Avería El coche me ha dejado tirado.Solucionado!!

Al3x24

En Practicas
Hola a todos, esta tarde estaba circulando con mi 530d por la ciudad a 40 por hora y de repente noto que el coche se queda sin fuerza y la aguja del agua al rojo, paro el coche y abro el capot y intente abrir el tapon del vaso de refrigerante y salia a presion una mezcla que se ve en la foto.. he mirado tambien el nivel de aceite del motor y esta al minimo, dentro del motor no tiene pinta de haberse mezclado algo por que el color del aceite es normal.. deciros que el anterior dueño del coche ya le ha echo la culta en octumbre segun el.. puede ser otra vez la culata?

4ylc.jpg

gmc

Forista
Buuff!!! Vamos a ver si hay suerte y la mezcla de aceite y anticongelante se debe a la rotura del enfriador.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

PSSBMW5

Forista Legendario
Como te dicen los demas compañeros,empieza por comprobar el enfriador del aceite,tiene bastantes papeletas de que sea eso,es mucho aceite en el vaso de expansion,suerte compañero.

ren5maxi

Forista
Ufff mal asunto compi,ese chocolate es que a pasado aceite al vaso de expansion,si dices que en la parte baja del motor (carter) el aceite esta de su color ,seguramente sea el emfriador como te comentan .
Saludos a todos.

Re5pect

Forista Senior
Apunta a enfriador por el apunte de que el aceite del carter está sin "alterar", pero con los antecedentes que comentas, creo que la culata ha dicho basta....

Roberic

Forista
Vaya put.don.
Espero que sea como te dicen los compañeros, tenga fácil y barata solución.
Saludos

Al3x24

En Practicas
Gracias compañeros, le he cambiado el enfriador y va bien el coche ahora.. He tenido que vaciar el circuito unas 5 veces para que quede limpio, incluso le he sacado el radiador y el vaso de expansion y los he lavado con agua a presion. Ahora la temperatura en el menu oculto esta entre 90 y 96 grados ha subido alguna vez a 99 grados pero ha bajado no ha ido a mas, llevo unos cuatro dias circulando con el por la ciudad y todo parece estar bien. Un saludo

ren5maxi

Forista
Enhorabuena por haber solucionado el problema ,pues no tenia buena pinta por las fotos que habias puesto ,pero una vez mas gracias a los grandes gurus que poseemos en este magnifico foro WWWWualaaa ya esta solucionado jejej jjeee ,muy bien ahora que tengas suerte con el ok.
Saludos aburrrr,chao.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hemos aprendido de que todo no son desgracies grandes.
Me añegro de 1que haya sido de facil solución