Duda El CIC se conecta a los 5 minutos

mc4ren

En Practicas
Reacciones
2
Buenas,
Desde hace un tiempo, en la esquina derecha del navegador aparece un icono de conexión (imagino que por internet) a los 5 minutos de ponerme en marcha. Es éste:

Mi coche está equipado para BMW Online e Internet, pero lo traje desde Alemania y no pago por esos servicios. ¿Qué puede ser?

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Yo creo que eso corresponde a la informacion de tráfico que obtiene el coche de la radio y que viene en nuestros coches. No tiene nada que ver con Çonectdrive...A ver si alguien arroja luz sobre el tema...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
El mío tiene ese equipacion y todos los servicios contratados en Alemania y nunca me ha pasado eso

mc4ren

En Practicas
Reacciones
2
No creo que sea del tráfico porque si fuera así debería refercarse cada x horas de viaje, y sólo sucede al principio. Mi sensación es que esté enviando datos de kilometraje o servicio, algo como si fuera parte de BMW Mobile Care. Sin embargo, no puedo entrar a BMW Internet porque me dice que no está disponible en mi país (es como si tuviera SIM alemana o así). Tengo activos datos vía Bluetooth con el móvil pero creo que no los utiliza.