Gus dijo:Oye oye no te subestimes...que yo soy 1,88 y ahora 80 kilos ...pero hace 2 años o 2 y medio 109 kilos y entraba en el TT (bastante menos espacioso para dos plazas y de mucho peor acceso -rollo merchy CLS detrás- que el Z3 - ya ni digamos el Z4)
Gus dijo:Ah Acabáramos
ya veremos, yo no me tiro faorlesGus dijo:
Oye, pues cuando tengas un ratito me calibras los radares de pórtico a ojímetro, que no me fio de metrología
Ya veremos, ya veremos
No, nos vamos a creer la solapa del tríptico de la publi del lconcesionario a lmejor estilo de las encíclicas VAGticanas
claro que no,nunca dije eso ya que el catálogo sería tu mejor baza
;si solo valido si los resultados me son favorables, no tendría ninguna emoción y sería más propio de un ceporro que de un buen jugador como yo...o sea, solo validarás los resultados en tanto que sean favorables a tus tesis, vale, vale... Me lo pones realmente complicado, macho
JAMONETE dijo:me tiro faorlespor supuesto que no, los coches hay que probarlos ya que en tal caso la ventaja sería para el M que anuncia cifras de fantasía que nunca cumple
xescouto dijo:Albert, eres un poeta, sí señor.....
yo estoy de acuerdo en lo del coche me da igual las decimas de mas o de menos el porsche me encanta y eso para mi seria suficiente....pero me acabas de crear la duda con lo del tiempo chupandolalittle_homer dijo:Yo es que con esto de la guerra de cifras no puedo dejar de preguntarme.. vosotros a las mujeres (en el terreno sexual entiéndase) las medis por lo rápido que se corren o el tiempo que aguantan chupandoosla?
j*der yo las miro por la guapa que són.. i hay coches que simplemente a la vista entran más que otros.
I por eso me compraria un coche... no porque en un circutiro hagan dos decimas mas o menos..
Eso me recuerda a los patios del colegio eso de quien la tiene más larga.... siempre he tenido una visión distinta.. ya les decia yo entonces que lo que importa es saber usarla.... y antes que alguien lo diga.. ya lo digo yo... siii no la tengo grande![]()
pacix dijo:Menuda rallada Albert, ;-) juasssssssssssssssssssssss
little_homer dijo:...........
Eso me recuerda a los patios del colegio eso de quien la tiene más larga.... siempre he tenido una visión distinta.. ya les decia yo entonces que lo que importa es saber usarla.... y antes que alguien lo diga.. ya lo digo yo... siii no la tengo grande![]()
Joe vespino dijo:O sea ¿alguien en este foro ya conoce como la tienes de grande?
¿y como así?
![]()
![]()
Al_barraz dijo:j*der tio no seas exagerado, yo hace 3 años tuve un MX5 midiendo 1,88 y pensando por aquella epoca 104kg y sin problema ni pá entrar ni pá salir, ni con puertas ni leches y eso de anchura de hombros soy un rato grande
Me metía en un Z3 y me parecia grande en comparación jajajajajajajajajajajajajaa.
SalamancaZ3 dijo:El MX5 es para "bajitos". Alquilé uno de los nuevos este verano y se notaba el bulto de mi cabeza si capotaba.
little_homer dijo:Ahora en serio , la verdad es que no creo que una compra tan pasional como un coche se pueda medir por una decima arriba o una decima abajo.
SalamancaZ3 dijo:El MX5 es para "bajitos". Alquilé uno de los nuevos este verano y se notaba el bulto de mi cabeza si capotaba.
Yo peso 80 Kilos, y soy ancho de hombros pero en el Z estoy muy cómodo.
little_homer dijo:Yo es que con esto de la guerra de cifras no puedo dejar de preguntarme.. vosotros a las mujeres (en el terreno sexual entiéndase) las medis por lo rápido que se corren o el tiempo que aguantan chupandoosla?
j*der yo las miro por la guapa que són.. i hay coches que simplemente a la vista entran más que otros.
I por eso me compraria un coche... no porque en un circutiro hagan dos decimas mas o menos..
Gus dijo:Jejeje, eso te desnuda: estamos ante un nuevo supuesto ecuánime en el foro, en realidad otro con fobias que viene a mostrarnos "su " camino recto
A mi siendo numerosas, rigurosas y de fuentes comparables (o mejor la misma) siempre me valen, por eso uso las mediciones de Motorpress o Sport Auto a falta de otras de similar antigüedad y solvencia técnica ;-)
Veo que a todos , no![]()
little_homer dijo:Yo es que con esto de la guerra de cifras no puedo dejar de preguntarme.. vosotros a las mujeres (en el terreno sexual entiéndase) las medis por lo rápido que se corren o el tiempo que aguantan chupandoosla?
LOISM3 dijo:Ahi la clavaste!;-)
Es una autentica pena...
pero solo si es favorable sino no tendrá ninguna validezJimi Hendrix dijo:Mañana lo prueban Fifth Gear, cuando me bajé el episodio completo, ya cortaré la prueba y la pegaré aquí.
JAMONETE dijo:pero solo si es favorable sino no tendrá ninguna validez![]()
Veo que tenemos otro amante de bmw en nuestras filas....JAMONETE dijo:pero solo si es favorable sino no tendrá ninguna validez![]()
por eso revisala antes de ponerla porsiacaJimi Hendrix dijo:El veredicto de la prueba lo desconozco, ya que no soy adivinoEspero que lo ponga por la nubes, pq sino ya me temo quien tendrá la culpa de todo....
osti el avatar, pues ciertamente vendí al fin el bmw, tendre que actualizarlo en cuanto me entere de como ;-)aarone dijo:Veo que tenemos otro amante de bmw en nuestras filas....
Imagino que tu tambien pertenezcas al vag-group no? tendras que actualizar tu avatar....
JAMONETE dijo:por eso revisala antes de ponerla porsiaca![]()
la culpa es del clarckson de los webos que odia a muerte a los grandiosos y veloces bmw y altera maliciosamente las pruebas para hacerlos parecer mas lentos de lo que realmente son cuando todo el mundo sabe que no tiene rival
los cronómetros los deben de trucar también o algo extraño sucede en esa pista que retiene en el tiempo al M de turno cada vez que la pisa![]()
JAMONETE dijo:por eso revisala antes de ponerla porsiaca![]()
la culpa es del clarckson de los webos que odia a muerte a los grandiosos y veloces bmw y altera maliciosamente las pruebas para hacerlos parecer mas lentos de lo que realmente son cuando todo el mundo sabe que no tiene rival
los cronómetros los deben de trucar también o algo extraño sucede en esa pista que retiene en el tiempo al M de turno cada vez que la pisa![]()