Que el sistema aunque lo lleves activo, no funciona por debajo de esa velocidad (y además en el caso ese incomprensible que cita luego para velocidades inferiores en autopista)



No sabe no contesta. Me imagino q por normativa. En iX1 q hice una prueba, si lo llevaba y lo hacía perfectamente. 