Duda El climatizador de mi BMW X1 se desconfigura aleatoriamente

JoZeLiTox

En Practicas
Reacciones
6
Hola! Bueno pues eso, a ver si alguien sabe que pasa... Cuando aparco el X1 en el garaje y lo recojo al dia siguiente, (no es casi siempre pero de vez en cuando) el climatizador no esta en la posición donde lo deje, esta todo desconfigurado por ej. lo dejo a 22 grados en las 2 posiciones (all), en auto y la recirculacion en auto y cuando vuelvo a coger el coche esta a 28 grados en modo manual ventilador al minimo o zona conductor 23 grados zona acompañante 26.5 grados en auto sin recirculación... en fin que no se si es que esta estropeado o es tema de software o config...

Una ayuditaaa!! Saludos y gracias!

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Mira a ver si estas cambiando de llave cada vez. Cada llave te guarda la última configuración.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Posiblemente sea tema de sofhware, pasate por el conce para ver si te lo pueden actualizar.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Habla con tu mujer que yo creo que en cuanto te duermes se va de fiesta con las amigas... biggrin
Como te han dicho puede ser tema de llave. Suerte y que no sea nada :guiño:

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
A mí me pasaba lo mismo con mi E90 y tras actualizar el software en el conce dejó de hacerlo.

JoZeLiTox

En Practicas
Reacciones
6
Habla con tu mujer que yo creo que en cuanto te duermes se va de fiesta con las amigas... biggrin
Como te han dicho puede ser tema de llave. Suerte y que no sea nada :guiño:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me parto!

Bueno... así como decís bajare al garaje con las dos llaves y mirare a ver que pasa, pero ya os digo yo que esa configuración de aire nunca lo pone la mujer (es ella quien lleva el coche)... si por contrario no veo nada raro, me pasare por el conce que tengo que hablar con ellos puesto que el coche tiene año y medio y 26k km y me pide revisión...

Alguno me sabría decir que versión de INPA comprar para mi coche?

Saludos y muchas gracias por la ayuda! Feliz navidad!